A mi es un jugador que me gusta mucho, carne de traspaso a la premier antes o depues.TioPep escribió:16 goles (2 en copa) para un Leganés es una burrada. Si la clausula es 15 -hay que averiguarlo- es hasta "barato" como dices, le encalomas un Sobrino, Jason o Salva icon_wee icon_wee
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
En los remates no intervienen únicamente los delanteros, para que te hagas una idea, de los 51 goles materializados en liga por el Valencia, solamente 22 correspondieron a la delantera.Tapadecallos escribió:Claro, seguro que somos el sexto equipo que más remata gracias a nuestros defensas.
Aquí tienes la estadística de los remates, 375 remates a favor:
Batshuayi: 11
Gameiro: 29
Mina: 38
Rodrigo: 69
Sobrino: 19
Total remates de la delantera: 166
Total remates resto del equipo: 375-166=209
https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/
Última edición por Dany el 06 Jul 2019 13:07, editado 1 vez en total.
-
Villa venía de hincharse a meter goles en el Zaragoza. Y Maxi viene, no sé si tanto como hincharse, pero sí de demostrar tener bastante gol y de ser una de las estrellas del Celta (aunque no signifique gran cosa).70n1 escribió:Puedes llamarme loco, pero a mí En-Nesyri me parecería un acierto total, creo que es un jugador que en unos dos o tres años va a valer cuatro o cinco veces lo que paguemos por él. Lo veo como un delantero muy completo y con mucha proyección. Yo, si fuera secretario técnico del Valencia, no me lo pensaba, sería una de mis primeras opciones.
¿De dónde crees que fichamos en su día a Villa. ¿Del Madrid o del Barça?¿Acaso el celta de Maxi no ha estado más cerca de bajar a segunda que el Leganés, que ha hecho la mejor temporada de su historia? ](*,)
En Nesyri viene de no ser ni titular en el Leganés y de haber marcado 14 goles en 4 temporadas que lleva en España.
-
jajaja Madre mía, pero tened un poco de decoro. Como puedes decir 16 goles es una burrada para el Leganés, como si los hubiera marcado en una temporada.TioPep escribió:16 goles (2 en copa) para un Leganés es una burrada. Si la clausula es 15 -hay que averiguarlo- es hasta "barato" como dices, le encalomas un Sobrino, Jason o Salva icon_wee icon_wee
Esos 16 goles ni son en una temporada, son EN 4 TEMPORADAS (una burrada sí) y ni siquiera son en el Leganés, porque las tres primeras temporadas estuvo en el Malaga.
-
Definitivamente Nelo, eres un enamorado de los delanteros sin gol. Rodrigo y ahora En Nesyri. Lo raro es que no te gustara Sandro también.nelo bacora escribió:Es que En Nesyri es un pepino de jugador. Yo ya lo hubiera fichado encalomandoles a Sobrino.
Lo único que me para es que no se como de amueblada tendrá la cabeza. Pero futbolisticamente seria un acierto.
Eso sí, nada comparable a los Sandro,Bathsuayi y tal. 8)
PD. Dime algun delantero que te gustase y que luego fracasara, que lo necesito para un trabajo jeje. Aunque me voy apuntando lo de En Nesyri para un futuro.
-
Cierto, no son 16, son 11. Más que cualquier delantero del Valenciashurjander escribió:jajaja Madre mía, pero tened un poco de decoro. Como puedes decir 16 goles es una burrada para el Leganés, como si los hubiera marcado en una temporada.
Esos 16 goles ni son en una temporada, son EN 4 TEMPORADAS (una burrada sí) y ni siquiera son en el Leganés, porque las tres primeras temporadas estuvo en el Malaga.
https://www.transfermarkt.es/youssef-en ... aison=2018
-
Más que cualquier delantero del Valencia? Me estás vacilando, no?TioPep escribió:Cierto, no son 16, son 11. Más que cualquier delantero del Valencia
https://www.transfermarkt.es/youssef-en ... aison=2018
Sabes perfectamente que Mina y Rodrigo han marcado más de 11.
