No se que pasa, tengo un problema con los signos del teclado, cuando le doy a uno sale otro y al revés...pero solo a ratos...¿a que se debe? Ahora van bien, pero dentro de nada ya no...
supose que automàticament et canvia l'idioma. Amb les tecles "ALT+Shift" pots canviar entre els idiomes predefinits (que normalment són 3). L'altra opció és configurar-ho des de preferències de teclat en "panel de control".
xoto100% escribió:No se que pasa, tengo un problema con los signos del teclado, cuando le doy a uno sale otro y al revés...pero solo a ratos...¿a que se debe? Ahora van bien, pero dentro de nada ya no...
A mí me ha pasado alguna vez, reinicia y arreglado
por qué cuando abro el foro con el firefox no me da la vara con ventanitas de no sé qué de un control ActiveX y si lo abro con el Explorer hay veces que hasta me da error y me cierra la página?
por qué cuando abro el foro con el firefox no me da la vara con ventanitas de no sé qué de un control ActiveX y si lo abro con el Explorer hay veces que hasta me da error y me cierra la página?
Pues porque el activeX es un inventillo de Microsoft para ejecutar aplicacioncillas en el navegador suyo que es el explorer, la pagina tendrá alguna cosa así que dara error y te cierra la pagina con explorer.
Firefox no usa ActiveX entonces le da igual y por eso no se cierra jeje
Últimamente uso el Firefox, pero no me acostumbro del todo :?
Pues empieza a acostumbrarte, iexplorer es basura, esta mal hecho lo mires por donde lo mires y lo actualizan una vez a las mil. Firefox al ser codigo abierto tiene muchas manos trabajando altruistamente para él, sacan antes las actualizaciones y mejoras. Ademas la navegación por tabs es una gozada.
Prefiero Opera pero al ser de pago me quedo con Firefox de calle :)