EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
marina

Mensaje por marina »

Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
En cuanto a las pelis de asesinos en serie, no veo ninguna porque me da miedín. :oops:
P Gabriel

Mensaje por P Gabriel »

P Gabriel escribió:Esta noche pasan por C9 El Asesino del Zodiaco, nada que ver con Zodiac.

El Asesino del Zodiaco es del año 1971, está dirigida por Tom Hanson y protagonizada por Bob Jones, Hal Reed y Ray Lynch.

Argumento: En la ciudad de San Francisco, comienzan a producirse una serie de asesinatos con un denominador en común, todos los asesinatos siguen el orden de los signos del zodíaco. La policía recibe cartas y llamadas del asesino sin saber dar con el..

Opinión: No es comparable con Zodiac la pelicula dirigida por David Fincher (Seven) aunque no la he visto, las criticas dicen que es una pelicula regular. La veré por curiosidad.

Esta noche, a las 21:30 por Canal 9.

La pelicula que están dando ahora por Canal 9 es un timo. No es la que estaba programada que era "El Asesino del Zodiaco". Están poniendo una pelicula francesa que se llama Zodiaque. Nada que ver con esta. Lo siento.

Otra chapuza más del Canal 9 .....
Michel

Mensaje por Michel »

P Gabriel escribió:

La pelicula que están dando ahora por Canal 9 es un timo. No es la que estaba programada que era "El Asesino del Zodiaco". Están poniendo una pelicula francesa que se llama Zodiaque. Nada que ver con esta. Lo siento.

Otra chapuza más del Canal 9 .....
si es verdad

estos del ono no dan ni una :idea:
marina

Mensaje por marina »

Pues iendo francesa a lo mejor es hasta mejor que la americanada de turno :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

marina escribió:Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
En cuanto a las pelis de asesinos en serie, no veo ninguna porque me da miedín. :oops:
a mi las de Tarantino me han gustado, y a simple vista, que puede que cambie mi opinion cuando la vea, este Planet Terror no me parece una pelicula muy destacable...pero claro todo es a simple vista
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió:
a mi las de Tarantino me han gustado, y a simple vista, que puede que cambie mi opinion cuando la vea, este Planet Terror no me parece una pelicula muy destacable...pero claro todo es a simple vista
sale Bruce Willis icon_ojitos
marina

Mensaje por marina »

Joseriver escribió:
sale Bruce Willis icon_ojitos
Ya trabajó con él en "Sin City", y creo que estan haciendo la secuela.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Os he hecho caso y he ido a ver Next.

La verdad es que el final es una puta mierda.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Para el 11 de Octubre se espera el estreno de " El Orfanato " . Parece rollo " Los Otros " ...

Imagen

Video
silvia

Mensaje por silvia »

tonino escribió:Para el 11 de Octubre se espera el estreno de " El Orfanato " . Parece rollo " Los Otros " ...

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img184.imageshack.us/img184/3732/orfanatoal6.jpg

Video

si es de miedo NO la veré :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ayer fui a ver La carta esférica.

Lo primero he de decir que la vi bajo los efectos de una opípara cena con lo cual no me hagáis responsable civil subsidiario si vais a verla y no os gusta. A mi me resultó divertida, los actores me gustan; tanto Carmelo Gomez como Aitana Sánchez encarnan bien sus papeles y los hacen creibles ( sobre todo él ).

Con lo que me llevé un poco de chasco fue en el final, es como si le faltase aún media hora más de trama. Yo no he leido el libro ( mi mujer si y dice que mola más la peli ) pero dicen que han cambiado el final con el del libro. No sé...

Bueno no es un peliculón pero no sabe mal gastarse el dinero viendola.

Pd: Aitana esta cañon !!
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

ver y bajaros 13TZAMETI es un peli francesa hecha con pocos medios y bajo presupuesto grabada en blanco y negro y te crea un clima de intriga desde el principio hasta el final es una pequeña obra maestra para los entendidos del cine.. (ha ganado algun premio en francia) si la veis en version original subtitulada tb mola porque apenas hablan mucho y el frances se sobreentiende. me gusto muchoo y no es muy larga 1h poco mas
Silva-Celta

Mensaje por Silva-Celta »

marina escribió:Robert ROdríguez no hace bodrios del copçon, es como Tarantino, o te gustan sus pelis o no te gustan.
Imagen

:D :D :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Silva-Celta escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.abandomoviez.net/db/foto/faculty.jpg

:D :D :D
Pues a mi The Faculty me gustó :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hace algunos dias alquilé (si yo alquilo y voy al cine aunque baje cosas) Hijos de los hombres.

Me gustó bastante. Transcurre en el Reino Unido, en el 2026 y en el mundo hace 18 años que no nace ningún niño. Es muy original por contenido, bien hecha y aunque un poco lenta a veces, está bien explicada. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Me encantó Hijos de los hombres!!!! No es una película nada convencional y se agradece mucho ver cosas diferentes en el cine. Tenía muchas ganas de verla y no me decepcionó.

Y ayer fui a ver al cine Cabeza de muerte, porque las que unos queríamos ver las habían visto los otros y al revés ocurría lo mismo... vamos, lo de siempre, que al final acabamos viendo la peli más fea y mala de todas. Siempre digo que no volveré a malgastar el dinero así, pero al final acabo cayendo otra vez y después de no demasiado tiempo :idea:

Imagen

Al menos me reí :D
rojilla

Mensaje por rojilla »

[youtube][/youtube]

Pero hasta dónde llegará el cine??? :o

icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo esta tarde veré 'Los ojos del mal', ya os contaré como está, bueno, espero no enterarme de la peli :?: :lol:
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

rojilla escribió:[youtube][/youtube]

Joder, las ovejas asesinas goof.

:lol: :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

rojilla escribió:[youtube][/youtube]

Esa escena de la oveja rompiendo la pared con la cabeza la han sacado de capitulos de los Simpsons con Homer y el Tomacco :lol:

Pero qué productor se atreve a avalar algo así? Cuando llegó un tipo diciendole que tenía una historia con ovejas asesinas le pareció buena?
Responder