.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Michelangelo
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Squaresoft estaría de acuerdo contigo. Square-Enix ya no 

- Eugeni
Qué mierdas habláis?
SHENMUE 3. EL PUTO SHENMUE 3.
SHENMUE 3. EL PUTO SHENMUE 3.
- AjaX
Mass Effect Andromeda
A partir de ahi me podeis comer la huevada
- Eugeni
Mass Effect? Si de tres juegos solo es bueno uno...AjaX escribió:Mass Effect Andromeda
- Sagan
- Moderador
Shenmue 3 veremos que sale de ahí y cuando, el problema xy de la conferencia de Sony ha anunciado proyectos sin fechas, a largo plazo se irán a finales de 2016 o 2017 y para este año multis.
Aparte de ver que hacen con ff y shenmue kickstarter me ha parecido interesante lo nuevo de guerrilla el horizonte zero dawn que, salvando la distancias, parecía un monster Hunter.
Microsoft mientras ha anunciado juegos que salen este año o principios del que viene, realidades, y la retrocompatibilidad que no es moco de pavo, ah y fallout 4 con mods de pc y el fallout 3 incluido, que pajote este último.
Aparte de ver que hacen con ff y shenmue kickstarter me ha parecido interesante lo nuevo de guerrilla el horizonte zero dawn que, salvando la distancias, parecía un monster Hunter.
Microsoft mientras ha anunciado juegos que salen este año o principios del que viene, realidades, y la retrocompatibilidad que no es moco de pavo, ah y fallout 4 con mods de pc y el fallout 3 incluido, que pajote este último.
- Gartenzwerg
- Xufas
Es una trilogía cojonuda. El segundo es el más flojo por el tema que lo hicieron muy simple (solo por eso). A efectos de historia y de jugabilidad son una pasada los tres.Eugeni escribió: Mass Effect? Si de tres juegos solo es bueno uno...
- Rubén
Pues a mí sólo me ha llamado la atención (y mucho!) el Fallout 4, así que de momento nanai de nueva consola. Si eso le meto esa pasta al nuevo PC que tengo que comprarme sí o sí (y jubilar el actual, que ya va para 8-9 años, y con piezas recicladas de los anteriores XD) y lo uso también para jugar, que desde los '90 no tengo un pc orientado a videojuegos.
- Sagan
- Moderador
- AjaX
"I've had enough of your snide insinuations"Eugeni escribió: Mass Effect? Si de tres juegos solo es bueno uno...

Vale que casualizaron los juegos, pero decir que Mass Effect 2 y 3 no son buenos...
Ademas que me da igual, soy un fanboy y mi opinion es la que cuenta
- Xufas
AjaX escribió: "I've had enough of your snide insinuations"
Vale que casualizaron los juegos, pero decir que Mass Effect 2 y 3 no son buenos...
Ademas que me da igual, soy un fanboy y mi opinion es la que cuenta
Buena respuesta. Con decirte que es de los pocos juegos que me he comprado original...
- Rubén
Re:
Si un PC para ofimática me puede costar unos 300 - 450€ dependiendo de lo 'dulce' que lo quiera hacer y luego he de dejarme otros 300 - 400€ en una consola para jugar... pues sí, me renta pillarme un PC de 600 - 800€ para poder usarlo para videojuegos también.Sagan escribió:Si tienes que actualizar ordenador no metas pasta en consola, yo como el ordenador ya lo uso en el curro en casa tengo un portátil para ofimática y paso de andar con una torre en el salón, que tiempos aquellos de jugar en escritorio...
Tomo nota, porque ninguna prisa, al menos hasta el 10-11-15 :D.lFran escribió:Pues si no tienes prisa espérate a que suba un poco de precio el euro, que Draghi o quien sea nos ha jodido bien depreciándolo, está todo mucho más caro que hace 6 meses.
-
Re: Re:
Bueno, entonces no creo yo que haya bajado mucho aúnRubén escribió: Si un PC para ofimática me puede costar unos 300 - 450€ dependiendo de lo 'dulce' que lo quiera hacer y luego he de dejarme otros 300 - 400€ en una consola para jugar... pues sí, me renta pillarme un PC de 600 - 800€ para poder usarlo para videojuegos también.
Tomo nota, porque ninguna prisa, al menos hasta el 10-11-15 :D.

Por 700-800 leuros te puedes montar un PC mejor que una PS4 para jugar si pasas de SSD (que a mí aún me parecen un poco timo: poca capacidad para lo que valen, aunque son rápidos) y te montas una placa buena pero no top. Y si miras que tenga una 970 (unos 350€ ahora mismo, y creo que sí van a bajar con la salida de la 980ti) y un i5 4690 (a 230 ahora mismo) y el resto a tu gusto incluso reutilizando lo que puedas del tu ordenador actual, con eso tienes un PC que tira todo lo actual en ultra a 1080p, meándose, por tanto, en las consolas.
_________
Ha dicho un japo de Square que van a cambiar cosas de la historia del FFVII. ¿Qué coño irán a hacer?

- Rubén
Re: Re:
Tomo nota, aunque por una parte sí me hacía gracia el SSD y no pensaba que con 700-800€ pudiera obtener tanto rendimiento wow.lFran escribió:Bueno, entonces no creo yo que haya bajado mucho aún
Por 700-800 leuros te puedes montar un PC mejor que una PS4 para jugar si pasas de SSD (que a mí aún me parecen un poco timo: poca capacidad para lo que valen, aunque son rápidos) y te montas una placa buena pero no top. Y si miras que tenga una 970 (unos 350€ ahora mismo, y creo que sí van a bajar con la salida de la 980ti) y un i5 4690 (a 230 ahora mismo) y el resto a tu gusto incluso reutilizando lo que puedas del tu ordenador actual, con eso tienes un PC que tira todo lo actual en ultra a 1080p, meándose, por tanto, en las consolas.
- Gartenzwerg
Re:
Sasto, el SSD para el arranque y SO, y aumentas la velocidadSagan escribió:Un ssd pequeño para e sistema operativo y uno normal de almacenamiento.