El hilo de Jordi Alba
- Johann Gambolputty
Re: El hilo de Jordi Alba
Lamentable ver ayer por twitter como todos los periolistos descubrían a Jordi Alba.
Si no ofrecen 15M€ yo no lo vendía, le queda una año, y seguro que el Barça no es la única novia que le sale. El Barça tiene prisa, nosotros no, aunque con Lolo...
Si no ofrecen 15M€ yo no lo vendía, le queda una año, y seguro que el Barça no es la única novia que le sale. El Barça tiene prisa, nosotros no, aunque con Lolo...
- Sparragow
+1000Sagan escribió:Una muestra palpable de lo poco que siguen los periodistas "madrileños con cobertura nacional" al VCF es alucinar como hicieron anoche con la velocidad y llegadas de Jordi Alba. A esta gente la sacas del Madrid/Atlético o Barça y no saben nada.
- LlunetaChe
- Contactar:
Teniendo en cuenta que tu equipo cobra por que estés en la Selección no creo que Llorente deje escapar esos eurillos...Eugeni escribió:Si se vende a Alba antes de la Eurocopa es para cargarse a alguien. Lo digo en serio.
Aunque yo sí creo que van a zanjarlo antes de empezar la Euro.
Casi que mejor, porque España no va a pasar y se desvalorizará :P
- tronecillillon
Probablemente Alba tendrá ya un acuerdo con el Barcelona penalizatorio de esos, forzará para ir sólo al Barsa y no aceptará ninguna otra oferta. Si no, no me explico la racanería del Barsa, pues se arriesgarían a que se lo lleve el Manchester u otro.
- Edmore
Hay que aguantarlo al máximo, en la Eurocopa se va a salir. Y a ver si hay suerte y se mete algún otro equipo.
- Saryon
Yo lo aguantaba al máximo a ver si entran más equipos en la puja y si no a la grada. Al final no son 10 millones que pierden, son más, porque si ahora te plantas y lo dejas en la grada el año que viene cuando vengan a racanearte otra vez saben que si la oferta no conviene no vendes. Si por el contrario cedes por no perder 10 kilos...el año que viene vendrán y te darán 5.
Por eso el Sevilla y otros clubs venden caro, porque o se acercan a lo que se pide o se comen los mocos.
Por eso el Sevilla y otros clubs venden caro, porque o se acercan a lo que se pide o se comen los mocos.
- Sagan
- Moderador
El año que viene acaba contrato y se va gratis.Saryon escribió:Yo lo aguantaba al máximo a ver si entran más equipos en la puja y si no a la grada. Al final no son 10 millones que pierden, son más, porque si ahora te plantas y lo dejas en la grada el año que viene cuando vengan a racanearte otra vez saben que si la oferta no conviene no vendes. Si por el contrario cedes por no perder 10 kilos...el año que viene vendrán y te darán 5.
- Edmore
Me imagino que se refiere para futuros traspasos, no ya el de Jordi Alba el año que viene.-Sagan escribió: El año que viene acaba contrato y se va gratis.
- Drakul
- Moderador
Eso llevo años diciéndolo, pero nada, somos la casa de tócame roque y todos los jugadores salen infravalorados.Saryon escribió:Yo lo aguantaba al máximo a ver si entran más equipos en la puja y si no a la grada. Al final no son 10 millones que pierden, son más, porque si ahora te plantas y lo dejas en la grada el año que viene cuando vengan a racanearte otra vez saben que si la oferta no conviene no vendes. Si por el contrario cedes por no perder 10 kilos...el año que viene vendrán y te darán 5.
- Sagan
- Moderador
QUE ACABA CONTRATO Y SE VA GRATIS EL AÑO QUE VIENE!!!
icon_wee
Para otros casos si, pero este no. De todas formas eso no lo hace nadie, bueno si, Lopera con Joaquin
icon_wee
Para otros casos si, pero este no. De todas formas eso no lo hace nadie, bueno si, Lopera con Joaquin

- Rubén
Yo pienso como Saryon, iba a postearlo esta mañana pero me ha dado pereza. Él se refiere a que te puedes comer los 10M de Alba, pero es un aviso para navegantes para próximos traspasos, no porque vayas a sacar dinero por Jordi el año que viene.
