El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kirtash

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Kirtash »

El Arsenal vendió a Henry con 30 años cuando le quedava un año de contrato por 24 millones de euros al mismo Barça, hay algo que no cuadra... a sí, que somos el Valencia, nos dan poco por nuestros jugadores por "necesidad" de vender y lo aceptamos.
Creo que sería buena opción no negociar por debajo de 15 millones y en caso de no llegar a acuerdo no venderlo, como ya habeis dicho algunos si o si necesitan un lateral izquierdo y si compran un lateral de renombre a Jordi creo que se le irán las ganas de ir al Barça y se le podría renovar, aunque te puede salir mal la operación...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Kirtash escribió: Creo que sería buena opción no negociar por debajo de 15 millones y en caso de no llegar a acuerdo no venderlo, como ya habeis dicho algunos si o si necesitan un lateral izquierdo y si compran un lateral de renombre a Jordi creo que se le irán las ganas de ir al Barça y se le podría renovar, aunque te puede salir mal la operación...
Ni mas ni menos :!:

Ellos necesitan un lateral, nosotros necesitamos buenos jugadores. Pues si quieren a Alba que paguen lo que vale, ¿Que no? pues lo disfrutamos un año mas seguro, luego ya veremos.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Renovamos a Jordi por esos 2,4 Millones por tres temporadas más, el Barcelona que vaya a por Bale si quiere pagando 40 Millones o a ver que lateral encuentran por menos de 15 Millones mejor que Alba, teniendo en cuenta que necesitan a uno sí o sí.

Creo que se le puede sacar ese dinero.
guilly

Mensaje por guilly »

Sparragow escribió: Ni mas ni menos :!:

Ellos necesitan un lateral, nosotros necesitamos buenos jugadores. Pues si quieren a Alba que paguen lo que vale, ¿Que no? pues lo disfrutamos un año mas seguro, luego ya veremos.
Yo no soy partidario de vender, pero según están las cosas me parece una bobada perder 10 o 12 millones para ganarle una temporada mas al jugador.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió: Yo no soy partidario de vender, pero según están las cosas me parece una bobada perder 10 o 12 millones para ganarle una temporada mas al jugador.
Ganas tiempo, 1 año mas para buscar. Y ganas el tener uno de los mejores laterales de Europa en tu equipo.
guilly

Mensaje por guilly »

Sparragow escribió: Ganas tiempo, 1 año mas para buscar. Y ganas el tener uno de los mejores laterales de Europa en tu equipo.
Y con que dinero fichas al que busques?Ya han dicho que se va a fichar con el dinero de lo que vendan, así que ya me contarás.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Rubén escribió:Yo pienso como Saryon, iba a postearlo esta mañana pero me ha dado pereza. Él se refiere a que te puedes comer los 10M de Alba, pero es un aviso para navegantes para próximos traspasos, no porque vayas a sacar dinero por Jordi el año que viene.

De todas formas, yo lo aguantaría si el Barça no llega a mis pretensiones por esto que ha comentado Fran y porque sinceramente pienso que en un año pueden pasar muchas cosas. No es tan sencillo eso de "pues me quedo este año y al siguiente me voy gratis"; el Barça no lo va a esperar, va a fichar a otro tío seguro, no puede estar un año sin lateral izquierdo. Y cuando pase un año veremos qué pasa, veremos en qué situación está Alba (si hace una mierda de temporada a ver quién lo quiere fichar, mirad a Pablo), en qué situación está el Valencia y en cuál está el Barça. Creo que veis demasiado fácil eso de "el año que viene se va gratis!!"
Pues eso dije yo hace ya una semana, pero como no tengo pilila nadie me presta atención :(
LlunetaChe escribió: Ya... pero el Baça tiene que fichar sí o sí, no se va a quedar un año esperándolo, recordemos que Jordi Alba es su tercera opción. Yo me tiraría el farol y veríamos si Jordi al ver que el Barça fichaba a alguna 'estrella' seguía queriendo irse allí el año que viene.

