DEJAN TOMASEVIC escribió:Espero que los directivos del Valencia sepan lo que hacen, no me gustaría que nos vieramos humillados por Ayala judicialmente.
Correcto, a comer pipas pero dentro de la legalidad...
Lo de ayala no se lo cree nadie de harto vino. Me juego la puntita del piu a que el villareal "sube" a algun argentino de esa cantera que tanto se ensalza
Yo por 9 lo vendía..., y creo que la postura más correcta es que si ofrecen 8 o más se acepte la oferta... Te quitas un problema y 8 millones al bolsillo...
riarroi escribió:Lo de ayala no se lo cree nadie de harto vino. Me juego la puntita del piu a que el villareal "sube" a algun argentino de esa cantera que tanto se ensalza
si, la supercantera de la cual pellegrini no quiere saber nada
Ofensiva definitiva del Villarreal por Ayala
El 'submarino amarillo' podría poner sobre la mesa del Valencia una oferta de 8 millones de euros para hacerse con los servicios del central argentino.
Che! escribió:Ofensiva definitiva del Villarreal por Ayala
El 'submarino amarillo' podría poner sobre la mesa del Valencia una oferta de 8 millones de euros para hacerse con los servicios del central argentino.
EL VILLARREAL, DIPUESTO A PAGAR OCHO MILLONES DE EUROS POR AYALA
La prensa argentina ha anunciado en sus primeras planas que el Villarreal estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de euros por el pase del valencianista Roberto Fabián Ayala