#10 Dani Parejo
-
Re: Dani Parejo
En ningún punto de la noticia veo algo que me aseguro que es verdad. Los agentes pueden haberlo filtrado para forzar el pulso al club (que no debería querer deshacerse de la única alternativa ahora mismo al juego de organización, hay que tener recursos), pero yo no veo ningún comunicado oficial ni ninguna rueda de prensa, en cambio veo que este foro se forma una imagen muy sólida de Parejo sin que éste haya abierto la boca. Qué fácil es para alguien con unas gotitas de poder, poner a la masa en contra de quien quiera. Qué fácil es manipular.
- Sagan
- Moderador
Yo no me lo quiero creer, muy tonto tendría que ser pues ahora oportunidades va a tener, pero bueno si es un señorito madrileño que se vaya donde quiera pero que traiga lo que costó.
- Edmore
Pues yo lo entendería. Que va a pasar un tercio de liga y ha jugado casi lo mismo que Bernat que solo apareció la primera jornada de liga. Y con ejemplo de jugadores que a pesar de dar un rendimiento bajo sí que tienen oportunidades. Y no me creo que no valga para ser futbolista y que si su actitud es mala o lo que sea, porque cuando ha jugado tampoco ha parecido tener una pata de palo o andar menos que muchos otros que sí que juegan. Lo mismo que con Barragán.
Para tenerlo aquí, tirando 6 millones de euros, que lo cedan un año (aunque yo no querría)
Para tenerlo aquí, tirando 6 millones de euros, que lo cedan un año (aunque yo no querría)
- CHEJOV
- Moderador
Con la lesión de Canales no puede salir de la Plantilla.
- Sagan
- Moderador
¿Que hacemos con esta cabrita? La cabrita Canales aprendió a meter la pierna, presionar, correr... ¿pero este aprenderá? ayer me decepcionó mucho por la poca implicación e intensidad que mostró.
- cartmanvcf
Yo creo que desde De los Santos no pasaba por Mestalla un tio así.Sagan escribió:¿Que hacemos con esta cabrita? La cabrita Canales aprendió a meter la pierna, presionar, correr... ¿pero este aprenderá? ayer me decepcionó mucho por la poca implicación e intensidad que mostró.
- Sagan
- Moderador
JLO o Hugo Viana :?:cartmanvcf escribió: Yo creo que desde De los Santos no pasaba por Mestalla un tio así.
- Eugeni
JLO aun, pero Viana tiene 1000 veces más sangre que el tipo este, que ya es decir.Sagan escribió: JLO o Hugo Viana :?:
El sábado era un partido para reivindicarse, aunque no le salieran bien las cosas, morder en el campo. Pero nada.
- sindelar
- Moderador
El problema con Parejo es que seguimos pidiendo peras al olmo. Él ha sido, es y será siempre un mingafría. Entonces, ¿Por qué lo fichamos?
En cuanto al partido contra el Madrid, ¿por qué no puso Emery a Tino tapando la salida de Xabi? ¿No es más lógico eso? Vamos digo yo...
En cuanto al partido contra el Madrid, ¿por qué no puso Emery a Tino tapando la salida de Xabi? ¿No es más lógico eso? Vamos digo yo...
- Mario Alberto
icon_ojitossindelar escribió:El problema con Parejo es que seguimos pidiendo peras al olmo. Él ha sido, es y será siempre un mingafría. Entonces, ¿Por qué lo fichamos?
Albelda ------------ Topal
----------Tino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
Pues a mí de mediapunta me gusta, y se le ve que remata bien. No sé, quizás si pusiera él un poco de su parte y el entrenador también le implicara un poco más...
Tina Costa el sábado tampoco hizo demasiado. Lento y fallón.
- Eugeni
Edmore escribió:Pues a mí de mediapunta me gusta, y se le ve que remata bien. No sé, quizás si pusiera él un poco de su parte y el entrenador también le implicara un poco más...
El entrenador con Parejo lo está haciendo como debe de hacerlo. Que no corres? No juegas.
Dices que te quieres ir? Te voy a dar el partido del Madrid, de mediapunta, en tu posición. Es el partido para reivindicarte y contra tu exequipo, que debería de darte ese plus.
Pero... luego Parejo se tocó los cojones.
-

- Blas
Pues yo hoy no lo he visto peor que Ever, por ejemplo, sin estar excelente me atrevo a decir que me ha parecido junto a Soso y Dealbert el más salvable...
-
Yo es que lo he visto sin sangre. Defensivamente no ha aportado nada, y ofensivamente no he visto nada. Claro que ofensivamente el equipo a sido un 0 a la izquierda. Pero claro, andando no se ataque bien.
Jorge López --> Hugo Viana --> Dani Parejo
No salimos de un sin sangre, y metemos otros
Jorge López --> Hugo Viana --> Dani Parejo
No salimos de un sin sangre, y metemos otros

- sindelar
- Moderador
Pero es que seguimos pidiendo peras al olmo. A Parejo no lo vas a cambiar de forma de jugar. Por ejemplo JLO fue, es y será un mingafría, Viana fue, es y será un mingafría. y Parejo lo mismo. Entonces, ¿Para qué vino?
Desde luego peor que Ever no ha estado. Pero no ha jugado bien.Blas escribió:Pues yo hoy no lo he visto peor que Ever, por ejemplo, sin estar excelente me atrevo a decir que me ha parecido junto a Soso y Dealbert el más salvable...
-
Pues eso será una pregunta para Braulio. Porque cuando vino Parejo ya dejó claro que su sitio era mediapunta. Si fichas a un jugador pensando en cambiarle su juego, pero sin contar con su opinión o su forma de ser.... porque no parece que tenga intención de cambiar su forma de jugarsindelar escribió:Pero es que seguimos pidiendo peras al olmo. A Parejo no lo vas a cambiar de forma de jugar. Por ejemplo JLO fue, es y será un mingafría, Viana fue, es y será un mingafría. y Parejo lo mismo. Entonces, ¿Para qué vino?
Desde luego peor que Ever no ha estado. Pero no ha jugado bien.
- cartmanvcf
Vale, Parejo es mediapunta, pero ¿Los mediapuntas juegan andando?
-
No solo le falta sangre, es que por lo demás tampoco me dice nada.
Si comparamos a los sin sangre, el Jorge López que pasó por aquí, e incluso Hugo Viana, que pasó con más pena que gloria, le dan mil patadas al actual Parejo.
Si comparamos a los sin sangre, el Jorge López que pasó por aquí, e incluso Hugo Viana, que pasó con más pena que gloria, le dan mil patadas al actual Parejo.
- CHEJOV
- Moderador
Este no es el Parejo que vi en el Getafe;y si lo es,que lo vendan.