De todas formas, yo lo aguantaría si el Barça no llega a mis pretensiones por esto que ha comentado Fran y porque sinceramente pienso que en un año pueden pasar muchas cosas. No es tan sencillo eso de "pues me quedo este año y al siguiente me voy gratis"; el Barça no lo va a esperar, va a fichar a otro tío seguro, no puede estar un año sin lateral izquierdo. Y cuando pase un año veremos qué pasa, veremos en qué situación está Alba (si hace una mierda de temporada a ver quién lo quiere fichar, mirad a Pablo), en qué situación está el Valencia y en cuál está el Barça. Creo que veis demasiado fácil eso de "el año que viene se va gratis!!"
De todas formas, yo lo aguantaría si el Barça no llega a mis pretensiones por esto que ha comentado Fran y porque sinceramente pienso que en un año pueden pasar muchas cosas. No es tan sencillo eso de "pues me quedo este año y al siguiente me voy gratis"; el Barça no lo va a esperar, va a fichar a otro tío seguro, no puede estar un año sin lateral izquierdo. Y cuando pase un año veremos qué pasa, veremos en qué situación está Alba (si hace una mierda de temporada a ver quién lo quiere fichar, mirad a Pablo), en qué situación está el Valencia y en cuál está el Barça. Creo que veis demasiado fácil eso de "el año que viene se va gratis!!"
- CATS
Rubén escribió:Yo pienso como Saryon, iba a postearlo esta mañana pero me ha dado pereza. Él se refiere a que te puedes comer los 10M de Alba, pero es un aviso para navegantes para próximos traspasos, no porque vayas a sacar dinero por Jordi el año que viene.
Es tan sencillo como decirle al Barcelona y al jugador que son 15, y si Alba se mosquea intentar explicarle que 10 millones no son su precio, ni a un año de contrato. Que para eso prefieren que se "quede" aún a riesgo de que no renueve.
Todo muy tranquilo. Si el Barcelona llega a los 15 te aseguras un lateral de nivel, opciones en la media y cuadrar cuentas. Con 10 no.
Y al mismo tiempo dejas una imagen de seriedad, de gestionar estas situaciones de manera coherente.
PS; a menos de 10 millones sin duda me arriesgaría a quedarmelo y que me haga una temporada à la Guardado.
Última edición por CATS el 04 Jun 2012 20:54, editado 2 veces en total.
- Sagan
- Moderador
Pero económicamente no puedes comerte 10 millones.
EL BARÇA PREPARA SU OFERTA POR JORDI ALBA.
REDACCIÓN » 05/06/2012 » 6:22
JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA
Sandro Rosell y Manuel Llorente ya negocian el traspaso de Jordi Alba al Barcelona. El presidente catalán, sin embargo, pretende cerrar antes el contrato de Tito Vilanova como entrenador y después las nuevas incorporaciones de futbolistas. Pese a ello, el objetivo que se persigue desde el Camp Nou es atar al jugador del Valencia, siempre que sea posible, antes del viernes, día en que arrancará la Eurocopa.
Como sucede siempre en estos casos, el punto discordante en la negociación es la cifra del traspaso. El Barcelona realizó una primera oferta de ocho millones de euros que el Valencia estimó como insuficiente. Rosell apuntó la posibilidad de incluir en la operación a algún futbolista de la plantilla azulgrana, asomando los nombres de Pedro y Tello.
El Valencia, por su parte, exige una cantidad económica mayor porque considera que Jordi Alba lo vale. Por sus condiciones, por su juventud y porque es el lateral zurdo de la selección campeona del mundo. Desde Barcelona, sin embargo, el club catalán lleva la idea de llegar a un máximo de 12 millones de euros, a los que podría añadir otros tres variables en función de objetivos, es decir, de posibles títulos nacionales e internacionales que consiguiera el equipo de la Ciudad Condal.
El contrato que el Barça ofrecería a Jordi Alba sería por cuatro temporadas, con una ficha aproximada de entre dos y 2,4 millones de euros, y prácticamente el acuerdo con el futbolista está alcanzado.
http://fichajesyrumores.lasprovincias.e ... barcelona/
REDACCIÓN » 05/06/2012 » 6:22
JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA
Sandro Rosell y Manuel Llorente ya negocian el traspaso de Jordi Alba al Barcelona. El presidente catalán, sin embargo, pretende cerrar antes el contrato de Tito Vilanova como entrenador y después las nuevas incorporaciones de futbolistas. Pese a ello, el objetivo que se persigue desde el Camp Nou es atar al jugador del Valencia, siempre que sea posible, antes del viernes, día en que arrancará la Eurocopa.