En liga ha marcado 9, que eso sí que son más que nuestros delanteros, lo cual no tiene el más mínimo mérito. En todo caso son los mismos que ha marcado Parejo, que no es ni delantero.
Pero vamos, 9 goles, compáralo con quien quieras pero 9 goles. Eso no es una "barbaridad" juegues en el equipo que juegues. RDT en un equipo bastante peor todavía ha marcado unos cuantos más sin ir más lejos. Y repito, ni titular en el Leganés ha conseguido el supercrack de en Nesyri.
Y recuerdo que se puede alabar o criticar a un jugador sin necesidad de mentir, solo dando datos reales. Así podemos sacar conclusiones reales y crear debates que sirvan para algo.
- RatoLi
A veces por querer tener la razón se montan unos berenjenales de cifras y datos,para que acompañen la teoría. Comparaciones que no tienen sentido. Y en el mismo mensaje se contradice lo dicho 2 frases delante. Y luego sino funciona, ya se pasa al descrédito.
Pongo esto que es del ultimo mensaje, pero es en general. Lo utilizo como ejemplo.
"Más que cualquier delantero del Valencia? Me estás vacilando, no?"
"En liga ha marcado 9, que eso sí que son más que nuestros delanteros, lo cual no tiene el más mínimo mérito" desiertoo.
A todo esto, el Valencia habrá jugado unos 20 partidos mas que el Leganes (no vayáis a corroborar las cifras porque es de memoria). Y Parejo lo ha jugado todo y tira penaltis :idea:
Pongo esto que es del ultimo mensaje, pero es en general. Lo utilizo como ejemplo.
"En liga ha marcado 9, que eso sí que son más que nuestros delanteros, lo cual no tiene el más mínimo mérito" desiertoo.
A todo esto, el Valencia habrá jugado unos 20 partidos mas que el Leganes (no vayáis a corroborar las cifras porque es de memoria). Y Parejo lo ha jugado todo y tira penaltis :idea:
-
Oye vamos a ver, primero ha dicho que ha marcado 16 goles: MENTIRA. Y lo ha reconocido él mismo después como si nada.RatoLi escribió:A veces por querer tener la razón se montan unos berenjenales de cifras y datos,para que acompañen la teoría. Comparaciones que no tienen sentido. Y en el mismo mensaje se contradice lo dicho 2 frases delante. Y luego sino funciona, ya se pasa al descrédito.
Luego dice que ha marcado 11 goles (no ha mencionado los 9, él se ha referido a los 11 goles totales) que es más que cualquiera de nuestros delanteros: MENTIRA. Rodrigo y Mina han marcado más.
Así que aún he sido honesto reconociéndole que en liga sí que ha marcado un gol más que nuestro mejor delantero, cosa que él igual no se había dado ni cuenta. Porque a mi no me interesa mentir para APARENTAR tener razón sino formar mis opiniones en base a la realidad. Pero si hablamos de goles en liga pues me parece justo mencionar que Parejo sin ser delantero ha marcado los mismos incluso.
Así que yo no veo que me haya contradicho en nada. Luego podremos hablar de promedios de gol por minuto, de cuantos penaltis ha tirado cada uno etc. Porque el Valencia habrá jugado más partidos pero Mina ha sido más suplente que en Nesyri todavía (no he comprobado quién ha jugado más) y tampoco se cuantos penaltis ha tirado En Nesyri. En todo caso serían otros debates en los que nadie ha entrado.
Lo que está claro que es los dos mensajes de Tio Pep eran manipulaciones bastante gordas y es lo único que le he desmentido.
-
Con la temporada del Monaco no creo que sea dificil sacarles a Keita Balde y Tielemans y como el que no quiere la cosa le metes a Abdennour igual cuela.
