Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- McQueen
Re: Juan Mata, del Castilla, se ha comprometido con el Valencia
Bueno o malo, mejor o peor, Mata es delantero y tiene gol (soy un poeta :D). Buena prueba de ello es que ha dispuesto de una ocasión y ha ido para adentro. Y era bien difícil, por cierto.
En un esquema de juego como el que usa Koeman de 4-3-3 o 4-2-3-1los interiores deben aportar goles. El Valencia con Mata o Silva en el interior izquierdo asegura más goles que con Vicente.
En la derecha, Joaquín no aporta gol, pero si es sólo Joaquín el que no lo aporta y Silva/Mata y Villa (se supone) sí que lo hacen, el desequilibrio no es tan exagerado.
En un esquema de juego como el que usa Koeman de 4-3-3 o 4-2-3-1los interiores deben aportar goles. El Valencia con Mata o Silva en el interior izquierdo asegura más goles que con Vicente.
En la derecha, Joaquín no aporta gol, pero si es sólo Joaquín el que no lo aporta y Silva/Mata y Villa (se supone) sí que lo hacen, el desequilibrio no es tan exagerado.
- locox
McQueen escribió:Bueno o malo, mejor o peor, Mata es delantero y tiene gol (soy un poeta :D). Buena prueba de ello es que ha dispuesto de una ocasión y ha ido para adentro. Y era bien difícil, por cierto.
Totalmente de acuerdo.....
Jugar con dos extremos arriba es casi como jugar un 4-5-1 por que van muy atrás a recibir....
En un 4-3-3 se supone que arriba hay tres delanteros.....tres puntas rápidos...
Solo creo que joaquín si que puede aportar gol......pero siempre que reciba muy arriba y no en nuestro campo...entonces no llega....
-
Supongo que Joaquin y Vicente estan mejor para un 4-4-2, porque se pegan siempre a banda y les suelen conocer tanto que les hacen un 3 contra uno que es imposible hacer nada. En cambio Silva y Mata tienen más movilidad y gol para jugar en el sistema con tres puntos.locox escribió:
Totalmente de acuerdo.....
Jugar con dos extremos arriba es casi como jugar un 4-5-1 por que van muy atrás a recibir....
En un 4-3-3 se supone que arriba hay tres delanteros.....tres puntas rápidos...
Solo creo que joaquín si que puede aportar gol......pero siempre que reciba muy arriba y no en nuestro campo...entonces no llega....
Y creo que confía en Vicente al igual que en Villa porque sabe que si los recupera tiene a dos cracks. Aunque hoy por hoy puedan aportar más Mata o Silva en la izda y Zigic en la punta.
- zoidberg
los de super tenian esa portada en mente desde el dia que se fichó a mata, estaban esperando a que metiera un gol para ponerla
- makina-che
Pues yo creo que todo lo contrario, veremos al final de temporada cuantos goles ha metido, está claro que no es un Cristiano Ronaldo que sale a gol por partido, pero yo creo que si que te puede aportar 5 o 6 goles por temporada. :-kMcQueen escribió:Bueno o malo, mejor o peor, Mata es delantero y tiene gol (soy un poeta :D). Buena prueba de ello es que ha dispuesto de una ocasión y ha ido para adentro. Y era bien difícil, por cierto.
- Alex21
makina-che escribió:Pues yo creo que todo lo contrario, veremos al final de temporada cuantos goles ha metido, está claro que no es un Cristiano Ronaldo que sale a gol por partido, pero yo creo que si que te puede aportar 5 o 6 goles por temporada. :-k
Entonces que no juegue más que ya ha cumplido

- jonass
MATA-DOR es el puto amo
-
Claaaaro, si tenemos a SuperArizmendi para suplirle en la banda icon_alabanza icon_alabanzaAlex21 escribió:
Entonces que no juegue más que ya ha cumplido
- osnacla
- Moderador
jeje yo pensé lo mismo.zoidberg escribió:los de super tenian esa portada en mente desde el dia que se fichó a mata, estaban esperando a que metiera un gol para ponerla
- Reycob@
goof. goof. goof. goof. goof.
-
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
icon_ojitos icon_ojitos
icon_ojitos icon_ojitos
-
Es una pena que para conseguir estos minutos se hayan tenido que lesionar Vicente y Silva. Tendrían que tener mas confianza en el, y no imponer a Vicente en la banda teniendo una joya como esta en el banquillo 8)
- Reycob@
Este chavalín de 19 años que era un despojo para Faraonito ha marcado 2 goles importantísimos.
Uno para clasificarnos para Semifinales de Copa del Rey
Otro para ganar una victoria vital después de 9 partidos y acabar con la peor crisis de resultados de los últimos 10 años.
Faraonito, Periolistos icon_burla icon_burla icon_burla
Uno para clasificarnos para Semifinales de Copa del Rey
Otro para ganar una victoria vital después de 9 partidos y acabar con la peor crisis de resultados de los últimos 10 años.
Faraonito, Periolistos icon_burla icon_burla icon_burla
- McQueen
Vaya dos golazos de calidad que ha metido el chaval.
Y cuajando grandes partidos, tanto en Madrid como en Pucela. A eso se le llema aprovechar la oportunidad. :!: :!: :!:
Y cuajando grandes partidos, tanto en Madrid como en Pucela. A eso se le llema aprovechar la oportunidad. :!: :!: :!:
- cartmanvcf
Alguien puede decirme cuando dijo Quique la famosa frase?
- SoyTaronja
¿La de que Mata no era un hombre?cartmanvcf escribió:Alguien puede decirme cuando dijo Quique la famosa frase?
Si es esa creo que la dijo tras el partido de Almería.
- Daijiro
Sí, y desde entonces no volvió a jugar.SoyTaronja escribió:Si es esa creo que la dijo tras el partido de Almería.
Grande Quique =D>
- S4M4
Fue a mitad de Octubre.cartmanvcf escribió:Alguien puede decirme cuando dijo Quique la famosa frase?
- sangreche
Se podría cambiar el titulo del post y poner algo así:
Un hombre llamado MATA ( en honor al faraón)
o
Mata = Killer ( opto por esta )
Un hombre llamado MATA ( en honor al faraón)
o
Mata = Killer ( opto por esta )
- Rubén
Yo creo que Mata encaja perfectamente en el 4-3-3 que quiere Koeman para el Valencia. Un extremo con mucha movilidad que puede caer a banda y jugar también por el centro, con gol y capacidad de asistir. Hoy no he visto el partido, pero me alegro mucho de que a base de trabajo y buenas actuaciones se esté ganando un puesto en el equipo titular. El gol sí lo he visto y es un rosco, el típico gol que igual ves de pasada y dices: "pse, vale, el típico gol", pero que tiene mucho más, es uno de esos goles que parece fácil de meter pero que tiene bastante dificultad: el control es perfecto, y el remate también. El chaval lo hace muy fácil, pero pienso que tiene mucho mérito.
Para quien no lo haya visto, es un remate desde el mismo sitio prácticamente que el gol que marcó en el Calderón, pero en esta ocasión chuta raso en vez de por alto.
El pase de Marchena también es cojonudo, por otra parte; y con la izquierda.
Para quien no lo haya visto, es un remate desde el mismo sitio prácticamente que el gol que marcó en el Calderón, pero en esta ocasión chuta raso en vez de por alto.
El pase de Marchena también es cojonudo, por otra parte; y con la izquierda.