Firmas
- CHEJOV
- Moderador
Vamos a ver..este es un caso delicado sin tomar medidas drásticas que creo que no estamos tomando ni posicionandose ya que lo que pensemos cada uno de nosotros nos lo tenemos que meter en la chistera en aras de intentar ser justos.La actitud de un forero segun la creencia de otros ya es conocida por el Foro gracias a sus firmas.Una vez conocido el hecho y trancurrido un tiempo de que estas firmas estan en abierto para todo el Foro y que cada uno haya sacado las conclusiones que haya estimado oportunas creo que ya no es un asunto que se deba de discutir aqui si no en otros organismos.Nosotros no entramos ni en uno ni en otro ya que no es nuestra obligación ni tampoco estamos en posesión de la verdad (cada uno puede tener su idea).Yo si pediría que se quitaran las firmas ya que han cumplido su labor y que a mi entender ya deben de resolver otros organismos.cyber escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con la postura de los moderadores, creo que todo el foro debería conocer cómo actúa un forero.
Pero bueno, si han tomado esa decisión,habrá que acatarla.
Yo no me iba a poner la firma porque no es mi estilo, pero me he planteado el hacerlo, que ya es para tratarse de mí y de mi poco gusto por este tipo de medidas de protesta.Rubén escribió:Jo, pues yo también me la iba a poner :(
Pero entiendo perfectamente la postura de los moderadores. Además, que creo que las firmas han cumplido su objetivo.
En el resto estoy de acuerdo. La postura de los moderadores no sólo es comprensible, sino que es la correcta. Y las firmas, efectivamente, han cumplido su objetivo para vergüenza propia y ajena (y si el implicado es hombre, debería ser mayor la propia, y eso que la ajena ha sido grande), así que es innecesario mantenerlas por diversos motivos que van desde no crear un precedente, pasando por no hacer sangre y por mantener el foro lejos y aséptico de los asuntos meramente personales.
P.D: Mi solidaridad para la víctima de esta cabronada.
-
Si consideráis que es lo correcto para el foro, yo no tengo más que decirCHEJOV escribió:
Vamos a ver..este es un caso delicado sin tomar medidas drásticas que creo que no estamos tomando ni posicionandose ya que lo que pensemos cada uno de nosotros nos lo tenemos que meter en la chistera en aras de intentar ser justos.La actitud de un forero segun la creencia de otros ya es conocida por el Foro gracias a sus firmas.Una vez conocido el hecho y trancurrido un tiempo de que estas firmas estan en abierto para todo el Foro y que cada uno haya sacado las conclusiones que haya estimado oportunas creo que ya no es un asunto que se deba de discutir aqui si no en otros organismos.Nosotros no entramos ni en uno ni en otro ya que no es nuestra obligación ni tampoco estamos en posesión de la verdad (cada uno puede tener su idea).Yo si pedirÃa que se quitaran las firmas ya que han cumplido su labor y que a mi entender ya deben de resolver otros organismos.

- Saryon
Ya dije que la quitaría y así lo he hecho, me parece correcto. La gente ya ha preguntado sobre la firma y el que se mostró interesado ya ha sido informado sobre el tema. La misión de la firma está cumplida (bastentes foreros se han enterado del asunto).
Asique por mi parte no llevaré más esta firma ya que la persona que mangoneó el pase siento dañado/insultado su inexistente honor.
Saludos :D
Asique por mi parte no llevaré más esta firma ya que la persona que mangoneó el pase siento dañado/insultado su inexistente honor.
- MiKi#46
Qué AMO Fiore en el regate. :DSaryon escribió:Ya dije que la quitaría y así lo he hecho, me parece correcto. La gente ya ha preguntado sobre la firma y el que se mostró interesado ya ha sido informado sobre el tema. La misión de la firma está cumplida (bastentes foreros se han enterado del asunto).
- LOBO
- Contactar:
- WeiDoRF!
una persona de este foro (Stojakovic) se ha aprovechado de una "supuesta" amistad con otro forero (M@RKS) y le ha birlado un pase del VCF cambiandolo a su nombre cuando ha podido... :)LOBO escribió:seria muy sorprendente si comento que no tengo la menor idea de lo que estáis hablando?
joer, no me entero de nada... :(
- LOBO
- Contactar:
ah collons...WeiDoRF! escribió: una persona de este foro (Stojakovic) se ha aprovechado de una "supuesta" amistad con otro forero (M@RKS) y le ha birlado un pase del VCF cambiandolo a su nombre cuando ha podido... :)
ya lo entiendo, es algo de lo que llevaba creo que saryon en una firma que no entendÃ. vale, gracias wei.
joder, pues vaya vaya...