Stojakovic escribió:Más de TIMO... Que se prepare Cañete...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Timo Hildebrand
- Sagan
- Moderador
- sento
PRESENTACIÓN DE TIMO HILDEBRAND, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
Timo Hildebrand, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol, será presentado este miércoles 4 de julio a las 13’00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla. Previamente, a las 11’00 horas, el portero alemán pasará la pertinente revisión médica en el centro médico Milenium de Sanitas, situado en el mismo edificio de las oficinas del Valencia CF (Antiga Senda de Senent, 11 – Entresuelo).
Timo Hildebrand, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol, será presentado este miércoles 4 de julio a las 13’00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla. Previamente, a las 11’00 horas, el portero alemán pasará la pertinente revisión médica en el centro médico Milenium de Sanitas, situado en el mismo edificio de las oficinas del Valencia CF (Antiga Senda de Senent, 11 – Entresuelo).
- Rubén
Qué guapo!!! Me voy a tocar hasta yo icon_ojitosAchilipu escribió:No te toques Maite!!!!![]()
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... ulio07.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... ulio07.jpg
- Marchenauer
- Sagan
- Moderador
Veremos, porque no siempre se le ve esa "superioridad" tan manifiesta. Y ya si sale 1 metro de los palos ni te cuento... sin ayala va a sufrir mucho cañete teniendo que salir a por balones altos.Marchenauer escribió:
Me imagino que no le dejará Cañizares que demostrará su superioridad bajo los palos, y el otro no tendrá más remedio que chupar banquillo, que es lo más lógico y normal que pase el primer año...
marchenauer mira que solemos coincidir pero me has echo reir un rato.
cañizares no esta en forma, hildebrand lo va a APLASTAR literalmente, ya hace cosa de 2 años que cañizares no tenia que ser el portero del valencia, y haber dejado paso a palop, te crees que ahora tal y como esta ahora este no va a poder con el? yo te digo que le aguanta la pretemporada
cañizares no esta en forma, hildebrand lo va a APLASTAR literalmente, ya hace cosa de 2 años que cañizares no tenia que ser el portero del valencia, y haber dejado paso a palop, te crees que ahora tal y como esta ahora este no va a poder con el? yo te digo que le aguanta la pretemporada
- Marchenauer
¿Hace 2 años dices? Recuerda que hace 2 años (año y medio) Cañízares fue el mejor portero español de la Liga y que hizo paradones impresionantes, y que paró un montón de penaltis, y que prácticamente entre Villa y él nos clasificaron para jugar la Champions. Para mí fue una injusticia que en el pasado Mundial no jugase Cañete de titular con España, y me cabreé bastante además al ver jugar siempre a Casillas, que no se paraba ni una.kezman3 escribió:marchenauer mira que solemos coincidir pero me has echo reir un rato.
- Marchenauer
Joder, pero es que la baja del mejor central del mundo no sólo la echaría en falta Cañizares sino cualquier portero por muy bueno que sea...djfran28 escribió:
Veremos, porque no siempre se le ve esa "superioridad" tan manifiesta. Y ya si sale 1 metro de los palos ni te cuento... sin ayala va a sufrir mucho cañete teniendo que salir a por balones altos.
- Marchenauer
Pues si pasase eso que tú dices, el pobre Cañete le va a coger coraje a los alemanes, uno de ellos le quitó el puesto en el R. Madrid (Illgner, que no era mejor que él ni mucho menos), y ahora viene otro alemán al Valencia a intentar quitarle el puesto, es curioso este dato, jeje.kezman3 escribió:mira no te digo que no pero la temporada de hildebrand este año a sido de 9
y la de cañizares de 6
ademas de ser 10 años mas joven, todo cae por su propio peso
Yo de todos modos confío plenamente en Cañete, y espero y deseo que no se deje quitar el puesto de titular y que demuestre todo lo que vale. Prefiero ver jugar a Cañizares de titular que al alemán, sinceramente, así que le deseo mucha más suerte a Cañizares que a Hildebrand.
-
Marchenauer escribió:
Pues si pasase eso que tú dices, el pobre Cañete le va a coger coraje a los alemanes, uno de ellos le quitó el puesto en el R. Madrid (Illgner, que no era mejor que él ni mucho menos), y ahora viene otro alemán al Valencia a intentar quitarle el puesto, es curioso este dato, jeje.
Yo de todos modos confío plenamente en Cañete, y espero y deseo que no se deje quitar el puesto de titular y que demuestre todo lo que vale. Prefiero ver jugar a Cañizares de titular que al alemán, sinceramente, así que le deseo mucha más suerte a Cañizares que a Hildebrand.

- Sagan
- Moderador
- Marchenauer
Yo no, Cañizares para mí es un ídolo por todo lo que ha hecho en el Valencia, y al otro ni le conozco de nada, así que mucha suerte para Cañizares y que siga demostrando que es el mejor portero del Valencia.Spawn escribió:
.confundido Pues yo les deseo igual suerte a los dos, y que juegue el que mejor este