Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lubo penev

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

Permafrost27 escribió:Fue una cagada de Alemany no renovarlo y en aquella época era súper DD con mando en plaza

totalmente, y mira que yo era un enamorado y defensor de alemany, pero esa gestión la cago, como hacerle caso a marcelino en traer a sobrino, hechar a neto por que no se que coño tubo con marcelino, igual que tirar a murillo para quedarnos sin centrales el último año por que no se que coño paso con marcelino, como a lato para querer traer a didac vila, vamos que hay que mirar lo bueno y lo malo tambien.
lubo penev

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

costa escribió:Un tio ambicioso, llegara lejos.

No se como se puede recriminar a Ferran que el unico que realmente a creido en el a sido el, el tiempo a demostrado que tenia toda la razon, que era jugador de primera plantilla y que podia ser perfectamente estandarte del Valencia, por eso lo quieren los clubs mas poderosos del mundo, si no de que iban a venir a pagar 30 kilos por un chaval que en 6 meses puedes no pagar nada? Pues los pagan porque tiene muchas novias y en 6 meses igual se te escapa y ahi el Valencia no ha estado listo, porque el Valencia no tiene al mando a un negociador como podia ser Alemany o Salvo que habrian presionado con dejarle 1 año en blanco hasta el final del verano, la vida de Ferran y del club que lo quiera habria sido un infierno este mes y seguramente a pesar del año habria salido por algo mas de dinero.

O creeis que las renoventas las hacen los jugadores por amor al club?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ambicioso con que? por que con el dinero si que me lo ha demostrado que lo es.

no obstante, tiene unas condiciones increibles, pero le falta una cosa muy importante para convertirse en uno de los mejores extremos del mundo, y que lo tenia vicentin por ejemplo, caracter y mala ostia, todos los grandes jugadores o grandes cracks tienen un caracter y personalidad que va acorde con su calidad, y sinceramente a ferràn lo veo minga fria, igual me calla la boca, pero vicentin con 20 añitos ya le hecho huevos teniendo al kily de contricante y demostro quien era, y la personalidad y caracter que tenia el argentino, el valenciano se lo comio con patatas y no solo por calidad.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

lubo penev escribió:se subio a ferran el primer año de marcelino, ahí era el momento de renovarlo, y darle cancha, y ahí estaba marcelino y mateu alemany en pleno auge, y marcelino y mateu estubieron ese año y el siguiente haciendo y desaciendo lo que quisieron, cuando se tiro a marcelino y ha explotado intentar renovarlo es igual de ventajoso que ya absurdo quedandole 1 solo año de contrato.
Todavía por 2017, el barsa iba a poner los 8M de la cláusula de Ferrán y Mateu ejecutó la opción en la que Ferrán pasaba a ser jugador del primer equipo con una cláusula de 25M. Más tarde, se le renueva hasta 2021 subiendo su cláusula a 100M. En Octubre de 2019, Alemany empieza las negociaciones con Ferrán para renovarlo (terminando este, su contrato en 2021). La primera semana de noviembre, echan a Mateu y por tanto las negociaciones se van a tomar por saco.

Apu pasa a ser el ''encargado'' de llevar las negociaciones de renovación, entre ellas la de Carlos Soler. Con la de Ferrán se durmió y ya hemos visto el resultado. Pero la culpa es de Mateu, claro que sí.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Permafrost27 escribió:Fue una cagada de Alemany no renovarlo y en aquella época era súper DD con mando en plaza
Tapadecallos escribió:A finales de Octubre empezó a mover ficha para su renovación, pero al poco tiempo después lo despidieron. Qué quieres que haga Alemany, llevar la renovación de Ferrán una vez fuera del Valencia?
Mateu Alemany está apartado de sus funciones desde julio del año pasado, independientemente de que su salida se produjese en noviembre.

No creo que se le pueda achacar a él ninguna culpa cuando seguramente uno de los principales motivos por los que no renueva Ferran es por haber dinamitado el proyecto de Alemany.
costa

Mensaje por costa »

guillemsed escribió:A mi de toda esta vorágine el mal sabor que me queda es que ya no somos capaces de retener ni a los canteranos más prometedores.

Al juego de las culpas paso de jugar, al juego si es mas traidor o menos traidor idem. Lo que me jode es que tios criados aquí, potencialmente fueras de serie te duren menos que un telediario.
Tiene pinta de que estan creando el Benfica Español, cuando empiecen a destacar algunos canteranos que salgan empezar a vender a chavales como Guillamon que ha jugado 3 partidos por 20 o 30 kilos, supongo que el plan sera a 3 o 4 años vista, despues de que algunos que salgan destaquen lo suficiente, pero luego no penseis que tendremos una economia boyante, estaremos como el Benfica, que todos los años vende por 100 kilos y siempre necesita dinero, supongo, no tengo la informacion, porque esos 100 kilos se los gastaran tambien en otras medianias de Mendes

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:A finales de Octubre empezó a mover ficha para su renovación, pero al poco tiempo después lo despidieron. Qué quieres que haga Alemany, llevar la renovación de Ferrán una vez fuera del Valencia?
A principios de octubre Alemany ya sabía que pintaba una mierda en el Valencia. De hecho, lo sabe desde principios de Agosto.

