Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

McQueen escribió:
Yo no pido tanto.

A mí me dicen que para el año que viene ya está atado Mourinho y me paso el resto de temporada con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues no pides tú ni ná... Sinceramente creo q lo de Mou debemos ir quitandonoslo de la cabeza, no sé donde escuché/leí que su intención era saltar de inglaterra a italia (profesionalmente, claro) y de ahí a la selección portuguesa para retirarse a los 50 tacos. Arguementa que así habrá estado en las mejores ligas europeas (considera su paso por el Barça como experiencia técnica) y haber entrenado a su selección nacional.

Vamos, que yo no me hago muxas ilusiones a este respecto. Mi preferido sería Juande o Marcelino (lo siento pero mi conocimiento en materia de entrenadores foráneos es muy escasa :oops: )
McQueen

Mensaje por McQueen »

El_bicho escribió:
Pues no pides tú ni ná... Sinceramente creo q lo de Mou debemos ir quitandonoslo de la cabeza, no sé donde escuché/leí que su intención era saltar de inglaterra a italia (profesionalmente, claro) y de ahí a la selección portuguesa para retirarse a los 50 tacos. Arguementa que así habrá estado en las mejores ligas europeas (considera su paso por el Barça como experiencia técnica) y haber entrenado a su selección nacional.

Vamos, que yo no me hago muxas ilusiones a este respecto. Mi preferido sería Juande o Marcelino (lo siento pero mi conocimiento en materia de entrenadores foráneos es muy escasa :oops: )

Vaaaale.

Acepto Scolari. :D

Por cierto, el que no es listo ni ná es el tío Mou. A los 50 retiro dorado y después de haber entrenado (y ganado) en todas las grandes Ligas Europeas.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

MATA NO JUEGA EN EL VALENCIA
Durante el verano se habló del interés del Real Zaragoza por la contratación de David López, que luego fue traspasado por Osasuna al Athletic de Bilbao por cinco millones de pesetas, y de Juan Manuel Mata, que se quedó definitivamente en el Valencia, ambos zurdos. Desde el club reconocieron incluso que habían pujado por estos dos jugadores. Mata, que fue subcampeón del último Mundial sub-20 con la selección española, no está teniendo prácticamente oportunidades en el equipo valencianista y quizás pueda buscarse una salida en el mercado de invierno. El jugador ya quiso recalar en verano en el cuadro aragonés. En esas fechas también se especuló con la posibilidad de que el Zaragoza estuviera detrás de Tranquillo Barnetta (Bayer Leverkusen), que ya había estado anteriormente en la agenda zaragocista, y de José Antonio Reyes, traspasado luego por el Arsenal al Atlético de Madrid.

Increíble lo que está haciendo Quique con Mata. Se aprovechó de su situación para hacer fuera a Del Horno, primera puñalada y la segunda es que ahora no le da bola nunca. Al igual que es increíble que esté jugando más Arizmendi que Mata...
Igual de increíble me parece que se empeñen en ponerlo como jugador de banda derecha, cuando a mí me parece más el sustituto ideal de David Villa.

¿Qué os parecería una cesión al Zaragoza? Yo no lo acabo de ver claro, preferiría otro equipo a priori donde tuviera menos competencia y se le aseguraran los minutos que aquí, gracias a Quique, no va a tener. Y si puede ser un su posición mejor.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

el zaragoza queria a mata traspasado y por eso el valencia se negó, claro que el getafe y el racing lo querian cedido y optaron por no cederlo
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo lo cederia al racing que es a priori donde menos competencia se podria encontrar... aun asi en la posicion de punta estaria Munitis (en Santander es el héroe) y de extremo izquierda Oscar Serrano...

en el Getafe la delantera tiene a Kepa, Manu del Moral y Braulio que son mas estaticos y a Uche que seria mas del perfil de Mata... y por la izquierda está Nacho y poco mas

el Zaragoza no juega por bandas... suele poner a Aimar en la izquierda y a D'Alessandro por la derecha a pierna cambiada asi que en principio no entraria en ese tipo de esquema y arriba con Diego Milito, Oliveira y Sergio Garcia lo veria un poco dificil
edwin

Mensaje por edwin »

Fue subcampeon en el ultimo mundial sub 20? Pero no nos habia echado la rep. checa en cuartos?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

yo creo ke los periodistas hablan de oidas...

Podian cederlo a los granotas, ke tien e sitio fijo :?:
locox

Mensaje por locox »

Gartenzwerg escribió:Podian cederlo a los granotas, ke tien e sitio fijo :?:
NO....que nos lo hunden anímicamente..... :D :D :D :D :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Valdanito escribió: Mata tiene que hacerse futbolísticamente y físicamente.
Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Acojonante las gilipoyeces que suele soltar el sujeto este. Que triste, y lo peor es que el pobre se lo cree
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:
Y eso que hoy ha metido dos o tres goles en el entrenamiento siendo uno de los mejores :idea:
McQueen

Mensaje por McQueen »

No hay que darle más vueltas, este ya tiene la cruz.

Alea jacta est.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A lo que creo que se refería con esas chorri-declaraciones es a que en su opinión Mata es un canijo.
Me ha parecido un comentario un poco faltón.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

En efecto, es tan subnormal e incapacitado que él mismo se cree su propia mediocridad.

Angulo o Arizmendi sí que son hombres.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Valdanito escribió:
Mata tiene que hacerse futbolísticamente y físicamente.
Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer.

Doncs jo a la banqueta no veig ni un entrenador, ni un home, ni una bona persona, pero sobre tot aixo, no veig un entrenador...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin :idea: espero que esto no continúe mucho tiempo y no echemos a perder a uno de los mejores jugadores españoles en categorías inferiores.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Han entrevistado a Mata en Onda 0 y creo que se equivoca. Se ha mostrado demasiado sensato para mi edad. Se equivoca porque le va a servir de lo mismo ser educado y trabajador que maleducado y complicado. El periodista ha intentado tirarle de la lengua contra Quique pero no lo ha conseguido.

Se equivoca debe hacer ruido para que alguien de arriba vea la situación que yo creo que no se entera nada.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Drakul escribió:Han entrevistado a Mata en Onda 0 y creo que se equivoca. Se ha mostrado demasiado sensato para mi edad. Se equivoca porque le va a servir de lo mismo ser educado y trabajador que maleducado y complicado. El periodista ha intentado tirarle de la lengua contra Quique pero no lo ha conseguido.

Se equivoca debe hacer ruido para que alguien de arriba vea la situación que yo creo que no se entera nada.

:roll:
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:

Solo por esto ya vale la pena haber cesado a Quique. Una de mis alegrias del partido de hoy ha sido ver al chaval este. Es bueno y va en progresión si le dejan. Un media punta con gol y verticalidad muy al estilo Koeman. Además me ha gustado ver como se entendía con Banega.

El 24 de octubre ya dije lo que pensaba de eso en el blog

http://de-nit.blogspot.com/2007/10/juan ... -mata.html

PD Y espe fue mi primer comentario en el blog :D
Silvaminator

Re: Juan Mata, del Castilla, se ha comprometido con el Valencia

Mensaje por Silvaminator »

Ostia que golazo de Mata con la primera asitencia de Banega :?:
Responder