#10 Dani Parejo
- AjaX
Re: Dani Parejo
Menudo bluff, yo creo que ya ha tenido ocasiones de sobra. Que lo vendan, un error haberlo fichado. Y mira que me sienta mal tener que decirlo, esperaba bastante mas del chaval.
si este no juega es por que " esta para que lo fusilen al amanecer", porque no creo que tenga una ficha escandalosamente escandalosa
- Mario Alberto
Eso sí que es un cono.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
no deberia haber escritto el comentario anterior lo siento moderador
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Dani Parejo x Moyá?
Pues eso, JLO II: El retorno de la horchata.Sagan escribió:Me parece un timo y un error tremendo, para eso nos traemos a JLO.
- xoto100%
Si encima que está como el culo, tiene una dejadez increíble y no para de dar por saco para irse....pues él solito se ha preparado su propia tumba como valencianista.
Debe de tener un buen ego, porque no entiendo que no se de cuenta que no ha hecho absolutamente nada y que no ha aprovechado ninguna de las ocasiones que le han dado.
Debe de tener un buen ego, porque no entiendo que no se de cuenta que no ha hecho absolutamente nada y que no ha aprovechado ninguna de las ocasiones que le han dado.
- Sr_Munny
Me jode tener razon y mas cuando sale perjudicado el valencia, pero solo hacia falta escucharlo en las entrevistas que se le hicieron los dias previos a su fichaje para darse cuenta que algo no funcionaba.
La puntilla la dio al mes de estar aqui con la historia esa de que el Arsenal lo queria.
En definitiva el tipico jugador limitado que esta hinchado por venir de la cantera que viene y que en la primera hostia que le da la realidad se desmorona.
Lo minimo es echarle ganas y este tipo ni eso.
Que lo cedan, lo regalen o lo pongan a encofrar en el nuevo campo pero que no juegue mas.
La puntilla la dio al mes de estar aqui con la historia esa de que el Arsenal lo queria.
En definitiva el tipico jugador limitado que esta hinchado por venir de la cantera que viene y que en la primera hostia que le da la realidad se desmorona.
Lo minimo es echarle ganas y este tipo ni eso.
Que lo cedan, lo regalen o lo pongan a encofrar en el nuevo campo pero que no juegue mas.
- Blas
Pues yo sigo pensando que precisamente anoche no estuvo tan mal cómo de costumbre... con un despliegue físico limitado, sí, pero al nivel del que ofrece Jonas partido tras partido, por ejemplo.
Lo vi ofrecerse, pedirla en todo momento... y parece que no fui el único:
El ´21´ del Valencia se ofrece y deja señales de su calidad pero no marca diferencias. Desde que comenzó el partido, al ´21´ se le vio bajar a la altura de Banega y reclamar el balón, quería ser el primer apoyo para llegar arriba, con la finalidad de no cargar toda esa responsabilidad en Banega. Entró bastante en juego, sobre todo jugando en corto asegurando la posesión oxigenando al compañero con aperturas de juego, pero la historia era diferente cuando había que realizar ese último pase entre lineas que rompiera a la defensa txuri-urdin. (SUPERDEPORTE)
Que ni estoy diciendo que esté haciendo una campaña espectacular, ni si quiera buena, pero creo que se le da demasiados palos, sobre todo, a sabiendas de que es un jugador que nunca te va a dar unas buenas prestaciones defensivas... pero repito, Jonas tampoco y en su media temporada del año pasado no lo vi mejor en cuanto a sacrifico que a Parejo en ésta.
Dicho esto, lo cierto es que el chaval apesta a fichaje bluff. Lo pena son los 6 kilazos... en nuestra situación económica, casi comparable a los 18 de Fernandes en su momento...
Lo vi ofrecerse, pedirla en todo momento... y parece que no fui el único:
El ´21´ del Valencia se ofrece y deja señales de su calidad pero no marca diferencias. Desde que comenzó el partido, al ´21´ se le vio bajar a la altura de Banega y reclamar el balón, quería ser el primer apoyo para llegar arriba, con la finalidad de no cargar toda esa responsabilidad en Banega. Entró bastante en juego, sobre todo jugando en corto asegurando la posesión oxigenando al compañero con aperturas de juego, pero la historia era diferente cuando había que realizar ese último pase entre lineas que rompiera a la defensa txuri-urdin. (SUPERDEPORTE)
Que ni estoy diciendo que esté haciendo una campaña espectacular, ni si quiera buena, pero creo que se le da demasiados palos, sobre todo, a sabiendas de que es un jugador que nunca te va a dar unas buenas prestaciones defensivas... pero repito, Jonas tampoco y en su media temporada del año pasado no lo vi mejor en cuanto a sacrifico que a Parejo en ésta.
Dicho esto, lo cierto es que el chaval apesta a fichaje bluff. Lo pena son los 6 kilazos... en nuestra situación económica, casi comparable a los 18 de Fernandes en su momento...
- Sagan
- Moderador
Yo no puedo ser imparcial, odio los jugadores apáticos :D
- Drakul
- Moderador
Tiene dos problemas: Uno a nivel de carácter: No da la talla, juega con pasotismo. Pero ayer tuvo otro problema y fue a nivel táctico. Él y Banega se estorbaron. Si sale a jugar en la posición de Jonás tenía que arrancar desde mucho mas arriba. Quiso intervenir mas, venía a por el balón muy atrás y se estorbaba con Banega. Creo sinceramente que su posición estorbó a ambos ya que por un lado coincidían demasiado en algunas zonas del campo y por otro lado no estaban arriba. El problema ayer fue justamente de medio campo hacia delante que nunca hubo claridad, porque además Aduriz es un jugador de remate y segunda jugada, no un jugador de creación (de ahí lo que decía Clemenza que para que Aduriz juegue bien el Valencia ha de estar perfecto y que en cada gol que marcaba algún bobo del foro se lo recordaba).
- Michelangelo
- Alex21
Y que me silben lo que quieran...
- S4M4
¿es la "Pareja" ? :?:Michelangelo escribió:
:o
- Michelangelo
Sí, lo acaba de tuitear. Hay casos que cantan, pero este...
- Sagan
- Moderador
Casi res...
-
Ahora entiendo muchas cosas.
- cartmanvcf
Es tan inutil que hasta para subir una foto hace una captura de la imágen.
- Sparragow
Ni eso, foto con el móbil a la pantallacartmanvcf escribió:Es tan inutil que hasta para subir una foto hace una captura de la imágen.
- S4M4
y encima usa un mac =;
- CHEJOV
- Moderador
Y foto de hace tiempo.Lleva vestido de verano.