Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Toni Hernández

Mensaje por Drakul »

samox escribió: Apuesto po la primera

Ni una cosa ni otra. Es solo otra parte del ridículo. En quince días no se habrán hecho efectivos los pagarés, las acciones volverán a Soler y aquí no ha pasado nada, solo el enésimo ridículo en el que nos meten estos impresentables.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El Santander va a decir que tururru... como si lo viera, oye... 8)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, ójala esa puerta abierta de la aceptación de los avales nos salve de lo que, sin duda, sería la defunción del club.

A ver si existe algo de corporativismo y el Santander recibe "recomendaciones" de Bancaja para que no se metan en jaleos, y hoy por tí, mañana por mí y tal y cual...

Pero este asunto no puede salir adelante, es nuestro fin.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Hernández se está especializando en escurrir el bulto con sus infinitas cagadas, tanto que al principio estaba convencido de que al pobre desgraciado se la colaban doblada siempre, pero ahora ya empiezo a dudar de su "inocencia" con estas cosas. Si al final se confirma lo obvio, dirá que no pudo ser, pero que estuvimos a un café solo de convertirnos en el nuevo Chelsea, que el nunca ha cambiado de bando, que le da igual quien mande, etc. De momento hoy ya le he visto menos vehemente que ayer, como preparando una posible reculada (a mí tampoco me gusta Soriano, es normal que haya escepticismo, yo no soy portavoz de nada, yo solo cuento lo que me dicen, pase lo que pase quiero que los que mandan manden bien, etc)

Y luego lo de la matriz que él sabe cual es pero no puede decirlo. ¿Qué demonios puede perder la megamultinacional ultra conocida esa con que se sepa que está detrás de la operación? Es que debo ser muy cortito pero SIEMPRE se salen con la misma tontería (que si confidencialidad con el comprador de las parcelas, que si estos no van a mostrar más cartas hasta controlar la sociedad, bla bla bla)

Y otra pregunta ¿Qué posibilidad real hay de que una filial de una megamultinacional ultra conocida no tenga presencia en Internet?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Grifon escribió:Y luego lo de la matriz que él sabe cual es pero no puede decirlo. ¿Qué demonios puede perder la megamultinacional ultra conocida esa con que se sepa que está detrás de la operación? Es que debo ser muy cortito pero SIEMPRE se salen con la misma tontería (que si confidencialidad con el comprador de las parcelas, que si estos no van a mostrar más cartas hasta controlar la sociedad, bla bla bla)

Y otra pregunta ¿Qué posibilidad real hay de que una filial de una megamultinacional ultra conocida no tenga presencia en Internet?
No solo eso, es que si de verdad hubiese una multinacional detrás, después de ver el ridículo que hizo ayer Soriano ya se habrían presentado en España a dar explicaciones, como mínimo a Bancaja y la Generalitat.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Hombre, ójala esa puerta abierta de la aceptación de los avales nos salve de lo que, sin duda, sería la defunción del club.

A ver si existe algo de corporativismo y el Santander recibe "recomendaciones" de Bancaja para que no se metan en jaleos, y hoy por tí, mañana por mí y tal y cual...

Pero este asunto no puede salir adelante, es nuestro fin.
Ya, pero es que son 500 millones de euros, no es un préstamo hipotecario de 200.000 euros a 20 años. El en Santander no están gilipollas, como es fácil suponer, y no creo que se metan en semejante bacalá por las buenas o por hacer favores.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Grifon escribió:
Nula. Si no estas en el google es aque no existes, como es el caso.

Por cierto, ahora que me acuerdo, no sé dónde he escuchado que el Valencia CF tiene fundadas sospechas de que Inversiones Dalpost es una empresa de....

...Juan Soler. 8)

A nombre de testaferros, claro.

Vamos, lo que suele ser una sociedad instrumental y probablemente dormida para usar a conveniencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió: Nula. Si no estas en el google es aque no existes, como es el caso.

Por cierto, ahora que me acuerdo, no sé dónde he escuchado que el Valencia CF tiene fundadas sospechas de que Inversiones Dalpost es una empresa de....

...Juan Soler. 8)

A nombre de testaferros, claro.

Vamos, lo que suele ser una sociedad instrumental y probablemente dormida para usar a conveniencia.
En la radio de Florentino.
Tolova

Mensaje por Tolova »

ah, ahora que caigo, el gran valencianista pensando en el club. pide que la gente que quiera vender acciones a dalport se ponga en contacto con él, en vez de animar a la gente a que compre en la ampliación. la hostia que se va a pegar va a ser histórica.
mojito

Mensaje por mojito »

Sagan escribió: Que no ha dicho nada de ser cabeza visible :lol:

Es que lo oyes y asusta, o nos vamos a la mas mísera mierda o se solucionan todos los problemas .confundido
Yo decía lo de "cabeza" por su elevado volumen craneal, no por otra cosa.
mojito

Mensaje por mojito »

Drakul escribió:
Ni una cosa ni otra. Es solo otra parte del ridículo. En quince días no se habrán hecho efectivos los pagarés, las acciones volverán a Soler y aquí no ha pasado nada, solo el enésimo ridículo en el que nos meten estos impresentables.
Yo pienso igual.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:ah, ahora que caigo, el gran valencianista pensando en el club. pide que la gente que quiera vender acciones a dalport se ponga en contacto con él, en vez de animar a la gente a que compre en la ampliación. la hostia que se va a pegar va a ser histórica.
¿Dijo eso? confused.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Dijo que quien quiera vender acciones que se ponga en contacto con él, aunque dijo que podía ser él el comprador.
sento

Mensaje por sento »

Esto es increible, haciendo negocio hasta por la radio :idea:

Luego tienen los santos cojones de denunciar publicamente a Ortí o Roig, y lo que están haciendo ahora es mucho peor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Esto es increible, haciendo negocio hasta por la radio :idea:

Luego tienen los santos cojones de denunciar publicamente a Ortí o Roig, y lo que están haciendo ahora es mucho peor.
Si no saca nada no hay negocio.
sento

Mensaje por sento »

Sagan escribió: Si no saca nada no hay negocio.
Luego más de uno se rasga las vestiduras por la compra de acciones del señor Roig (a 600€) para luego venderlas a Soler.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió: Luego más de uno se rasga las vestiduras por la compra de acciones del señor Roig (a 600€) para luego venderlas a Soler.
Roig fue sacando beneficio, si solo es poner en contacto eso tambien lo hace la asociacion de accionista, el superdeporte, este foro...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:27, editado 1 vez en total.
sento

Mensaje por sento »

Sagan escribió: Roig fue sacando beneficio, si solo es poner en contacto eso tambien lo hace la asociacion de accionista, el superdeporte, este foro...
¿Entonces esto a qué viene?
Edmore escribió:Dijo que quien quiera vender acciones que se ponga en contacto con él, aunque dijo que podía ser él el comprador.
No tiene un puto duro para mantener la radio y sí que lo tiene para comprar acciones :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Habia leido que no era el el comprador, pues nada, que le follen, mira que fácil :D
Cerrado