The Penis attack escribió:spoilers... en el libro te sacan al rey con una cabeza de lobo atada al cuello sentado en un trono cuando la madre de dragones se mete en la casa de los eternos. En la serie lo cambian por la fortaleza roja convertida en cenizas... y también en el libro con varios capitulos de antelación te hablan de la mujer pez muerta en el río con lagrimas de sangre en sus mejillas y el cuello abierto. Madame Tully.
Hombre, pero no me compares... una cosa son las profecías del libro, que algunas se cumplen, otras no, algunas son literales, otras figuradas... y además, hay como cuarenta profecías, sobre todo en el capítulo ese de la Casa de los Eternos. Y otra cosa es que en la serie cojan y saquen el pueblo de los Otros, o se carguen a uno u otro personaje.
Pero de todas formas yo no me refiero a eso: a lo que yo me refiero es a que la serie va a adelantar a los libros: la trama de Bran está ya al nivel de Dance, la de Sansa casi casi, de Jon no queda tampoco demasiado... así que la gente que vea la serie va a adelantar a los que nos hemos leído los libros, siempre que no salga Winds a tiempo.