Como sucede siempre en estos casos, el punto discordante en la negociación es la cifra del traspaso. El Barcelona realizó una primera oferta de ocho millones de euros que el Valencia estimó como insuficiente. Rosell apuntó la posibilidad de incluir en la operación a algún futbolista de la plantilla azulgrana, asomando los nombres de Pedro y Tello.
El Valencia, por su parte, exige una cantidad económica mayor porque considera que Jordi Alba lo vale. Por sus condiciones, por su juventud y porque es el lateral zurdo de la selección campeona del mundo. Desde Barcelona, sin embargo, el club catalán lleva la idea de llegar a un máximo de 12 millones de euros, a los que podría añadir otros tres variables en función de objetivos, es decir, de posibles títulos nacionales e internacionales que consiguiera el equipo de la Ciudad Condal.
El contrato que el Barça ofrecería a Jordi Alba sería por cuatro temporadas, con una ficha aproximada de entre dos y 2,4 millones de euros, y prácticamente el acuerdo con el futbolista está alcanzado.
http://fichajesyrumores.lasprovincias.e ... barcelona/
- Gartenzwerg
Segun el ASCO de nuestro amigo el aguilucho, Alba tiene una clausula de 15... icon_tititi
Unos dicen que es de 15 Millones otros que es de 20, :-kGartenzwerg escribió:Segun el ASCO de nuestro amigo el aguilucho, Alba tiene una clausula de 15... icon_tititi
En cualquier caso venderlo por 15 Millones es un buen precio, ahora bien, lo que saco en claro de esta noticia es que preferimos venderlo a pagarle 1 Millón de euros más de ficha.
- guilly
Ya no se de qué me extraño al leer estas cosas.ARCO escribió: Unos dicen que es de 15 Millones otros que es de 20, :-k
En cualquier caso venderlo por 15 Millones es un buen precio, ahora bien, lo que saco en claro de esta noticia es que preferimos venderlo a pagarle 1 Millón de euros más de ficha.
Por otra parte, ya puede tener 15, 20 o 200 millones de cláusula, que por un tío al que le queda un año de contrato, poco vas a rascar.
Edit- Igual de tontería me parece lo de esperarse al fin de la euro para venderle, por tiempo de contrato que le queda lo pueden vender ahora mismo o el dia que se acaba el plazo de fichajes, las cantidades serán muy parecidas.
Pues yo no lo tengo nada claro, según el presi "Ya no hacía falta vender para cuadrar las cuentas y este año íbamos a estar perfectos", pero aparte de esto sin importancia está la ilusión de que algún día podamos retener a los mejores futbolistas que tenemos y volver a ser un equipo en "crecimiento y construcción" para aspirar a cotas mayores, iluso de mi... Mi comentario va encaminado a pensar que después de 4 años estamos igual y el panorama es el mismo.guilly escribió: Ya no se de qué me extraño al leer estas cosas.
Por otra parte, ya puede tener 15, 20 o 200 millones de cláusula, que por un tío al que le queda un año de contrato, poco vas a rascar.
Solo una pregunta... Hasta cuando?
Y eso de que poco vas a rascar... pues renuevale por esos 2 Millones de ficha que pide y lo vendes en dos años, si es que te lo van a sacar a precio de saldo, no?
- guilly
Ya, pero el problema está en que parece ser que Jordi quiere ir al Barça.ARCO escribió:Pues yo no lo tengo nada claro, según el presi "Ya no hacía falta vender para cuadrar las cuentas y este año íbamos a estar perfectos", pero aparte de esto sin importancia está la ilusión de que algún día podamos retener a los mejores futbolistas que tenemos y volver a ser un equipo en "crecimiento y construcción" para aspirar a cotas mayores, iluso de mi... Mi comentario va encaminado a pensar que después de 4 años estamos igual y el panorama es el mismo.
Solo una pregunta... Hasta cuando?
Y eso de que poco vas a rascar... pues renuevale por esos 2 Millones de ficha que pide y lo vendes en dos años, si es que te lo van a sacar a precio de saldo, no?
Su representante ha dicho que el Manchester no le desagrada, no hay nada claro, icon_silbguilly escribió: Ya, pero el problema está en que parece ser que Jordi quiere ir al Barça.
Otra cosa es que Lolo vea 12 Millones + incentivos y se le hagan los ojos chiribitas, icon_ojitos
Además, por cuanto más dinero se venda más pilla el representante también, esto va así.