Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:Imagen
Qué hijo puta el gordo :lol: :lol: :lol:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

No asustéis, que al principio me lo había creído y me ha tocado preguntarle a mi hermano la veracidad de ese twitter :x
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hombre, la cuenta es fake, pero tiene gracia.

La oficial es ésta: https://twitter.com/GRRMspeaking

Pero él no tweetea (ni facebookea) como tal, es otra persona quien le lleva la cuenta y la actualiza con las entradas del blog (que sí escribe él) o con alguna noticia. Se dio de alta en twitter porque había un gritón de cuentas fake y la gente se rayaba, pero el gordo no usa redes sociales, no le gustan, son el demonio para él.Y mejor, que no pierda el tiempo con más cosas, ya tiene bastante con sus cons, sus viajes y la NFL.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Espoilers
► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Los Lannister y los Targaryen se han llevado de toda la vida, ande quieres que fuera el pobre enano? como mano es un crack y Danny tiene un imperio en oriente que no sabe gobernar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Los Lannister y los Targaryen se han llevado de toda la vida, ande quieres que fuera el pobre enano? como mano es un crack y Danny tiene un imperio en oriente que no sabe gobernar.
Si no fuese porque en el libro 4 (y en el 5) eso no pasa
The Penis attack

Gartenzwerg escribió: Si no fuese porque en el libro 4 (y en el 5) eso no pasa
pero hombre, que desde la T2 lo que pasa en la serie tiene poco que ver ya con los libros. Bueno y a lo mejor esa foto más que de un rodaje es de un descanso y se ha acoplado ahí para charrar un poco.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

En esa foto juraría que no es Tyrion sino su doble. Además que debe ser un descanso porque hay por ahí una botella de agua mineral que no pegaría mucho en la serie.
Rubén

Mensaje por Rubén »

De todas formas, yo ya he decidido que si no sale el libro (y lo leo) antes de que estrenen la quinta temporada, no la veré. Que llevo desde 2006 o 2007 leyendo esta mierda y esperando a ver cómo acaba; como para que ahora lleguen los tipets estos me spoileen.
The Penis attack

spoilers... en el libro te sacan al rey con una cabeza de lobo atada al cuello sentado en un trono cuando la madre de dragones se mete en la casa de los eternos. En la serie lo cambian por la fortaleza roja convertida en cenizas... y también en el libro con varios capitulos de antelación te hablan de la mujer pez muerta en el río con lagrimas de sangre en sus mejillas y el cuello abierto. Madame Tully.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:spoilers... en el libro te sacan al rey con una cabeza de lobo atada al cuello sentado en un trono cuando la madre de dragones se mete en la casa de los eternos. En la serie lo cambian por la fortaleza roja convertida en cenizas... y también en el libro con varios capitulos de antelación te hablan de la mujer pez muerta en el río con lagrimas de sangre en sus mejillas y el cuello abierto. Madame Tully.
Hombre, pero no me compares... una cosa son las profecías del libro, que algunas se cumplen, otras no, algunas son literales, otras figuradas... y además, hay como cuarenta profecías, sobre todo en el capítulo ese de la Casa de los Eternos. Y otra cosa es que en la serie cojan y saquen el pueblo de los Otros, o se carguen a uno u otro personaje.

Pero de todas formas yo no me refiero a eso: a lo que yo me refiero es a que la serie va a adelantar a los libros: la trama de Bran está ya al nivel de Dance, la de Sansa casi casi, de Jon no queda tampoco demasiado... así que la gente que vea la serie va a adelantar a los que nos hemos leído los libros, siempre que no salga Winds a tiempo.
The Penis attack

Rubén escribió: Hombre, pero no me compares... una cosa son las profecías del libro, que algunas se cumplen, otras no, algunas son literales, otras figuradas... y además, hay como cuarenta profecías, sobre todo en el capítulo ese de la Casa de los Eternos. Y otra cosa es que en la serie cojan y saquen el pueblo de los Otros, o se carguen a uno u otro personaje.

Pero de todas formas yo no me refiero a eso: a lo que yo me refiero es a que la serie va a adelantar a los libros: la trama de Bran está ya al nivel de Dance, la de Sansa casi casi, de Jon no queda tampoco demasiado... así que la gente que vea la serie va a adelantar a los que nos hemos leído los libros, siempre que no salga Winds a tiempo.
no comparaba, pero en los libros también te spoilean bastante aunque hasta que no llegas no te das cuenta...

Además la serie hace rato , desde la T2 más o menos, que se ha despegado bastante de los libros. y por lo que se lee y las imágenes que se filtran parece que la T5 se centra mucho en Dorne y en las ciudades libres de la kalesi. Ya se dijo hace un tiempo que Odor y Bran no saldrían este año en la serie.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Con el nivel de densidad de la historia y viendo como estan haciendo la serie yo prefiero enterarme de los avances de la historia leyendolos.
Mario Alberto

Imagen

icon_relol

¡Qué buenos los islandeses!

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Vaya, en este ejercicio de revisionismo que estoy haciendo te encuentras con cosas :lol: , más allá de que ciertos personajes los interpretan 2 o 3 actores diferentes.... por ejemplo, el chiquillo que hace de Martin Lannister en la Temporada 3, en la siguiente, en la Temporada 4, por arte de magia se convierte en Tommen Baratheon... Lannister de incesto.

O el embarazo de la xiqueta de Robb Stark, que en tres capítulos pasa de anunciar que está embarazada a presentarse con un bombo de 7 meses en la boda roja. Y eso que el viaje de Aguasdulces a Ca Frey en la serie dura 1 semana. alabar2.
The Penis attack

El rodaje de la T5 ya está casi terminado y han soltado esta pildorita... Arya en la casa de Blanco y Negro. Espero que sea de lo poco de Festín que cogen, porque si se centran solo en Festín va a salir una temporada aburrida.
[youtube]G6nkcf974Ys[/youtube]

Yo quiero ver a Cat matando Freys icon_ojitos icon_ojitos
Mario Alberto

http://zantonioz.tumblr.com/post/109299 ... chunguitos

Por Dios, dadle al sonido

icon_relol

Leonard Cohen
...

Rubén

Mensaje por Rubén »

Hoy he visto éste:

https://vine.co/v/OneAAiIr1mp
Mario Alberto

[video][/video]

Leonard Cohen
...

Responder