A Albelda NO le gusta esto.S4M4 escribió:
Sofiane Feghouli
- sindelar
- Moderador
Re: Sofiane Feghouli
- sindelar
- Moderador
Ya lo dijo Rami: "Feghouli es nuestro jugador más importante". Si hace 5 años me dicen eso, me caigo muerto. Y hoy lo eché de menos...
- osnacla
- Moderador
Sobre todo porque además es lo poco que tenemos que ahora mismo tiene gol.sindelar escribió:Ya lo dijo Rami: "Feghouli es nuestro jugador más importante". Si hace 5 años me dicen eso, me caigo muerto. Y hoy lo eché de menos...
- haddock
- Contactar:
Sofiane Feghouli
Y con velocidad, desborde y llegada.osnacla escribió: Sobre todo porque además es lo poco que tenemos que ahora mismo tiene gol.
- rourevalencià
Pos mira si l'expulsa hui no hauria jugat però que ens en priven dos partits més és una canallada.
Competició adulterada (no és novetat).
Esta sanció és un punt d'inflexió per a sempre ja.
- Gartenzwerg
Pero hemos recurrido o ni eso hacemos ya?rourevalencià escribió:Pos mira si l'expulsa hui no hauria jugat però que ens en priven dos partits més és una canallada.
-
Si, recurrimos y se pasaron el recurso por el ojete. Ante este nuevo comité prácticamente no vale nadaGartenzwerg escribió: Pero hemos recurrido o ni eso hacemos ya?
- Gartenzwerg
Apelación también?doemarin escribió: Si, recurrimos y se pasaron el recurso por el ojete. Ante este nuevo comité prácticamente no vale nada
-
Eso ya no lo seGartenzwerg escribió: Apelación también?
es faltar este jugador y es como si bajaran las acciones del vcf y eso que no cotiza en bolsa
- sindelar
- Moderador
El Valencia llega tarde a otra renovación importante
http://www.valenciaplaza.com/ver/63481/ ... tante.html
#-o
http://www.valenciaplaza.com/ver/63481/ ... tante.html
#-o
- Gartenzwerg
Este club está lleno de inútiles, pero de los de borderline
- Edmore
No pasa nada, este verano amortizado.
- Rubén
Yo creo que si la oferta de 12M que pone en ese artículo hubiera sido cierta Llorente lo habría vendido rapidet.
-
Sofiane Feghouli
Pero si lo hacen adrede. Luego cuando lo vendan dirán que el año que viene se iba gratis y no pasará nada. Con los 7 millones que saquemos, Braulio traerá a Vitolo y a otro mediapunta de la liga francesa.Gartenzwerg escribió:Este club está lleno de inútiles, pero de los de borderline
- guilly
Bueno, quedándole aún un año y medio de contrato no creo que ''lleguemos tarde'', lo que pasa es que el jugador pasa de renovar. Ya lo hizo con el Grenoble.
- Gartenzwerg
Siendo el mejor del equipo el año pasado y lo que llevamos de éste, le ofrece 1 millón y se te mea en la cara. Lo normalguilly escribió:Bueno, quedándole aún un año y medio de contrato no creo que ''lleguemos tarde'', lo que pasa es que el jugador pasa de renovar. Ya lo hizo con el Grenoble.
-
Sofiane Feghouli
Lo mejor es que la noticia dice que en verano lo aceptaba, pero que ahora renovarlo cuesta más. Un visionario Llorente, y su marioneta también.Gartenzwerg escribió: Siendo el mejor del equipo el año pasado y lo que llevamos de éste, le ofrece 1 millón y se te mea en la cara. Lo normal
-
No es por llevar la contraria, ni quitarle méritos a Sosó, pero no estaremos sobrevalorándolo?, la temporada pasada muy buena, pero terminó con menos asistencias y goles que Pablo, (que no la hizo buena), y esta es actualmente el máximo goleador con 3 goles, lo cual no dice nada, pero el día del Zaragoza, qué hizo aparte de correr?, perdió cuatro balones, por no saber controlar el balón, no dió ni un buen pase, no hablemos de asistencias.
Sobre Jordi Alba, veremos si mantiene el nivel del año pasado mucho tiempo, porque desde que empezó la liga, ni en el Barsa, ni en la selección, lo está manteniendo.
En fin es mi opinión, lo cual no quiere decir nada más.
Saludos
Sobre Jordi Alba, veremos si mantiene el nivel del año pasado mucho tiempo, porque desde que empezó la liga, ni en el Barsa, ni en la selección, lo está manteniendo.
En fin es mi opinión, lo cual no quiere decir nada más.
Saludos
- S4M4
sí, pero es que no hay mucho másboixga escribió:No es por llevar la contraria, ni quitarle méritos a Sosó, pero no estaremos sobrevalorándolo?