Tengo entendido que en agosto sale la nueva gama de procesadores de Intel, así que a lo mejor hay bajadas en los "viejos" debido a eso.lFran escribió:
Bueno, entonces no creo yo que haya bajado mucho aún
Por 700-800 leuros te puedes montar un PC mejor que una PS4 para jugar si pasas de SSD (que a mí aún me parecen un poco timo: poca capacidad para lo que valen, aunque son rápidos) y te montas una placa buena pero no top. Y si miras que tenga una 970 (unos 350€ ahora mismo, y creo que sí van a bajar con la salida de la 980ti) y un i5 4690 (a 230 ahora mismo) y el resto a tu gusto incluso reutilizando lo que puedas del tu ordenador actual, con eso tienes un PC que tira todo lo actual en ultra a 1080p, meándose, por tanto, en las consolas.
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- S4M4
Re: Re:
-
Los Intel nuevos es que he leído que salen a precios altísimos, así que no sé yo si bajarán los "viejos".
Sobre lo del SSD, no sé, a mí no me compensa. Windows 8 y Linux arrancan en cosa de 10 segundos en cualquier HDD y van bastante fluidos en tareas cotidianas. Pero bueno, cuestión de gustos.
Por cierto, la R9 290 bajará ahora que salen las 390 y se podrán sacar por bastante menos que una 970 y con overclock tiene un rendimiento similar y a veces mayor. Lo malo es que AMD saca drivers dos veces al año y que el consumo es alto.
Sobre lo del SSD, no sé, a mí no me compensa. Windows 8 y Linux arrancan en cosa de 10 segundos en cualquier HDD y van bastante fluidos en tareas cotidianas. Pero bueno, cuestión de gustos.
Por cierto, la R9 290 bajará ahora que salen las 390 y se podrán sacar por bastante menos que una 970 y con overclock tiene un rendimiento similar y a veces mayor. Lo malo es que AMD saca drivers dos veces al año y que el consumo es alto.
- Eugeni
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Igual la cago, pero pienso que alguien que dice que un ssd "no le compensa" es que no lo ha probado en demasía. El aumento en rendimiento es brutal, es otro mundo.
Por lo demás, yo me esperaría a la salida de la nueva gama de AMD de la que se dice que tiene mejor rendimiento que la 980 ti, y probablemente bastante más baratas. Faltaría ver el tema de consumo y temperaturas, que es el auténtico talón de Aquiles de AMD, aunque dicen que se están esforzando en ese sentido. Ya veremos.
Por lo demás, yo me esperaría a la salida de la nueva gama de AMD de la que se dice que tiene mejor rendimiento que la 980 ti, y probablemente bastante más baratas. Faltaría ver el tema de consumo y temperaturas, que es el auténtico talón de Aquiles de AMD, aunque dicen que se están esforzando en ese sentido. Ya veremos.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
No cuestiono que el SSD mejora el rendimiento en general, pero en juegos solo se nota en tiempos de carga y no en todos. Personalmente invertiría ese dinero en una mejor tarjeta gráfica o procesador, pero bueno, para gustos colores.Eugeni escribió:Igual la cago, pero pienso que alguien que dice que un ssd "no le compensa" es que no lo ha probado en demasía. El aumento en rendimiento es brutal, es otro mundo.
Las AMD al final parece que son simples refritos de las R9 28x/29x con overclock y consumos exagerados. Aunque en temperaturas no parecen hornos. De todas formas, la mejor opción parece seguir siendo la 970 de Nvidia, que la subes tú mismo a 1200 MHz y se ve que se nota bastante la mejoría, y además ahora parece que está bajando de precio. Yo igual para Navidad me la pillo si la veo a 320-330.
- Eugeni
STAR FUCKING HYPE CITIZEN
Mirad la demo de hoy y pajeaos brutalmente:
[youtube]iZtEEAdEihg[/youtube]
Mirad la demo de hoy y pajeaos brutalmente:
[youtube]iZtEEAdEihg[/youtube]
-
Mañana sale la demo del PES 2016. ojitooo
- Gartenzwerg
Sí, como todos los años...
-
A mí ya no me la cuelan ni estos ni los de EA...
-
Pero este año es diferente :?:
[youtube]HshfqDVGWJU[/youtube]
[youtube]HshfqDVGWJU[/youtube]
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Sí, como todos los años...
- Eugeni
En PS4 ya se puede descargar haciendo un chanchullo, y las impresiones que estoy leyendo de la gente son muy muy muy prometedoras.
Solo espero que no nos la jueguen con la versión PC.
-
Eso de las impresiones positivas me suena... Ahí tengo el PES 2014 cogiendo polvo...Eugeni escribió:En PS4 ya se puede descargar haciendo un chanchullo, y las impresiones que estoy leyendo de la gente son muy muy muy prometedoras.
Yo he visto gameplays de la Gamescom y me sigue pareciendo que los jugadores pesan demasiado, no tienen agilidad, y las defensas siguen siendo desastrosas. El juego té cosetes desde hace un par de años, pero necesitan un año entero de dedicación para pulir el motor nuevo que le metieron y el marketing no lo permite.
- Sagan
- Moderador
Como va ese chanchullo?Eugeni escribió:En PS4 ya se puede descargar haciendo un chanchullo, y las impresiones que estoy leyendo de la gente son muy muy muy prometedoras.
- Eugeni
Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Bajandoselo de la store de Nueva Zelanda o algo asíSagan escribió: Como va ese chanchullo?
- Sagan
- Moderador
Bah paso de crear una cuenta en hobbiton , total sale mañana en España...
- Eugeni
Pues nada, cuando lo pruebes, esperamos impresiones por aquí :D
- Sagan
- Moderador
He visto vídeos de partidos enteros y no veo un gran cambio, aunque claro hay que jugarlo..
-
2 apuntes sobre PES 2016:
1.- No he podido jugar a la demo porque soy un apestado que juega en PC y a ésos KONAMI les da de comer aparte.
2.- He visto algún vídeo y el juego es una puta mierda, menos mal que no he podido jugar a la demo. Cuando salga no me la instalo ni cobrando.
Saludos.
1.- No he podido jugar a la demo porque soy un apestado que juega en PC y a ésos KONAMI les da de comer aparte.
2.- He visto algún vídeo y el juego es una puta mierda, menos mal que no he podido jugar a la demo. Cuando salga no me la instalo ni cobrando.
Saludos.
- Eugeni
No, si aun tendré que comprarme un mando nuevo de ps3 para probar la demo(el mío está roto).
Todos los comentarios que estoy leyendo, incluso fiferos empedernidos, son buenos, algunos mejores y algunos peores, pero todos buenos.
Habrá que probarlo.
Todos los comentarios que estoy leyendo, incluso fiferos empedernidos, son buenos, algunos mejores y algunos peores, pero todos buenos.
Habrá que probarlo.