-
Y de paso les vendemos la Giralda, a ver si cuela y encabronamos al Sevilla además. :D :Dguedes7 escribió:Con la temporada del Monaco no creo que sea dificil sacarles a Keita Balde y Tielemans y como el que no quiere la cosa le metes a Abdennour igual cuela.
-
Tielemans no ha jugado en Mónaco. Hay subasta en la Premier a partir de 40 kilos. Si eso es fácil de sacar, adelanteguedes7 escribió:Con la temporada del Monaco no creo que sea dificil sacarles a Keita Balde y Tielemans y como el que no quiere la cosa le metes a Abdennour igual cuela.
-
En Nesiry está temporada tenía 21 años. Si quieres poner números, los ponemos, Messi sabes cuántos metió con 18,19,20,y 21 años en la liga? Te los digo (1,1,6,9), como él prácticamente , por lo menos en la temporada de los 21 años...shurjander escribió:Villa venía de hincharse a meter goles en el Zaragoza. Y Maxi viene, no sé si tanto como hincharse, pero sí de demostrar tener bastante gol y de ser una de las estrellas del Celta (aunque no signifique gran cosa).
En Nesyri viene de no ser ni titular en el Leganés y de haber marcado 14 goles en 4 temporadas que lleva en España.
Eso quiere decir que sea igual que Messi?
Pues no. Pero son números, igual que los que pones tú.
Los números hay que saber interpretarlos...
-
No estaba tan al tanto, pero al volver con la temporada que se han cascado de seguro que lo venderán.TioPep escribió:Tielemans no ha jugado en Mónaco. Hay subasta en la Premier a partir de 40 kilos. Si eso es fácil de sacar, adelante
-
Y como bien dices lo rescatas de ese mensaje, pero es algo bastante habitual.RatoLi escribió:A veces por querer tener la razón se montan unos berenjenales de cifras y datos,para que acompañen la teoría. Comparaciones que no tienen sentido. Y en el mismo mensaje se contradice lo dicho 2 frases delante. Y luego sino funciona, ya se pasa al descrédito.
Sobre todo cuando aquí en vez de a dar una opinión se viene a imponer una.
-
En Nesyri apunta jugón en poco tiempo, no solo con goles, lo que aporta al juego bajando a recibir, cae a bandas, va de la ostia por arriba, y sobretodo su zancada y velocidad, para mi gran opción de 4o DC sin tener que irnos a por Leaos...TioPep escribió:16 goles (2 en copa) para un Leganés es una burrada. Si la clausula es 15 -hay que averiguarlo- es hasta "barato" como dices, le encalomas un Sobrino, Jason o Salva icon_wee icon_wee
El cual acabó de leer en Marca que es el nuevo M’bappe q lo quieren Juve y Napoles wow.
- guilly
Tielemans lo tiene prácticamente hecho con el Leicester.guedes7 escribió:Con la temporada del Monaco no creo que sea dificil sacarles a Keita Balde y Tielemans y como el que no quiere la cosa le metes a Abdennour igual cuela.
Aunque ganara la Premiere hace un par de añ0s, enésimo,ejemplo de equipo inglés de media tabla que,tiene recursos económicos para acometer fichajes que aquí están vedados a sólo,3 equipos. La mejor liga del mundo y talguilly escribió:
Tielemans lo tiene prácticamente hecho con el Leicester.
-
La mejor liga del mundo no es la que más dinero tenga necesariamente. Tienen mucho dinero pero nosotros fichamos mucho mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Eugeni
Díselo a la última Champions y a la última EL.shurjander escribió:La mejor liga del mundo no es la que más dinero tenga necesariamente. Tienen mucho dinero pero nosotros fichamos mucho mejor.
Les ha costado, pero ya se están haciendo con el dominio europeo, dominio que solo pueden derribar, aquí en España, Barça y Madrid y, si eso, Atlético.