Tenis

Poligamia deportiva
AMUNT

Re: Tenis

Mensaje por AMUNT »

No se si tendrán o no emoción sus partidos, pero si vas con Nadal, los disfrutas cosa mala.

Hoy a Féderer lo he visto resignado casi desde el principio, muy fallón, muchas bolas a la red, muchos fallos no forzados en general, y si además Nadal está sobrehumano, pues ahí está, 6-1, 6-3 y 6-0. De otro mundo.

En fin, gracias por ser tan AMO Nadal alabar2. y ánimo a Federer, que no deja de ser un crack, el mejor de la historia.
Última edición por AMUNT el 08 Jun 2008 17:21, editado 1 vez en total.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Reycob@ escribió: Va Espe, porque te guste Federer no debes cegarte.

Ferderer no está muy bien pero es Nadal el que no le ha dejado.

Nadal está I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, uno de los 2 mejores jugadores de la HISTORIA en Tierra batida, y probabemente sea el mejor en un par de años, ha igualado el mejor récord, ha ganado Ronald Garros, todo el torneo y el Grand Slam sin ceder ni 1 set, -la última vez fue en 1973-, y le ha ganado 6-1,6-3 y 6-0. Le ha hecho un ROSCO al nº1.

4 Roland Garros seguidos con 22 años. Nada más que decir.
Pues si. Creo que en las 4 participaciones, ha cedido 5 sets o así. No es normal, en absoluto lo que está haciendo Rafa alabar2. alabar2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bravo Nadal, vaya repasito.

=D> =D>
Spawn

Mensaje por Spawn »

Nadal ha estado M.A.G.I.S.T.R.A.L esta tarde en Roland-Garros!!! alabar2.

El commentarista de la SSR ( tv Suiza), ha dicho que se les hace dificil el imaginar quien, en los 3 o 4 años que vienen, pueda derrotar a Rafa, en Roland-Garros... alabar2.

Con esta victoria, lleva 28 seguidas en Roland-Garros, Nadal iguala al mitico Björn Borg, con 4 trofeos seguidos!!! alabar2.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Nadal es tan superior hoy en dia que se pierde la emoción. De hecho cuando ha ganado el ultimo punto casi ni lo ha celebrado, a diferencia de los ultimos, que habia sufrido mucho mas. Y supongo que tambien por respeto a Federer, un caballero en la pista.

BRAVO NADAL. EL REY DE LA TIERRA BATIDA =D>
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Reycob@ escribió:Va Espe, porque te guste Federer no debes cegarte.

Ferderer no está muy bien pero es Nadal el que no le ha dejado.
Eh, que a mí me gusta más Nadal :lol:
No me refería que que Nadal no tuviera mérito ni nada por el estilo, sólo que si Federer hubiera tenido un mejor día habría sido un partido algo más emocionante. Y si no, mira lo que he dicho en FC:

Qué grandísimos campeones los dos alabar2.

Se dan la enhorabuena mutuamente, entre sonrisas, se alaban el uno al otro, Nadal muy agradecido de que sea Borg, a quien iguala en número de Roland Garros ganados, el que le entregue el premio... me ha gustado cuando ha dicho "Hasta el año que viene :?: " (el cejas no lo ha hecho, pero yo me lo he imaginado :lol: ) y también cuando Corretja le ha llamado niño y él le ha contestado algo así como "Eh, que ya son 22 :D ".

Madre mía, 4 Roland Garros seguidos y 3 de las finales contra el mejor del mundo, este torneo sin perder un sólo set, con un marcador tan claro en este partido, dibujando un rosco en el marcador de Federer... genial.

Está claro que hoy no ha sido el día de Federer, pero también es en parte porque Nadal lo ha anulado.

[centrar]Imagen
alabar2. alabar2. alabar2.[/centrar]
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo hoy en concreto, pienso que a Federer le ocurría algo.. no es normal en él, por muy bien que haya jugado nadal, ha cometido muchos errores no forzados y sólo ha hecho 2 saques directos en todo el partido! es inexplicable! sin menospreciar el partidazo de Rafa
Cai

Mensaje por Cai »

Felicidades a Rafa! se ha merecido el trofeo,ha jugado todo el torneo sin perder ningún set y arrollando a los rivales.Aunque a mi ya se me hace aburrido saber que Nadal va a ganarlo todos los años,Federer creo que ha jugado su peor partido en toda su carrera,ni estaba ni se le esperaba,molaria haber visto una final Nadal vs Ferrer,hubiera estado más emocionante...
natxo

Mensaje por natxo »

Nadal AMO alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
laia

Mensaje por laia »

Impressionant, Rafa Nadal AMO alabar2.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Lo de nadal es para quitarse el sombrero! vaya crack, y que paliza le ha metido a Federer.
Decir tambien que Roger es un señor, a aguantado el chaparrón del jugador balear como el núm 1, sin ningun mal gesto, cosa que no pueden decir muchos.... eh Djoko?

Pues nada, Nadal ya iguala a Bjon Borg con 4 Roland Garros consecutivos, ole, ole y ole!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, otro impresionante dato más:

- Desde el primer año de Roger en la ATP (99), nunca había perdido un set 6-0.

Nadal alabar2. 22 años icon_ojitos alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

"CON MARÍA SHARAPOVA O SERENA WILLIAMS MIRO A VECES SIN ENTENDER"

Becker quiere que se prohiban los gemidos muy sexy del tenis femenino
El ex tenista alemán Boris Becker considera que deberían prohibirse los gemidos en el tenis femenino, por resultar excesivamente sexy e inadecuados. "Con Maria Sharapova o Serena Williams miro a veces sin entender. Tiene algo de sexual, uno se pregunta si irrita las cuerdas vocales o si es insano. Hay que reducirlo, no puede seguir así", afirma el tricampeón de Wimbledon en unas declaraciones a la revista 'Gentlemen's Quarterly'.

Por otro lado, Becker considera que Roger Federer lleva camino de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos "si vuelve a ganar en Wimbledon", aunque advierte que "el peso que tiene sobre sus espaldas es muy fuerte". "Juega este año contra los libros de historia, contra todas las leyendas, incluso contra la suya propia", dice el ex 'niño de oro' del tenis alemán, quien cita entre estos encuentros legendarios la final de Wimbledon de 2007 entre el suizo y el español Rafa Nadal

](*,)

Si y que lleven panatalón en vez de falda,no?
ceremoto

Mensaje por ceremoto »

Pues algo de razón lleva. No tendría importancia si fuera algo natural, por muy fuerte y sexualmente que gritaran. El problema es que, tristemente como todo, lo han convertido en marketing y ciertas tenistas lo hacen o lo exageran queriendo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La moda de gritar cuando le dan a la pelotita, la precursora fue Monica Seles quien la introdujo(sin doble sentido, que os conozco... :?: ), hasta ese dia nunca habia oido una tenista gritar asi(y he visto mogolon de partidos ). :idea:

Una pregunta, pensais que las mujeres que pratican tenis ahora, son diferentes morfologicamente hablando, de las de hace 20 o 30 años atras??? Yo opino que no. :roll:

PD. quisiera decirles, a los que piensan que las cuerdas vocales, son una prolongacion de las cuerdas de la requeta, que eso no es asi... :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ha ganado Nadal a Djokovic en el Torneo de Queen's goof. goof.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nadal campeón del torneo de Queen´s ante Djokovic. Inaugura su palmarés en hierba, increíble tener ahí a un español, quien lo diría.

No solo es el mejor en tierra batida, también es un crack en las demás superficies, y en hierba está demostrando ser el 2º mejor jugador tras Federer.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Sí que es un triunfo importante para Nadal, sí. Por fin un título en hierba. El primero de cuántos, me gustaría saber icon_ojitos

Qué ganas tengo de que llegue Wimbledon.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Poco a poco va mejorando en superficies que no sean tierra, enhorabuena.
Cai

Mensaje por Cai »

ha ganado Nadal en Queens y Federer en Halle...Huele a final de Wimbledon.
Responder