El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Mensaje por Rubén »

Rubén escribió:He encontrado un fix en la web de Mocosoft y de momento está solucionado.
Mocosoft, su web y el fix son una puta mierda, así que seguimos igual. Socorrito.
diazepam

Mensaje por diazepam »

Rubén escribió:Mocosoft, su web y el fix son una puta mierda, así que seguimos igual. Socorrito.
¿Has mirado en el visor de sucesos a ver si pone más información del error (como la dll que provoca el fallo)?
Rubén

Mensaje por Rubén »

diazepam escribió:¿Has mirado en el visor de sucesos a ver si pone más información del error (como la dll que provoca el fallo)?
Si hago click donde pone ''para ver los datos que contiene este informe de errores" me sale esto:

Imagen
Y si en esa ventana le doy donde pone ''para ver la información técnica, bla, bla, bla...." me sale esto otro:

Imagen

Muchas gracias por tu interés.
diazepam

Mensaje por diazepam »

Rubén escribió: Si hago click donde pone ''para ver los datos que contiene este informe de errores" me sale esto:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url219.imageshack.us/url219/3212/error2ro6.png
Y si en esa ventana le doy donde pone ''para ver la información técnica, bla, bla, bla...." me sale esto otro:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url137.imageshack.us/url137/9370/error3iy4.jpg

Muchas gracias por tu interés.
- Vete a Inicio - Ejecutar y escribe eventvwr
- Vete a la categoría Sistema y ordena por Origen (haciendo clic en el título de la columna Origen.
- Busca aquellos errores (los Errores tienen el icono rojo) cuyo origen sea Service Control Manager y mira a ver si hay alguno de la fecha y hora en que se produjo el error.
- Botón derecho - Propiedades y apunta aquí la descripción del Error. :mrgreen:

Linux power!
Rubén

Mensaje por Rubén »

Me salen mogollón de entradas del Service Control Manager, pero no hay errores, son todas de información. Hay errores, pero con otro origen :?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

makina-che escribió:
Aprieta doble click donde deberías tener la parte de arriba. :wink:
Pues no, nada de nada
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:
Pues no, nada de nada
Doble click en cualquier zona pintada de rojo

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

sideckic escribió:c:format/
Al final has tenido razón, mamón. He tenido que reinstalar el Windows porque no se solucionaba el problema.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Tomar prestado WiFi.-

Estoy pasando algunas tarde-noche en el chalet de mis suegros y el portátil me detecta 3-4 redes inalámbrica disponibles pero con protección.

¿Sabeis como me puedo enganchar a alguna?

Se que no está bien pero solo es un ratito y es que me gusta echar un vistazo por el foro antes de acostarme.

.

.

.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

DiVaio escribió:
Doble click en cualquier zona pintada de rojo

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://url520.imageshack.us/url520/4372/dibujomp5.jpg
:!:

Gracias
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alguien tiene o conoce algún tutorial de Access 2003 que sea sencillo y que esté bien???
Lo necesito para hacer una buena base de datos, y me falta conocer algunas opciones del programa
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Tomar prestado WiFi.-

Estoy pasando algunas tarde-noche en el chalet de mis suegros y el portátil me detecta 3-4 redes inalámbrica disponibles pero con protección.

¿Sabeis como me puedo enganchar a alguna?

Se que no está bien pero solo es un ratito y es que me gusta echar un vistazo por el foro antes de acostarme.

.

.

.
Pues... si no tienes la clave, chungo lo tienes, la verdad.

Y la verdad es que no está bien, yo solo le he robado al vecino en casos circunstanciales y necesidades imperiales, vamos, usar el emule todas las noches durante unos 6 o 7 meses que me duró el chollo hasta que el vecino se dio cuenta xD
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tinc un dubte existencial, windos media o xp professioná.

la veritat jo no vaig a fer pelis, ni montarles, ni coses per l'estil, pero si vore pelis, muscia i tal, per aixo no se si me combe el media, o que, la cuestió es que a l'hora de personalitzar el sistema, si la CPU que esta configurada per al media, amb dispositiu de TV, targeta grafcia...etc si pose el xp resulta que es tot incompatible (grafica, so, tv..etc).

vamos que en que collons es diferencia el windolows xp media del profesioná (como la copa dun pino) si me combe o que. en preu no es molt un amb media costa 840 euros i l'altre amb profesiona 775.
farlopa

Mensaje por farlopa »

Desmemoriats escribió:tinc un dubte existencial, windos media o xp professioná.

la veritat jo no vaig a fer pelis, ni montarles, ni coses per l'estil, pero si vore pelis, muscia i tal, per aixo no se si me combe el media, o que, la cuestió es que a l'hora de personalitzar el sistema, si la CPU que esta configurada per al media, amb dispositiu de TV, targeta grafcia...etc si pose el xp resulta que es tot incompatible (grafica, so, tv..etc).

vamos que en que collons es diferencia el windolows xp media del profesioná (como la copa dun pino) si me combe o que. en preu no es molt un amb media costa 840 euros i l'altre amb profesiona 775.
En alguna cosa més hauran de diferenciar-se perque el windows pro es més car que el media.

I si la qüestió és triar entre eixos dos sistemes operatius el windows pro sense dubtes.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Me gustaría saber cómo lo hace mi hermana para que le entre el Sasser con dos antivirus y el Service Pack 2 instalado.

Pero lo más curioso es lo siguiente:
Para poder combatir el Sasser, cambié la fecha a 2005, para así hacer nula la amenaza de "En 60 segundos se reinciará". Pues cuando ya me volvía a ir todo bien, no lograba conectarme al Messenger. Me bajé el nuevo (el Live, ese...), y nada, tampoco. Me detectaba la conexión pero no me dejaba entrar. Pues resulta que era por tener la fecha todavía en el 2005!! Qué cosas...

:?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

farlopa escribió:
En alguna cosa més hauran de diferenciar-se perque el windows pro es més car que el media.

I si la qüestió és triar entre eixos dos sistemes operatius el windows pro sense dubtes.
:D home el que te windolows media te targeta grafica to molona eixida de TV...etc i l'altre no. jo pregunte pel sistema opearatiu.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:
:D home el que te windolows media te targeta grafica to molona eixida de TV...etc i l'altre no. jo pregunte pel sistema opearatiu.
si te vas a dedicar unica y exclusivamente a usarlo como centro multimedia...pues esta claro, el windows media, sino el otro :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por si a alguien le interesa he encontrado una extension para firefox que permite bajarte los videos de youtube, google, metacafe, etc.

Extension Firefox VideoDownloader

Te los baja en el formato en el que estan asi que quizá necesitais un conversor de videos como Cinemaforge hay otros programas para convertir entre formatos, usad el que os plazca :?:
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Yo para bajar vídeos del Youtube uso el UTube, sencillo, elegante y apoyando a los programadores españoles. :)
Rubén

Mensaje por Rubén »

djfran28 escribió:Por si a alguien le interesa he encontrado una extension para firefox que permite bajarte los videos de youtube, google, metacafe, etc.

Extension Firefox VideoDownloader

Te los baja en el formato en el que estan asi que quizá necesitais un conversor de videos como Cinemaforge hay otros programas para convertir entre formatos, usad el que os plazca :?:
El cinemaforge ese siempre me ha dado error y nunca he sabido cómo solucionarlo :oops: :cry:
Responder