.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:No, si aun tendré que comprarme un mando nuevo de ps3 para probar la demo(el mío está roto).

Todos los comentarios que estoy leyendo, incluso fiferos empedernidos, son buenos, algunos mejores y algunos peores, pero todos buenos.

Habrá que probarlo.
Sí, como todos los años
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Todos los años hay fiferos que ponen al PES por las nubes. ¿Les pagará EA? Porque Konami desde luego estaría malgastando la pasta, flaco favor le hacen.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y todos los años se leen los mismos post en este hilo :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, no cuesta nada probarlo antes de hablar. Igual resulta que os estáis perdiendo un buen juego.

Y coño, el año pasado ya hubieron buenas críticas porque el del año pasado ya era un buen juego. O al menos, un juego decente por primera vez en años, pero tenía algunas taras importantes. Y lo dice alguien que tiene los dos juegos del año pasado pero que le ha echado 300 horas al Fifa e igual 10 a PES.

Si este año se han solucionado dichas taras(como parece que se ha hecho en gran parte a raíz de lo que leo), puede pasar de un juego decente a un muy buen juego. Para eso están las demos, para probar y decidir. A no ser que seas pecero, que ni tienes demo ni na.
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Bueno, no cuesta nada probarlo antes de hablar. Igual resulta que os estáis perdiendo un buen juego.

Y coño, el año pasado ya hubieron buenas críticas porque el del año pasado ya era un buen juego. O al menos, un juego decente por primera vez en años, pero tenía algunas taras importantes. Y lo dice alguien que tiene los dos juegos del año pasado pero que le ha echado 300 horas al Fifa e igual 10 a PES.

Si este año se han solucionado dichas taras(como parece que se ha hecho en gran parte a raíz de lo que leo), puede pasar de un juego decente a un muy buen juego. Para eso están las demos, para probar y decidir. A no ser que seas pecero, que ni tienes demo ni na.
Eso sí. Pero por desgracia ni la sombra de lo que fue. Pero es que claro, venía de unas entregas anteriores que era para haber mandado a la hoguera a sus creadores. Este año a poco que lo han mejorado ya les ha quedado un juego bastante majo pero, para mi, sigue lejos en cuanto a realismo en la libertad de movimientos que me da Fifa a la hora de manejar cualquier jugador. Vamos, que aun siguen siendo algo toscos.

Y lo que sí he visto, y mucho, son goles inverosímiles. En plan tijeras y rayadas varias desde larga distancia. Eso no me gusta nada.

Y que se me entienda, a mi Fifa ya me está empezando a cansar, pero este juego (según lo que he probado en la demo) tampoco me parece la repanocha como mucha gente esta diciendo, pero claro es que visto lo visto en los últimos años pues sí, es una mejora muy grande.
Gartenzwerg

A mí el del año pasado me gustaba si no fuese por la mierda del online y las cargas larguísimas
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Podéis ver un gameplay comentado aquí, yo os recomiendo que veáis a partir del minuto 6 el arranque de la segunda parte y el gol, os llevará sólo 1 minuto, y escuchando los comentarios del jugador.

http://www.meristation.com/video/pes-2016/2078933
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el curro no puedo entrar a Meristation, pero por otros vídeos que si he visto en youtube no veo una gran mejora como luego leo, yo tengo ganas de cambiar porque fifa ya me ha cansado con sus mierdas de online con handicap y un juego tan exageradamente físico, aparte que desde el 12-13 cambiar cambia poco aunque claro el lavado de cara en la generación anterior fue espectacular, pero el pro lo veo como antiguo, tosco... no sé como explicarlo, a ver si luego puedo jugar un poquillo en casa si se ha bajado la demo con el superwifi del apartamento.
CHR

Mensaje por CHR »

SuperBuffon en el PES 2016 icon_wee :lol:
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

No sé si sois muy Steameros por aquí pero os dejo una ofertilla suculenta.

Hitman: Absolution donando $1 AQUÍ

No hace mucho lo hicieron con Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut también.
Euge Mourinho

Geralt de Rivia escribió:No sé si sois muy Steameros por aquí pero os dejo una ofertilla suculenta.

Hitman: Absolution donando $1 AQUÍ

No hace mucho lo hicieron con Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut también.
Yo sí que suelo bajarme juegos por Steam, gracias por el aviso. Ese juego ya lo tenía porque a mi mujer le encanta Hitman. Por cierto, estrenaban dentro de poco la peli, no?
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues lo de la peli, ni idea.

Tiene que estar bien eso de tener una mujer con gustos videojueguiles :lol:
Euge Mourinho

Geralt de Rivia escribió:Pues lo de la peli, ni idea.

Tiene que estar bien eso de tener una mujer con gustos videojueguiles :lol:
No me quejo :D aunque la verdad es que a ella le gustan más los videojuegos que a mí, que ya es decir
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Muchachada, me han regalado una ps4 por mi cumpleaños y ando un poco perdido...
Tengo dos dudas: para jugar online hay que pagar, es cierto? Donde se paga?
Y por otro lado, que juegos me recomendáis que valgan la pena.
Gracias chicos.
Gartenzwerg

Tienes que pagar. Tienes que crear una cuenta de PSPlus en la consola.
lFran

Mensaje por lFran »

Píllate el Driveclub si te gustan de coches... y lamentablemente no hay mucho más, al menos para mi gusto, hasta que salga el Uncharted. Tienes el Assassin's Creed IV y el Unity si te gusta la saga, y el nuevo Batman, que es más de lo mismo pero entretiene.

Ah, y acaba de salir el MGS V, pero a mí me parece que Kojima ha fumado demasiado...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Píllate el Driveclub si te gustan de coches... y lamentablemente no hay mucho más, al menos para mi gusto, hasta que salga el Uncharted. Tienes el Assassin's Creed IV y el Unity si te gusta la saga, y el nuevo Batman, que es más de lo mismo pero entretiene.

Ah, y acaba de salir el MGS V, pero a mí me parece que Kojima ha fumado demasiado...
El mgs ese viene con la consola. Mola aunque ando perdido con tanto botón jajaja.
Me han comentado que no me pierda the last of us.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, bueno, no estaba contando remasterizaciones por si ya habías jugado. Creo que tienes por ahí los God of War remasterizados si no los has jugado, y son muy buenos y simples.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sr_Munny escribió: El mgs ese viene con la consola. Mola aunque ando perdido con tanto botón jajaja.
Me han comentado que no me pierda the last of us.
Un amigo me dejó la consola este verano y el Last of Us fue el que más me gustó con diferencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Last of us, lo del god of war, the order tiros con coberturas y gráficos pero corto corto, the witcher 3 si te mola el rol, drive club si te gustan los coches... El plus mejor comprarlo por internet que te sale sobre 40-45€ aunque solo si vas a jugar online seguro porque los juegos gratis que están dando son una mierda.
Responder