.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Blas
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
A mi con el 15 me pasó que el modo carrera y tal me aburría muchísimo pero los partidos online los disfruté como hacía años.
- Sagan
- Moderador
Y el hándicap online que tal?
-
Los FIFA para jugar offline siempre me han parecido muy guionizados, muy que la máquina hace lo que quiere, e incluso ganando te da la sensación de que te está dejando. El online me parece que alcanzó su top en el 10 y el 13; el 14 me bastó la demo para desecharlo y el 15 me lo compré barato y no le he echado más de 50 partidos... Muy scripteado todo.
El PES de este año para jugar offline está bien, pero las defensas son de risa y hay movimientos un tanto raros en los controles y pases. Pero bueno, me entretiene. Y con lo hijos de puta que han sido en PC no les voy a dar un duro, así que win-win
El PES de este año para jugar offline está bien, pero las defensas son de risa y hay movimientos un tanto raros en los controles y pases. Pero bueno, me entretiene. Y con lo hijos de puta que han sido en PC no les voy a dar un duro, así que win-win

- Gartenzwerg
Por lo que he jugado, no parece tan exagerado como los dos últimos años. Pero vamos, que estoy con un equipo mierder como para averiguarloSagan escribió:Y el hándicap online que tal?

-
Yo al fifa sólo juego online y manual. Os recomiendo que juguéis en manual si tenéis la oportunidad, es una gozada
- Blas
Si alguno se aburre de su FIFA 16 para PS4 o sabe de algún colega que lo venda que me lo diga que se lo compro (baratito :?: )
- Blas
Al final se lo he pillado a un chaval por wallapop. 50€ sin desprecintar, podía haberme esperado a encontrarlo más barato pero me ha podido el ansia.
Mañana jugaré hasta que me sangren los ojos, mi nombre es BlasBlasco, buscadme si queréis ser goleados :?:
Mañana jugaré hasta que me sangren los ojos, mi nombre es BlasBlasco, buscadme si queréis ser goleados :?:
- Gartenzwerg
Espérate a jugar, que no veas como lo han cambiado...Blas escribió:Al final se lo he pillado a un chaval por wallapop. 50€ sin desprecintar, podía haberme esperado a encontrarlo más barato pero me ha podido el ansia.

- Blas
He empezado una carrera con el Valencia en Clase mundial y es una ruina, he ganado un partido de 8 .confundido
-
Blas Espírito Santo :?:Blas escribió:He empezado una carrera con el Valencia en Clase mundial y es una ruina, he ganado un partido de 8 .confundido
- Gartenzwerg
Lo han puesto jpdido de cojones
- Blas
Es que cualquier mindundi del Sporting o el Rayo parece Luis Suárez, Manucho me marcó dos goles seguidos desde 20 metros que me dejaron el ojete bostezando. Y así en todos los partidos :idea:
- Gartenzwerg
El mismo puto algoritmo de mierda. Asco
-
¿Alguien tiene ya el AC Syndicate? ¿Algún rojillo? :?:
Es que a algunos les leo que está lleno de bugs y a otros que es perfectamente jugable y no sé hasta qué punto han repetido el Unity. Bueno, repitiéndose llevan desde el 1, pero ya tal...
Es que a algunos les leo que está lleno de bugs y a otros que es perfectamente jugable y no sé hasta qué punto han repetido el Unity. Bueno, repitiéndose llevan desde el 1, pero ya tal...
-
Me aburren los ACs.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Los liberales sois de hacer el tonto una y otra vez, no? :?:lFran escribió:¿Alguien tiene ya el AC Syndicate? ¿Algún rojillo? :?:
-
Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
No compramos cosas de sindicatos :?:Gartenzwerg escribió: Los liberales sois de hacer el tonto una y otra vez, no? :?:
A mí me gustan los AC por la ambientación, no por otra cosa. De hecho podrían sacar el juego solo con la ciudad, sin misiones ni nada, y sería básicamente lo mismo.
Cuando salga en PC me lo bajaré a ver, que en teoría sale más tarde para optimizarlo mejor.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Pero os mola que os tomen el pelo una y otra vez XDDFlFran escribió: No compramos cosas de sindicatos :?:
A mí me gustan los AC por la ambientación, no por otra cosa. De hecho podrían sacar el juego solo con la ciudad, sin misiones ni nada, y sería básicamente lo mismo.
Cuando salga en PC me lo bajaré a ver, que en teoría sale más tarde para optimizarlo mejor.
-
Eso díselo al que vote al PP xD
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Los liberales tampoco es que vayáis sobrados XDDDlFran escribió:Eso díselo al que vote al PP xD