Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
En cuanto a las pelis de asesinos en serie, no veo ninguna porque me da miedín.
P Gabriel escribió:Esta noche pasan por C9 El Asesino del Zodiaco, nada que ver con Zodiac.
El Asesino del Zodiaco es del año 1971, está dirigida por Tom Hanson y protagonizada por Bob Jones, Hal Reed y Ray Lynch.
Argumento: En la ciudad de San Francisco, comienzan a producirse una serie de asesinatos con un denominador en común, todos los asesinatos siguen el orden de los signos del zodíaco. La policía recibe cartas y llamadas del asesino sin saber dar con el..
Opinión: No es comparable con Zodiac la pelicula dirigida por David Fincher (Seven) aunque no la he visto, las criticas dicen que es una pelicula regular. La veré por curiosidad.
Esta noche, a las 21:30 por Canal 9.
La pelicula que están dando ahora por Canal 9 es un timo. No es la que estaba programada que era "El Asesino del Zodiaco". Están poniendo una pelicula francesa que se llama Zodiaque. Nada que ver con esta. Lo siento.
La pelicula que están dando ahora por Canal 9 es un timo. No es la que estaba programada que era "El Asesino del Zodiaco". Están poniendo una pelicula francesa que se llama Zodiaque. Nada que ver con esta. Lo siento.
marina escribió:Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
a mi las de Tarantino me han gustado, y a simple vista, que puede que cambie mi opinion cuando la vea, este Planet Terror no me parece una pelicula muy destacable...pero claro todo es a simple vista
CHR escribió:
a mi las de Tarantino me han gustado, y a simple vista, que puede que cambie mi opinion cuando la vea, este Planet Terror no me parece una pelicula muy destacable...pero claro todo es a simple vista
Lo primero he de decir que la vi bajo los efectos de una opípara cena con lo cual no me hagáis responsable civil subsidiario si vais a verla y no os gusta. A mi me resultó divertida, los actores me gustan; tanto Carmelo Gomez como Aitana Sánchez encarnan bien sus papeles y los hacen creibles ( sobre todo él ).
Con lo que me llevé un poco de chasco fue en el final, es como si le faltase aún media hora más de trama. Yo no he leido el libro ( mi mujer si y dice que mola más la peli ) pero dicen que han cambiado el final con el del libro. No sé...
Bueno no es un peliculón pero no sabe mal gastarse el dinero viendola.
ver y bajaros 13TZAMETI es un peli francesa hecha con pocos medios y bajo presupuesto grabada en blanco y negro y te crea un clima de intriga desde el principio hasta el final es una pequeña obra maestra para los entendidos del cine.. (ha ganado algun premio en francia) si la veis en version original subtitulada tb mola porque apenas hablan mucho y el frances se sobreentiende. me gusto muchoo y no es muy larga 1h poco mas
marina escribió:Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
Hace algunos dias alquilé (si yo alquilo y voy al cine aunque baje cosas) Hijos de los hombres.
Me gustó bastante. Transcurre en el Reino Unido, en el 2026 y en el mundo hace 18 años que no nace ningún niño. Es muy original por contenido, bien hecha y aunque un poco lenta a veces, está bien explicada. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me encantó Hijos de los hombres!!!! No es una película nada convencional y se agradece mucho ver cosas diferentes en el cine. Tenía muchas ganas de verla y no me decepcionó.
Y ayer fui a ver al cine Cabeza de muerte, porque las que unos queríamos ver las habían visto los otros y al revés ocurría lo mismo... vamos, lo de siempre, que al final acabamos viendo la peli más fea y mala de todas. Siempre digo que no volveré a malgastar el dinero así, pero al final acabo cayendo otra vez y después de no demasiado tiempo :idea: