Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Xx_Soldado9_xX

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

CHEJOV escribió: 15 Ago 2023 21:57 Creo que es abrumadora la sensación de alegrarnos que lo haya conseguido que del fichaje en el plano deportivo.
Si viene ....de antemano tiene ganada a la afición.
Hombre para no tenerla, que el chaval estaba dispuesto a poner la pasta de su bolsillo con tal de venir aquí. Yo hasta que no se cierre no me creo nada, pero vamos con todos mis respetos a Canós (que conste que no le he visto jugar pero vamos que costando lo que cuesta solo se haya interesado por él el Alavés) no creo que mejore mucho más allá de lo que te daría un canterano, lo que pasa es que no hay ninguno que convenza en su posición

De todas formas tendrá mi apoyo como lo tendrá cualquier jugador en este VCF de 1RFEF que nos han dejado.
Indy

Mensaje por Indy »

Me alegro por Canós. Es valencianista de cuna y sufrirá el Valencia como lo sufrimos nosotros.
Espero que en el plano deportivo aporte también.
AMG

Mensaje por AMG »

Lim me ha quitado hasta la ilusión dela fichajes. Siempre te gustaban los veranos por ver quién fichaba tú equipo. Con Lim ni eso
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Me alegro por canos que no es lo mismo que alegrarme por el vcf pero bueno mejor jugadores comprometidos hoy por hoy que jugadores buenos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dado el nivel al que nos está dejando el HDLGP de Lim al menos que fichemos jugadores que quieran estar aquí y den el 200%.

Sergi Canos:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Toda la suerte del mundo para Canos. Lo mejor del jugador son sus ganas de venir.

Por lo demás jugador que fue promesa y se ha quedado ahí. Técnico y bullicioso creo que gustará los primeros oartidos para luego ir diluyéndose. En mi opinión jugador más vistoso que efectivo a años luz de Kluivert (que tampoco era el Piojo López precisamente).

Dicho esto todo mi apoyo al futbolista y unos meses de gracia para que me haga a buen seguro cambiar de opinión.

Su suerte será la nuestra, así que toda la suerte a Sergi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A estas horas y supongo que esperando que los Italianos den el ok a Racic.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Creo que este mercado la dupla Lim/Mendes han desaparecido, igual que en el wolverhampton, ya que el dinero de Arabia hace que esto sea poco interesante.

Somos un club autogestionandose con minimos recursos para hacer una plantilla que luche por salvarse del descenso cuanto antes.

Si suena la flauta y el proyecto es medio viable, volveran las sanguijuelas a hacer sus ngocios para llevarse mordidas.

Ilusion por las nubes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No lo he visto jugar nunca así que no puedo opinar sobre él, ahora bien espero que venga para aportar/ reforzar a una plantilla que necesita efectivos
costa

Mensaje por costa »

W.Churchill escribió: 16 Ago 2023 12:11 Creo que este mercado la dupla Lim/Mendes han desaparecido, igual que en el wolverhampton, ya que el dinero de Arabia hace que esto sea poco interesante.

Somos un club autogestionandose con minimos recursos para hacer una plantilla que luche por salvarse del descenso cuanto antes.

Si suena la flauta y el proyecto es medio viable, volveran las sanguijuelas a hacer sus ngocios para llevarse mordidas.

Ilusion por las nubes.
Estoy seguro que hay unos 6 o 7 millones para sueldos o incluso mas, esperando al final de mercado a ver que morralla tenemos que sacar a clubes de encima tipo Atetico, Barcelona, Roma etc... no porque nos vengan bien a nosotros sino porque Mendes tiene que sacarlos de esos clubes para meter a otros.

Mirando los descartes de esos mas o menos se sabre el par que traen, suelen ser con sueldos altos mas de 2 millones y trayectorias truncadas
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Canos se decía que cobrará 2 millones brutos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

segun la ser castillejos pide la carta de libertad para fichar gratis y 1 millon de euros de indemnizacion . si es verdad le decia no vas a jugar ningun partido mas pero vas a ir convocado cada partido solo para joderte la fiesta y si sales multa
Pasty

Mensaje por Pasty »

el_chulo escribió: 16 Ago 2023 15:38 segun la ser castillejos pide la carta de libertad para fichar gratis y 1 millon de euros de indemnizacion . si es verdad le decia no vas a jugar ningun partido mas pero vas a ir convocado cada partido solo para joderte la fiesta y si sales multa
No se si se puede hacer,pero lo mandaba al filial al menos en los entrenes para que espabile.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Pasty escribió: 16 Ago 2023 17:38 No se si se puede hacer,pero lo mandaba al filial al menos en los entrenes para que espabile.
Esta prohibido desde hace años. Me ocurre en este caso lo mismo que con el de Cavani. ¿Es necesario si vas a acabar pagando aguantar hasta mitad de Agosto, tenerlo aquí generando mal rollo y no poder reforzarte porque ocupa una ficha? Si ya estuvo el último mes sin querer jugar y el último partido de cervezas con los colegas en Malaga mientras te jugabas la vida. Si sabes que no va a venir nadie, coge el problema en Junio y solucionalo, no lo alargues.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo veo más prioritario la venta de M.Andre y Comert , incluso ver que podríamos obtener por Guillamon , y dejar para más adelante la resolución del tipejo este , que viva en el ostracismo de aquí a navidades y si eso nos volvemos a reunir en Diciembre cara al mercado invernal ...
Total lo que te cuesta su sueldo lo compensas con los otros 3 sueldos y a ver que te generan de ingreso .
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