Ciertamente, no sabemos como hubiera quedado la renovación de Ferrán si todo hubiera seguido como el año anterior, con Mateu y Marcelino.
De hecho, lo más probable es que Ferrán, en un equipo como el de Marcelino, hubiera seguido con su progresión normal.
Pero con el destarifo en que se convirtió el Valencia de Celades, emergió como lo único potable en el mes de noviembre y diciembre.
Y a partir de ahí, con esa exposición mediática que tuvo, ya no había nada que hacer.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

lubo penev escribió:

ambicioso con que? por que con el dinero si que me lo ha demostrado que lo es.

no obstante, tiene unas condiciones increibles, pero le falta una cosa muy importante para convertirse en uno de los mejores extremos del mundo, y que lo tenia vicentin por ejemplo, caracter y mala ostia, todos los grandes jugadores o grandes cracks tienen un caracter y personalidad que va acorde con su calidad, y sinceramente a ferràn lo veo minga fria, igual me calla la boca, pero vicentin con 20 añitos ya le hecho huevos teniendo al kily de contricante y demostro quien era, y la personalidad y caracter que tenia el argentino, el valenciano se lo comio con patatas y no solo por calidad.
Con 17 años exigió ficha del primer equipo, sin posibilidad de jugar en el mestalla, a pesar de que a priori no iba a tener minutos y se iba a quedar un año en blanco segun su propio entrenador, y con 20 segun lo que ley hace unos meses exigia ser el estandarte del proyecto por encima de Parejo o Rodrigo o eso es lo que yo tengo entendido por los rumores de su entorno, a mi me parece que si son sintomas de ser ambicioso, otro no hubiera hecho las cosas asi y habria sido mas conservador

costa

Mensaje por costa »

Tapadecallos escribió:
Todavía por 2017, el barsa iba a poner los 8M de la cláusula de Ferrán y Mateu ejecutó la opción en la que Ferrán pasaba a ser jugador del primer equipo con una cláusula de 25M. Más tarde, se le renueva hasta 2021 subiendo su cláusula a 100M. En Octubre de 2019, Alemany empieza las negociaciones con Ferrán para renovarlo (terminando este, su contrato en 2021). La primera semana de noviembre, echan a Mateu y por tanto las negociaciones se van a tomar por saco.

Apu pasa a ser el ''encargado'' de llevar las negociaciones de renovación, entre ellas la de Carlos Soler. Con la de Ferrán se durmió y ya hemos visto el resultado. Pero la culpa es de Mateu, claro que sí.
Hay que recordar que antes de ejecutar la clausula de ficha del primer equipo Alemany intento hacerle una renovacion para subirle la clausula y que tuviera ficha del filial que Ferran no acepto

Tapadecallos

costa escribió:Hay que recordar que antes de ejecutar la clausula de ficha del primer equipo Alemany intento hacerle una renovacion para subirle la clausula y que tuviera ficha del filial que Ferran no acepto

La idea era tener ficha del filial y que pudiera jugar tanto con el filial como con el primer equipo para asegurarle todos los minutos posibles.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Cuándo le hizo Apu una oferta de renovación a Ferran y cuándo se la tendría que haber hecho? Lo digo porque decís que llegamos tarde... ¿Acaso renovándolo en octubre o noviembre habría aceptado?

El problema es otro: que él estaba como loco por la música desde hacía tiempo, como habéis comentado muchos, y que además el club no tiene un proyecto serio que ofrecer. Quizá si se hubiese quedado Marcelino y él hubiera sido titular indiscutible podríamos haberlo retenido, pero es que tampoco habríamos podido competir con la oferta más baja que le hiciera el City. No me parece que haya que buscar culpables por este episodio concreto: ni Ferran es el demonio (ya decís algunos que es peor que Mijatovic, no me jodas...) ni el club tenía medios para retenerlo (y esto sí es criticable).
Tapadecallos

lFran escribió:¿Cuándo le hizo Apu una oferta de renovación a Ferran y cuándo se la tendría que haber hecho? Lo digo porque decís que llegamos tarde... ¿Acaso renovándolo en octubre o noviembre habría aceptado?

