P. Este año da la sensación de que juega más lejos del área.
R. Yo también tengo esa sensación, pero es lo que me pide el entrenador. Es el fútbol que estamos haciendo de venir a dejar el balón de cara y al final estás muy lejos de la portería y el delantero lo que necesita es estar cerca. Pero es lo que nos piden y hay que trabajar para ello. Con esto no quiero decir que la culpa de que yo no meta goles sea del entrenador, la culpa es mía que soy yo el que la tengo que meter, eso está claro. Pero jugando tan lejos de la portería es difícil que los delanteros de este equipo hagamos goles.
P. ¿Usted escucha el murmullo, qué le dicen?
R. Se escucha el murmullo cuando fallas un pase o una ocasión. Se escucha y para el jugador no es bueno. Pero los aficionados pagan la entrada y ellos deciden. Yo no lo haría como aficionado, si voy a un campo es a animar a mi equipo. Y si en el minuto 90 ó 95 no he ganado y se ha jugado mal entiendo que haya una pitada o venga cualquier cosa.
Leer más: Negredo: "Creo que juego lejos de la portería" - http://www.marca.com/2015/10/15/futbol/ ... 97452.html
Álvaro Negredo.
-
Re: Álvaro Negredo.
Última edición por Euge Mourinho el 15 Oct 2015 12:26, editado 1 vez en total.
-
icon_relol
Menuda charlotada de plan el de Nuno.
-
He editado y he añadido el recadito para la gent, aquí no se salva nadie goof.lFran escribió:icon_relol
- Gartenzwerg
En Bilbao también había runrun
- guilly
No tenéis ni puta idea. Negredo está volcando sus frustraciones contra Nuno. No ganamos los partidos por su culpa pero para salvarse el culo echa mierda contra el plan magistral de Nuno y está creando un caldo de cultivo para hacerle la cama.
-
Lo del murmullo me parece una tontería. Si se fallan pases fáciles es imposible que no lo haya, la gente que va a ver el fútbol no son robots. Otra cosa serían los pitos. Y lo de que quien paga manda no lo resaltas :?:
- Sagan
- Moderador
¿Ni un murmullo? ¿Entonces cuando se falla una ocasión clara tampoco se puede exclamar un: "Oooohhh..."? Me parece algo exagerado, de todas formas me gustaría ver a Negredo realmente como aficionado aunque comparto que las quejas mejor al final si el equipo y el entrenador se compromete a no huir al vestuario y aguantar estoicamente lo que haya en el centro del campo.
- Mario Alberto
Negredo que se calle que es él el único culpable de nuestra situación. Si corriera más y metiera un 100% de las que tiene, el plan de Nuno nos llevaría a las más altas cotas del éxito.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Por fin te has dado cuentaMario Alberto escribió:Negredo que se calle que es él el único culpable de nuestra situación. Si corriera más y metiera un 100% de las que tiene, el plan de Nuno nos llevaría a las más altas cotas del éxito.
- Mario Alberto
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Euge Mourinho escribió: Por fin te has dado cuenta
Nunca lo he dudado.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sangreche
Supongo que ya ha agotado su tiempo aquí, igual su último cartucho sea contra el atlético. Si Mendes lo saca por 15 kilos sería lo mejor que nos podría pasar, yo lo daría por amortizado.
-
Supongo que tienes razón. Por lo que he oído en la radio hoy, alguno se piensa que dejar fuera de la convocatoria de manera sorprendente a tu mejor delantero es un toque de atención que le puede servir para ponerse las pilas... yo discrepo y creo que es matarlo deportivamente. Ojalá se saque el rabo en el Calderón.sangreche escribió:Supongo que ya ha agotado su tiempo aquí, igual su último cartucho sea contra el atlético. Si Mendes lo saca por 15 kilos sería lo mejor que nos podría pasar, yo lo daría por amortizado.
- tonino
- Contactar:
Bueno pues nada, cuándo la reviente en el Villarreal ( porque no me digáis que no huele a fichaje amarillo :D. ) nos cagaremos en todo por lo inútiles que somos.
- Michelangelo
Sigue siendo de los que más ha aportado este año, tampoco vamos a enterrarlo por un par de veces que Nuño le deje en la.grada.
Cambiamos por Soldadito? :?:tonino escribió:Bueno pues nada, cuándo la reviente en el Villarreal ( porque no me digáis que no huele a fichaje amarillo :D. ) nos cagaremos en todo por lo inútiles que somos.
-
Para Soldado ya tenemos a Alcacer que es el mismo tipo de jugador, necesitamos otro perfil de delantero de características complementarias a las de Alcacer, o sea un tío potente, que vaya bien por arriba, que se busque la vida en balones de ruptura al espacio, pero sobretodo que no falle los goles solo delante del portero ... vamos algo parecido al Negredo del Almería.cheko escribió: Cambiamos por Soldadito? :?:
- Sagan
- Moderador
Jackson Martínez, ¿no? :?:
-
Mucho te gusta decir que aqui infravaloramos al rival y que no tenemos en cuenta qur tambien juega.....y tu hablas de los 1vs1 como si los porteros fuesen estatuas o lo pudieses cambiar por una silla con el mismo resultado.
- Sagan
- Moderador
http://www.plazadeportiva.com/el-olympi ... -a-negredoEl Olympique de Marsella quiere a Negredo
Míchel ya tuvo al delantero a sus órdenes en el Real Madrid Castilla y en el Sevilla, y quiere hacerse con los servicios del atacante, cedido, en el próximo mercado invernal
Suena Michel :?:
- Rubén
Pues no es mala. Que lo cedan a ver si se espabila por allí a lo Morientes y de paso te ahorras 3 kilitos en ficha.