Entonces se le dice "¿ves nene?, han pagado por ese más de lo que querían pagar por ti, ¿de verdad crees que lo merece más que tu?. Va, te renovamos y te bajamos la cláusula para que el que de verdad te quiera pueda venir a por ti. Mira qué bien le fue a Mata"

:wink:
:P
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo estoy con Rubén y con Saryon
► Mostrar Spoiler
Rubén

Mensaje por Rubén »

Perdona, Lluneta, no debí leerte :oops:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Edmore escribió:Yo estoy con Rubén y con Saryon
► Mostrar Spoiler
Rubén escribió:Perdona, Lluneta, no debí leerte :oops:
No pasa nada :lol:

[/OFFTOPIC]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Entre el cenizo del Folgado, el Ultra de Rovira y el malaje de Barrachina, menudo 3 para una peana y ya no digamos nada de Montalt, que no me gusta como modera, porque la da caña a Rovira, para que se cabree más.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Saryon escribió:Yo lo aguantaba al máximo a ver si entran más equipos en la puja y si no a la grada. Al final no son 10 millones que pierden, son más, porque si ahora te plantas y lo dejas en la grada el año que viene cuando vengan a racanearte otra vez saben que si la oferta no conviene no vendes. Si por el contrario cedes por no perder 10 kilos...el año que viene vendrán y te darán 5.

Por eso el Sevilla y otros clubs venden caro, porque o se acercan a lo que se pide o se comen los mocos.
Idem... :)

La de millones que hemos tirado a la basura malvendiendo por no habernos sabido "plantar" en su día, sentando un grave precedente al que parece ser se ha venido apuntando todo el que pasaba por nuestra puerta... :idea:

(edito) ---> P.D.: No, no he citado a "Saryon" por tener pilila...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

David Villa quiere que su buen amigo Jordi Alba fiche por el Barcelona. Así lo ha dicho en un acto publicitario, en el que el delantero asturiano le ha descrito como “un jugador espectacular. “Ojalá Jordi Alba venga al Barça, no sólo porque es mi amigo sino porque es un jugador espectacular. Cualquier club le querría. Está sorprendido con su rendimiento como lateral y està más que contento como extremo ya que hace muchísimo daño a los rivales”, destacó.
Puto Villa.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Por ahí ya están diciendo que el Viernes se cierra el traspaso de Jordi Alba. icon_silb
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me encanta :D
El jugador es nuestro, pero es desde farcelona donde marcan los plazos.

Nos toman como un club de putas y ya nos da igual.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ya lo veo "la renovación de Alba estaba cerrada pero Villa le convenció para ir al Barça", la culpa es de Villa y por supuesto de Alba por pesetero
guilly

Mensaje por guilly »

Hay a varios que no os entiendo, en serio.Es fácil que el jugador se quiera ir y también es fácil que ya tenga un acuerdo con el Barcelona.Le queda un año de contrato, por lo que su cláusula hoy en día sólo vale para limpiarse el culo.Que se ha hecho todo rematadamente mal? Sí. Que esto en vez de un club parece un puticlub? También.Pero estas dos cosas no tienen nada que ver con que no vendamos al jugador por 10 millones(que al club le hacen falta si quiere fichar) y ''a lo mejor'' el año que viene el Barça ya no lo quiere.Vale, a lo mejor el Barça ya no lo quiere, pero anda que no habrá clubes top pegándose de ostias por firmar al lateral izquierdo de la selección a coste cero.Seguro que si no le dejamos ir al Barça va y renueva con nosotros. :idea:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió:Hay a varios que no os entiendo, en serio.Es fácil que el jugador se quiera ir y también es fácil que ya tenga un acuerdo con el Barcelona.Le queda un año de contrato, por lo que su cláusula hoy en día sólo vale para limpiarse el culo.Que se ha hecho todo rematadamente mal? Sí. Que esto en vez de un club parece un puticlub? También.Pero estas dos cosas no tienen nada que ver con que no vendamos al jugador por 10 millones(que al club le hacen falta si quiere fichar) y ''a lo mejor'' el año que viene el Barça ya no lo quiere.Vale, a lo mejor el Barça ya no lo quiere, pero anda que no habrá clubes top pegándose de ostias por firmar al lateral izquierdo de la selección a coste cero.Seguro que si no le dejamos ir al Barça va y renueva con nosotros. :idea:
Bueno siempre puede salirse en la eurocopa que venga un city de la vida y a ti te ofrezca 20 y a el un sueldo brutal.

No entiendo las prisas por regalarlo al farsa. Aguanta, total para con esa pasta traerte a un centrocampista de mediopelo que no quiere el español... ojo EL ESPAÑOL y a un lateral de la roma cedido...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que es eso. Los 10M que te da ahora el Barça, te los da ahora, y te los dará dentro de un mes. Joder, espérate a que se acabe la Eurocopa aunque sea.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

[bockllorente]Si, claro. Y si se lesiona, ¿que? Adiós a los 10 kilos...[/bockllorente]
Responder