Álvaro Negredo.
- CHEJOV
- Moderador
Re: Álvaro Negredo.
Ahora es cuando saldrá motivado al Campo (me puede la ingenuidad)
- Sagan
- Moderador
Mas bien pensará: "Ahora me necesitas, eh?"CHEJOV escribió:Ahora es cuando saldrá motivado al Campo (me puede la ingenuidad)
Y con suerte añadirá: "Pues te voy a callar la boca y demostrar que en la grada tenías a tu mejor delantero."
Sagan escribió: Mas bien pensará: "Ahora me necesitas, eh?"
Y con suerte añadirá: "Pues te voy a callar la boca y demostrar que en la grada tenías a tu mejor delantero."
soñar es gratis
-
Tendría huevos que después de un año tomándonos el pelo ahora se pusiera a jugar, pero ojalá suceda.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
El año pasado estaba de pretemporada e iba de bulto.Euge Mourinho escribió:Tendría huevos que después de un año tomándonos el pelo ahora se pusiera a jugar, pero ojalá suceda.
-
¿ Debe Nuno convocar a Negredo ?
A ver si es posible que el grupito de los oportunistas ( ya sabéis quienes sois ) os manifestéis ahora, y no esperéis a ver que hace Nuno para atizarle haga lo que haga, si lo convoca porque "es un entrenador sin criterio que va dando bandazos y tal y tal" y si no lo convoca porque "es un entrenador orgulloso, que pone por delante su ego al bien del equipo y tal y tal", que ya nos conocemos.
A ver si es posible que el grupito de los oportunistas ( ya sabéis quienes sois ) os manifestéis ahora, y no esperéis a ver que hace Nuno para atizarle haga lo que haga, si lo convoca porque "es un entrenador sin criterio que va dando bandazos y tal y tal" y si no lo convoca porque "es un entrenador orgulloso, que pone por delante su ego al bien del equipo y tal y tal", que ya nos conocemos.
Última edición por franvinya el 27 Oct 2015 18:50, editado 1 vez en total.
-
Si, evidentemente, la duda ofende.
-
Me decepcionas Sanka, un buen oportunista nunca responde con un si o un no antes de que suceda un hecho, tienes que aprender de MA, deberías haber iniciado una maniobra de distracción con una gracieta que nos desviará de la pregunta.Sanka escribió:Si, evidentemente, la duda ofende.
Última edición por franvinya el 27 Oct 2015 18:55, editado 1 vez en total.
-
No te rías inconsciente, que si Nuno convoca a Negredo vas a tener que defender a Nuno ¿ por que te crees que los otros oportunistas hacen como que no han leído la pregunta ?.Sanka escribió:

Si no rectificas voy a tenerte que tachar de la lista de oportunistas.
Última edición por franvinya el 27 Oct 2015 19:08, editado 1 vez en total.
-
Que convoque a Nuno me la trae floja, otra cosa es que el deba hacerlo.
Lo de defender a Nuno ya lo dejare para cuando saque puntos...
-
Como no dejéis de apedrearle los únicos puntos que va a sacar son de sutura.Sanka escribió:Que convoque a Nuno me la trae floja, otra cosa es que el deba hacerlo.
- Mario Alberto
¿Por qué dices que soy oportunista? Precisamente fui el primero que pedí la destitución de Djukic y del flaco. Y sé que a Nuno le viene grande esto. Y, sobre todo, que hace falta cambiar el organigrama (poner un DT de verdad); no puede ser que los fichajes se consensúen entre Mendes, NES y Telesa Livelo. Pero quiero que Lim se dé cuenta y hasta que no estemos al borde del precipicio, no lo hará.franvinya escribió: Me decepcionas Sanka, un buen oportunista nunca responde con un si o un no antes de que suceda un hecho, tienes que aprender de MA, deberías haber iniciado una maniobra de distracción con una gracieta que nos desviará de la pregunta.
¿Si debe convocar a Negredo? ¿Contra el Levante? Es totalmente irrelevante: les vamos a ganar con la gorra, aun jugando con Fuego de delantero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Si no convoca a Negredo es de necios, igual que el no haberlo hecho estos últimos tres partidos.
- S4M4
le pitamos?Euge Mourinho escribió:Tendría huevos que después de un año tomándonos el pelo ahora se pusiera a jugar, pero ojalá suceda.
-
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Por supuesto, al campo hay que ir a comer pipas, pitar a tus jugadores y cantarle el vete ya a tu entrenador. Si es para animar mejor quedaros en casa.S4M4 escribió: le pitamos?
-
+100000ARCO escribió:Si no convoca a Negredo es de necios, igual que el no haberlo hecho estos últimos tres partidos.
Está mal, sí, pero igual de mal que Alcácer y algo mejor que Rodrigo. Nadie dice que tenga que ser titular por decreto, pero hostias, llévatelo al menos y si se te lesiona uno de éstos (¡como pasó el domingo!) tienes un plan B...
-
Arco ¿ tienes hijos ? , a ver si tú hijo tiene un mal rendimiento en el cole le pones deberes para que recupere, pero si encima de tener un mal rendimiento va y se toma los deberes como un castigo, y se queja a la suegra con la esperanza de salirse con la suya, pues entonces te cabreas y le castigas sin Play.ARCO escribió:Si no convoca a Negredo es de necios, igual que el no haberlo hecho estos últimos tres partidos.
Negredo podría haber estado en el banquillo, pero se le castiga a la grada por andar rajando a los medios.
-
Entonces tiene un mal rendimiento en la play??
Me pierdo
Me pierdo