El hilo de Pablo Hernández
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Pablo Hernández
No hay que matarlo, ha trabajado en defensa que era lo que se pedía hoy. Piatti ha jugado con mucha mas libertad con Soldado, aunque la verdad es que Pablo ha estado mal en los pases y jugadas que ha intentado, pero bueno también venía de una lesión muscular en un partido que ha pedido mucho desgaste.
Si juega contra el Barça lo hará mejor en ataque, seguro.
Si juega contra el Barça lo hará mejor en ataque, seguro.
- rourevalencià
L'ha reservat per a barcelona estic quasi segur. I Jonas per a fer això millor que ni viatge, no sabia de que anava la peli.lFran escribió:No sé por qué no lo ha quitado por Jonas. Piatti por la derecha lo habría hecho 200 veces mejor. Más que nada porque con tocar un balón y no perderlo sobraba para mejorarlo.
- tonino
- Contactar:
Discrepo ( referente a Jonas eh, lo de Pablo fue de juzgado de guardia ). En el rato que estuvo le dio otro aire menos casposo al juego, un par de paredes, un par de cambios de orientación y aunque tampoco fuese para hacer la ola se hizo menos anodino el partido y parecía que podía pasar algo diferente a correr.rourevalencià escribió: L'ha reservat per a barcelona estic quasi segur. I Jonas per a fer això millor que ni viatge, no sabia de que anava la peli.
-
Señor, que este verano se le arregle la cabeza. Como falla
- Sagan
- Moderador
Yo creo que si le metes un psicologo personal tendríamos un buen jugador. Pero bueno, ya veremos que pasa este verano si viene oferta lo venderán seguro.
-
El hilo de Pablo Hernández
Me desespera, me asquea, siempre la misma jugada. Pero lo peor es que no ayuda nunca a Barragán.
- sindelar
- Moderador
¿A quién se refiere? ¿A él mismo? :-kFran Guaita @FranGuaita
Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".
- Sagan
- Moderador
Quizá, pero creo que va mas por Dealbert que también es de Castellón y serán coleguillas.sindelar escribió: ¿A quién se refiere? ¿A él mismo? :-k
- xoto100%
Pues debe hablar por él...
- Maserati
- Contactar:
Hostia, espero que lo quiera un Getafe, un Atlético de Madrid o un Villareal, da el perfil a la perfección. La verdad es que aquí pinta muy poco.
- CATS
Sagan escribió:Yo creo que si le metes un psicologo personal tendríamos un buen jugador. Pero bueno, ya veremos que pasa este verano si viene oferta lo venderán seguro.
Lo de Pablo es un problema de visión espacial, digamos. No es que sea irregular y ya está, es que es irregular porque no es capaz de entender casi ninguna situación de juego y hacerla tridimensional en su cabeza. Elije siempre mal, no se anticipa, no sabe desmarcarse porque no puede entender el juego sin balón...
Para un equipo del nivel del Valencia y con entrenadores que exigen inteligencia y dan autonomía PH no sirve. Es un -10.000
Un psicólogo no le podría hacer cambiar demasiado, creo.
- Maserati
- Contactar:
CATS escribió:
Lo de Pablo es un problema de visión espacial, digamos. No es que sea irregular y ya está, es que es irregular porque no es capaz de entender casi ninguna situación de juego y hacerla tridimensional en su cabeza. Elije siempre mal, no se anticipa, no sabe desmarcarse porque no puede entender el juego sin balón...
Para un equipo del nivel del Valencia y con entrenadores que exigen inteligencia y dan autonomía PH no sirve. Es un -10.000
Un psicólogo no le podría hacer cambiar demasiado, creo.
Vamos, que es tonto.
- Rubén
A mí me parece un LOL que siempre golpee la pelota IGUAL, independientemente de si va a chutar, despejar o centrar. Fijarse y veréis.
- CATS
Sí, quería decirlo pero me he cortado.Maserati escribió:
Vamos, que es tonto.
Es un jugador bastante poco inteligente en el campo. Lo que siempre le agradeceré es que, pese a tener la inteligencia de Miguel (o menor) cuando juega, una vez se quita las botas no se enfunda la pistola, o raja del míster o llega tarde a todas partes. Debería ser el tutor de Éver o algo así.
Por eso si tiene suerte y es profesional puede ser un gran jugador de equipo medio. Porque físicamente es tremendo para el fútbol y tiene un par de jugadas "de memoria" que no pueden pararse en el 1vs1.
- CATS
Es que no tiene pie, tobillo y pantorrilla, sino un muñón que lo integra todo ahí, sin ningún tipo de juego. Es un muñipié. Terrible.Rubén escribió:A mí me parece un LOL que siempre golpee la pelota IGUAL, independientemente de si va a chutar, despejar o centrar. Fijarse y veréis.
-
Yo lo iba empaquetando en un traspaso este verano .
No le quita la titularidad ni a Piatti . Joaquin , Feghouli , Piatti y me atrevo que hasta Barragan centra el balon mejor que PH19 .
Muy irregular , puede hacer un partido estupendo y luego se pierde en los siguientes 5 partidos .
No le quita la titularidad ni a Piatti . Joaquin , Feghouli , Piatti y me atrevo que hasta Barragan centra el balon mejor que PH19 .
Muy irregular , puede hacer un partido estupendo y luego se pierde en los siguientes 5 partidos .
- Eugeni
Bah, te me has hecho muy remilgado, CATS.CATS escribió: Sí, quería decirlo pero me he cortado.
Ves? Así queda más claro.Eugeni el 7 de Marzo del 2011 escribió:Mi problema con Pablo no es que sea malo o deje de serlo. Es que es SUBNORMAL.
- Sagan
- Moderador
Yo si veo un componente psicológico, básicamente porque cuando el primer regate o jugada le sale bien ya se atreve y le suelen salir bien los siguientes aunque ello no conlleven gol necesariamente pero le salen. En cambio si empieza mal dan ganas de gastar un cambio ipso-facto porque lo hace todo mal.
- CATS
No se desmarca porque ni sabe, no es capaz de meter un pase interior desde la banda al delantero, no sabe contemporizar, ni llevarse defensas...Sagan escribió:Yo si veo un componente psicológico, básicamente porque cuando el primer regate o jugada le sale bien ya se atreve y le suelen salir bien los siguientes aunque ello no conlleven gol necesariamente pero le salen. En cambio si empieza mal dan ganas de gastar un cambio ipso-facto porque lo hace todo mal.
Ya sabes que en cuanto a juego, Fegho se lo come con patatas porque entiende donde está en cada momento, percibe los diferentes carriles de juego.
Eso, que no es psicológico en cuanto a que no está relacionado con algún trastorno de ansiedad, es debido a que "ve" fatal el carril central y el fútbol de adelante a atrás. Es espacialmente bobo, y claro, cuando eres espacialmente bobo y además tienes vicios y demás, las cosas te salen sólo cuando el entorno es propicio. O el partido te viene como un guante o no te sale nada.
Y además tiene un muñipié que le impide utilizar sus extremidades para meter centros normales. Son muñicentros.
- Sagan
- Moderador
@phernandez19: Hacía tiempo que no os escribía, no me olvido de vosotros! Objetivo cumplido! La próxima temporada tendremos Champions en Mestalla!! Amunt!
Se incluye.
Se incluye.