El problema es otro: que él estaba como loco por la música desde hacía tiempo, como habéis comentado muchos, y que además el club no tiene un proyecto serio que ofrecer. Quizá si se hubiese quedado Marcelino y él hubiera sido titular indiscutible podríamos haberlo retenido, pero es que tampoco habríamos podido competir con la oferta más baja que le hiciera el City. No me parece que haya que buscar culpables por este episodio concreto: ni Ferran es el demonio (ya decís algunos que es peor que Mijatovic, no me jodas...) ni el club tenía medios para retenerlo (y esto sí es criticable).
Vamos a ver, es muy sencillo. Hasta octubre, el que se encargaba de todo esto era Mateu, el cual, empezó las negociaciones. Cuando fue cesado, adquiró sus competencias Anil. Pones a un incompetente a llevar las renovaciones (me imagino al tío de Leaderbrocks frotándose las manos) pues pasó lo que pasó. Quién es el culpable entonces de que la renovación no haya llegado a buen puerto?
lFran

Mensaje por lFran »

Tapadecallos escribió:Vamos a ver, es muy sencillo. Hasta octubre, el que se encargaba de todo esto era Mateu, el cual, empezó las negociaciones. Cuando fue cesado, adquiró sus competencias Anil. Pones a un incompetente a llevar las renovaciones (me imagino al tío de Leaderbrocks frotándose las manos) pues pasó lo que pasó. Quién es el culpable entonces de que la renovación no haya llegado a buen puerto?
No es necesariamente Apu, más bien es el proyecto inexistente + que Ferran estaba deseando irse.

Mira, he encontrado esta noticia del año pasado:
Más allá de estas palabras, el futbolista valora de la propuesta del club no solo la parte económica, es decir, Ferran tiene muy en cuenta también qué proyecto tiene para él el Valencia CF y sobre todo si el proyecto del club es para estar en la Liga de Campeones de manera permanente o habitual.

https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 43948.html
Vamos, que ya podía Apu ofrecerle el oro y el moro, que con la mierda de proyecto que tenemos no se iba a quedar el chaval. Y hace bien, no lo critico.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Un dato que nos deja a la altura de la mierda, les ha costado menos que lo que nos costó Negrero, yo no lo vendía simplemente por dignidad de club y ni mucho al City.
Nos encalomó al paquete de Negredo a precio de crack y ahora nos quitan a nuestra joya por menos dinero.
Veis la ruina de club que somos... Y aún peña que dice que vamos a fichar a Silva y Bernat, como dice el gran Mario Alberto sois entrañables :lol:
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Nathan Ake, nuevo jugador del Manchester City12:55 El equipo de Pep Guardiola tiene nuevo jugador, Nathan Ake. El Bournemouth ha aceptado la oferta del Manchester City de unos 45 millones de euros por el defensa holandés. Según Sky Sports, las conversaciones entre ambos equipos comenzaron antes del terminar la Premier League pero el descenso del Bournemouth ha adelantado el traspaso.

Hasta los clubes descendidos tienen más dignidad que este Valencia en rebajas. Es lo que hay.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada ya sabemos que Ferran estaba deseando pirarse fuera como fuera
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno.Que firme el chico.Que se largue para Inglaterra y aquí paz y despues gloria.
Tapadecallos

lFran escribió:No es necesariamente Apu, más bien es el proyecto inexistente + que Ferran estaba deseando irse.

Mira, he encontrado esta noticia del año pasado:

Vamos, que ya podía Apu ofrecerle el oro y el moro, que con la mierda de proyecto que tenemos no se iba a quedar el chaval. Y hace bien, no lo critico.
Quién fue el que dinamitó el proyecto y el que recogió el testigo en cuanto a competencias de Mateu? Pues eso.
costa

Mensaje por costa »

Antonio_Poyatos escribió:Nathan Ake, nuevo jugador del Manchester City12:55 El equipo de Pep Guardiola tiene nuevo jugador, Nathan Ake. El Bournemouth ha aceptado la oferta del Manchester City de unos 45 millones de euros por el defensa holandés. Según Sky Sports, las conversaciones entre ambos equipos comenzaron antes del terminar la Premier League pero el descenso del Bournemouth ha adelantado el traspaso.

Hasta los clubes descendidos tienen más dignidad que este Valencia en rebajas. Es lo que hay.
No es comparable un tio con contrato de muchos años, con otro que en 6 meses legalmente puede firmar con quien quiera.

El problema es que nosotros oportunidades de mercado de estas pocas, nosotros vamos y pagamos los primeros 20 que pida el Oporto o el familicao de turno..

costa

Mensaje por costa »

De todas formas Ferran ahora mismo no era insustituible en el equipo, podria serlo a futuro, pero con un Valencia normal no habria problema en buscarle un recambio

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

costa escribió:De todas formas Ferran ahora mismo no era insustituible en el equipo, podria serlo a futuro, pero con un Valencia normal no habria problema en buscarle un recambio

Quién pones por Ferran?
Soler :lol: :lol:
Responder