Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Negredo podría haber estado en el banquillo, pero se le castiga a la grada por andar rajando a los medios.
pero eso ha sido públicamente o inventadamente?
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ha sido en los mejores pasillos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: pero eso ha sido públicamente o inventadamente?
No, es mí opinión de porque se le deja en la grada, otros opinan que se le deja en la grada por capricho no sé si públicamente o inventadamente, pero yo por lo que he visto que ha hecho Nuno en el Valencia lo veo poco caprichoso y muy pragmático, por eso creo que si lo deja fuera del equipo es por motivos deportivos y si lo deja fuera de la convocatoria es por la rajada siguiente.
lFran

Mensaje por lFran »

Está claro que lo deja fuera por lo que dijo, pero es que eso no es una rajada. Una cosa es ser un sargento y otra un dictador.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Está claro que lo deja fuera por lo que dijo, pero es que eso no es una rajada. Una cosa es ser un sargento y otra un dictador.
¿Dictador? , que forma de cargar las tintas, pero si Negredo es el jugador que más ha contado para Nuno, dejarlo fuera de la convocatoria es un tironcillo de orejas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre han sido 3 partidos en la grada, eso es más que un tironcillo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo creo que más que por lo que dijo, que podemos estar todos de acuerdo, el problema está en cuando lo dijo. No era momento de salir con esas.

Por cierto, sabéis quien son los "brothers" de Dani Meroño, no? Curioso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:Yo creo que más que por lo que dijo, que podemos estar todos de acuerdo, el problema está en cuando lo dijo. No era momento de salir con esas.

Por cierto, sabéis quien son los "brothers" de Dani Meroño, no? Curioso.
Dani Meroño va diciendo que los jugadores se quejan de Nuno, que no habla con ellos, que no los pone en su posición ... , y la pregunta es ¿ que jugadores que no sean sus "brother" hablan con Dani Meroño ? Parejo o Piatti no hablan con Meroño, Gayá o Alcacer tampoco, Fuego no se quema, Mustafi menos, Feghouli va a su bola, los de Mendes ninguno, los jóvenes tampoco, ... está claro que jugadores rajan de Nuno ¿ no ?.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

O sea que encima NES está en contra de la libertad de expresión. No entiendo por qué ser valencianista implica apoyar cosas ilegales como esto o los chanchullos del pelotazo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Está claro que lo deja fuera por lo que dijo, pero es que eso no es una rajada. Una cosa es ser un sargento y otra un dictador.
Por esa rajada lo dejaría fuera un partido. Pero no, deja sin convocar tres partidos seguidos a Vezo, De Paul y Negredo. Es raro que coincidan los tres no convocados. No, éste asunto es algo más grave que lo que Negredo dijo en Marca.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Decir que los delanteros juegan muy lejos de la portería no es un raje, es como decir que llevamos 12 puntos, o que la pelota es esférica, es una apreciación sobre el juego sin importancia que salta a la vista para cualquiera que siga al Valencia.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

A De Paul, Negredo y Vezo, dejándoles 3 veces seguidas fuera de la convocatoria, les ha enseñado dónde está la puerta de salida para cuando se abra el mercado de invierno.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Si fuese consecuente, no deberían convocar a Negredo y sacar a Mina de DC.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me pierdo, ¿Negredo, Vezo y De Paul no van convocados por ser brothers de Meroño? ¿Negredo "raja" en marca diciendo una obviedad porque es brother de Meroño? ¿Nuno quiere ser brother de meroño y como no quiere Meroño que lo sea se dedica a dejar en la grada a sus otros brothers? ¿Negredo, Vezo y De Paul "rajan por los pasillos" de Nuno a su brother Meroño? ¿LayHoon es brother de Meroño? ¿Qué fue de los blue brothers? ¿llevamos 12 de 27 porque Meroño tiene brothers? ¿Los del betis son brothers del meroño del betis? ¿Hulk es brother de Meroño o de La Cosa? ¿Mina es brother de Meroño? ¿Qué opina la madre de Meroño sobre que su hijo tenga tantos brothers? ¿Son todos suyos? ¿Van a su casa a gorronear canal plus y a jugar a la pley? ¿franvinya es brother de Nuno? ¿Qué gilipollez es esa de brother, significa colega/amigo?
aroesti

Mensaje por aroesti »

¿quien es Meroño? no tengo ni idea
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Decir que los delanteros juegan muy lejos de la portería no es un raje, es como decir que llevamos 12 puntos, o que la pelota es esférica, es una apreciación sobre el juego sin importancia que salta a la vista para cualquiera que siga al Valencia.
¿Qué? ¿Cómo que la pelota es esférica? Castigado, a la grada dos meses, ya está bien de rajes.

A De Paul ya lo tenía apartado de antes, y Vezo también es un habitual de las no convocatorias. Yo creo que es para hacer hueco a Santos, Danilo y demás fichajes estelares. Sale más barato dejar fuera a dos tíos que costaron dos duros que a cracks de a 15 kilos por barba. Otra cosa es lo de Negredo, que yo creo que a Nuno nunca le ha gustado y con el supuesto raje ya tenemos excusa para ponerle el cartel de apestado.
Sanka

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió:¿ Debe Nuno convocar a Negredo ?

A ver si es posible que el grupito de los oportunistas ( ya sabéis quienes sois ) os manifestéis ahora, y no esperéis a ver que hace Nuno para atizarle haga lo que haga, si lo convoca porque "es un entrenador sin criterio que va dando bandazos y tal y tal" y si no lo convoca porque "es un entrenador orgulloso, que pone por delante su ego al bien del equipo y tal y tal", que ya nos conocemos.
Sanka escribió:Si, evidentemente, la duda ofende.

:lol:

El que nunca castigaria publicamente a un jugador.
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces ya podemos decir que es un entrenador orgulloso que pone por delante su ego. Aunque eso ya lo sabíamos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sanka escribió:
:lol:

El que nunca castigaria publicamente a un jugador.
franvinya;no creo ser de los oportunistas pero si de los "racionales".En este tema no se puede defender a Nuno.Un jugador tiene tres posibilidades.Grada,Banquillo o Titularidad y en esa gestión está la unidad y confianza del grupo.Si ya de por si,Negredo tenía que haber estado en el Banquillo en alguna ocasión ahora,que Rodrigo está lesionado no hay ninguna razón para la no convocatoria.Restas una posibilidad de ataque y devaluas a tu jugador mas caro en sueldo.Convocar a Negredo era lo mas inteligente en gestión de Grupo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No se porque lo tomais como un castigo....total ha pasado de titular a 4 veces en grada seguidas.

El plan es mi pastor nada me falta.
Responder