el_chulo escribió: 16 Ago 2023 15:38 segun la ser castillejos pide la carta de libertad para fichar gratis y 1 millon de euros de indemnizacion . si es verdad le decia no vas a jugar ningun partido mas pero vas a ir convocado cada partido solo para joderte la fiesta y si sales multa
Eso que comentas no está mal pensado pero ahí el único perjudicado es el propio VCF. Primero porque ocupas una posición en el banquillo con un tío que es una bomba de relojería y lo único que te va a aportar es perder un espacio en el banquillo y un mal rollo de 3 pares de cojones cada jornada en el vestuario. Tendrías que dejarlo apartado en el palco y eso para él sería un regalo, sueldazo por rascarse los huevos

Lo de multarlo por salir de fiesta... no se hasta que punto puedes hacerlo a no ser que le hayas impuesto algún tipo de cláusula de ese tipo en su respectivo contrato... otra cosa es que el jugador llegue tarde a entrenar o borracho. Pero si el tío sale de fiesta y al día siguiente acude a su puesto de trabajo a su hora y sin evidencias de ir alcoholizado o de no estar en condiciones de realizar su trabajo poco o nada puedes hacer

Yo si es cierto lo del millón de € se lo daba y que le den por culo, más vale perder que más perder. Y quedarte una temporada más a Castillejo es tener que pagarle un sueldo que no es bajo precisamente (bastante más elevado al millón de euros que pide) y aguantando a un tío que no te va a aportar nada, si no todo lo contrario. Si te puede joder en algo te va a joder y aún le queda contrato hasta 2025... este es de los que con tal de cobrar se la pela jugar o no, te apura el contrato sin perdonarte ni 1 € y encima se te va gratis

A enemigo que huye puente de plata... Más me duele haber pagado lo que se pagó por el petardo de Marcos André y otros tantos pufos durante estos años que darle 1 kilo a este parásito para que se vaya de aquí lo antes posible y no aguantarlo hasta 2025
chris

Mensaje por chris »

Ese millon que pide Castillejo, que lo usen para fichajes.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Hay opciones de vender a guillamon?

No veo que se hable de esta opción....pero tenemos que quitárnoslo de encima cuanto antes, aún cuenta como "jugador de la selección" (y esto se va a ganar ya no está Luis Enrique) algo de cartel tendrá y algo de dinero sacaremos.....o aprovechamos ahora o nos lo comemos, no da la talla, fue un quiso y no fue sin más
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lobovcf escribió: 17 Ago 2023 09:29 Hay opciones de vender a guillamon?

No veo que se hable de esta opción....pero tenemos que quitárnoslo de encima cuanto antes, aún cuenta como "jugador de la selección" (y esto se va a ganar ya no está Luis Enrique) algo de cartel tendrá y algo de dinero sacaremos.....o aprovechamos ahora o nos lo comemos, no da la talla, fue un quiso y no fue sin más
Algo ha tenído que pasar que desconocemos, algo que a nivel de vestuario y por supuesto de entrenadores no ha sentado nada bien porque es muy raro que pase del cielo al infierno de esta manera. Debió sacar la lengua a pasear, digo yo...

Dicho esto, creo que no hay que precipitarse, lo mismo que dije de Racic lo mantengo con Hugo, sino ha de venir nadie y con la celeridad que se mueve nuestro DD, me lo quedaba, la temporada es larga, hay lesiones/sanciones etc y no vámos sobrados de efectivos y puede cubrir dos posiciones. No es Ayala ni Baraja, titular ahora no es desde luego pero puede aprovechar, yo creo que sí. Otra cosa es que llegase una oferta escandalosamente escandalosa, entonces ya...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 14 Ago 2023 17:07 Yo cambiaría "Ésto" por "A éstos"... porque dudo que ninguno de los que entonces aplaudió y lubricó fuera pensando en un VCF "Meritoniano" como el actual... :eh?: (ni que tan siquiera se le pasara por la cabeza en la peor de sus pesadillas al mayor de los críticos con aquello)

Es lo que tiene que quien cierra el contrato te diga "blanco" (y lo aplaudas) cuando en realidad está escribiendo "negro" en el papelito que hace firmar al comprador... :eh?:

... por lo demás --> :+1:
Querían un Valencia Meritoniano y se emocionaron eróticamente con la idea que los medios y los lacayos de Lim pagados les vendieron, presidente del entonces Valencia incluido. No aplaudieron y festejaron una realidad sino una idea, una promesa, palabrería y promesas políticas. Y el que salta al vacío bajo la promesa de que abajo del acantilado hay una agua maravillosa y templadita, se puede encontrar con los pedruscos. Nosotros aplaudimos salto al vacío y confiar en promesitas, pues ahora a asumir nuestros hechos.

Porque todos sabíamos que al Valencia de entonces se le podía presionar, por el tema de los políticos metidos en el club y se le podía condicionar y que vendernos a un asiático a modo de mayoría accionarial para él era la venta de nuestra alma al diablo para ver qué hacía con ella. Así que si ahora el diablo nos tiene en su caldero y nos azota a su placer para hacernos sufrir, una de ajo y otra de agua para cada uno de nosotros. Somos el puto Fausto y nosotros no vamos a engañar a nuestro Mefistófeles.
Cerrado