Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
-
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
A todo esto ¿ que sabemos de Nuno como entrenador, que sistema usa, que tal están preparados físicamente sus equipos, si es tikitaka o barraquero, que jugadores le gustan, rotaciones, ... ?.
A ver si Hoeman y los foreros que controlan el fútbol internacional abren un hilo y nos van contando cosas, porque por lo que dicen va a ser el nuevo entrenador en un 99.9999999999999% de posibilidades.
A ver si Hoeman y los foreros que controlan el fútbol internacional abren un hilo y nos van contando cosas, porque por lo que dicen va a ser el nuevo entrenador en un 99.9999999999999% de posibilidades.
Han dicho hoy en el Supermurciélago que es muy del estilo Pizzi, robar y salir rápido. Esperemos que sea así, porque Pizzi parecía eso, también pero al final ha jugado al juego plomizo de estos últimos años que ha jugado el Valencia.
- Xufas
Parece que lo de Pizzi está ya más que confirmado. A pesar de que yo le hubiera dado una temporada a Pizzi para ver que hacía con una pretemporada de por medio no me duele mucho su marcha, tampoco es que me alucinara mucho su gestión.
Lo que si que me jodería es que no mantuvieran a Ochoto como entrenador de porteros (tal y como ya comentan en el hilo de Nuno). Ochotorena si que debería convencer a Lim de su labor y deberían respetar su puesto. .porfaplis
Lo que si que me jodería es que no mantuvieran a Ochoto como entrenador de porteros (tal y como ya comentan en el hilo de Nuno). Ochotorena si que debería convencer a Lim de su labor y deberían respetar su puesto. .porfaplis
Amadeo Salvo comunica a Pizzi que Peter Lim no confía en él
HÉCTOR GÓMEZ.
El técnico ya tenía conocimiento oficioso de esta información puesto que Mendes ya se lo había comunicado a Ricardo Schlieper, agente del preparador argentino
VALENCIA. Juan Antonio Pizzi ya sabe de manera oficial que no seguirá sentado en el banquillo del Valencia CF la próxima temporada. Así se lo comunicó durante la tarde de ayer el presidente de la entidad valencianista, Amadeo Salvo, en primera persona.
El argentino sabía desde la semana pasada que de manera informal que su puesto en el banquillo valencianista estaba totalmente en entredicho después de las informaciones que le colocaban fuera del club y al portugués Nuno Espírito Santo como su sustituto.
Pizzi y su agente rápidamente supieron que esa información, que circulaba en Portugal desde hacía semanas era muy real ya que Nuno es representado de Mendes. Eso era lo que a Pizzi y a su agente les tuvo intranquilos durante la pasada semana, máxime cuando ni Rufete ni Salvo pudieron confirmarle que fuera a continuar entrenando al Valencia CF con Peter Lim.
Sin embargo, el momento en el que Pizzi tuvo constancia 'oficial' de que no seguiría fue cuando su agente, Ricardo Schlieper mantuvo una reunión cara a cara con Jorge Mendes para preguntarle por el futuro de Pizzi y el luso fue claro: "Lim quiere a Nuno". Mendes le corroboró al agente de Pizzi que si toda la operación terminaba concretándose como así todo indicaba, Nuno era el elegido para sentarse en el banquillo de Mestalla.
A partir de ese momento, el argentino dio por hecho que su ciclo en Valencia había finalizado y solicitó una reunión con el club para que le hicieran oficial que no contaban con él.
Ese cara a cara se produjo ayer, martes. Entre Salvo y Pizzi. El presidente le confirmó que cuando se concrete la venta del club, Peter Lim no contará con él para su primer proyecto deportivo. Salvo insistió en que esa es una decisión tomada por el que será el nuevo propietario del club y que no podía hacer nada para impedírselo.
Pizzi por su parte, y como ya informara PlazaDeportiva.com, le pidió a Salvo rescindir cuanto antes el año de contrato que le resta por delante. Pero Salvo le pidió unos días para que se concrete la venta del club, ya que antes no puede tomar esa decisión.
ENLACE
Pizzi se va, ya lo dicen en la Radio Pollastre.
- CHEJOV
- Moderador
Que radio es esa?Dave1982 escribió:Pizzi se va, ya lo dicen en la Radio Pollastre.
Radio Sport, 91.4 Julito Insa, según Morrata: Radio Pollastre.
-
No estoy de acuerdo con esta destitucion . No conozco nada del nuevo mister pero ojala me llegue un dia a callar la boca. Te traes un entrenador y le das un equipo mediocre y aun asi logra sacarle buenos partidos a los grandes creo que es de darle una oportunidad con un equipo bueno para ver que resultado saca . Me preocupa la asociacion de Lim con Mendes y mientras tanto hay jugadores que se nos empiezan a escapar en el mercado mientras el drama rocambolesco , propio de una telenovela mexicana , de este equipo sigue sin dar tregua a una aficion cansada de tanto ir y venir .
- CHEJOV
- Moderador
Que bien se vive sin escuchar radio Deportiva :idea: :idea:Dave1982 escribió:Radio Sport, 91.4 Julito Insa, según Morrata: Radio Pollastre.
- Mario Alberto
Pues compra el club. El amo hace lo que quiere en su empresaRat Penat escribió:No estoy de acuerdo con esta destitucion .
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
Una lástima, me hubiera gustado un año más.
- hoeman
¿Pero se podrá discrepar? ¿Expresar la opinión? ¿O tampoco? Y si no, que le cambien el nombre, porque el Valencia representa una ciudad y una provincia.Mario Alberto escribió: Pues compra el club. El amo hace lo que quiere en su empresa
-
Pero tampoco es una cosa tan rara que el hombre empiece su propio proyecto. Yo prefiero que se quede Pizzi, pero esto no es demasiado criticable.hoeman escribió: ¿Pero se podrá discrepar? ¿Expresar la opinión? ¿O tampoco? Y si no, que le cambien el nombre, porque el Valencia representa una ciudad y una provincia.
- hoeman
Hombre, no es sólo esto, sino lo que huele a leguas... Mendes C. F.lFran escribió: Pero tampoco es una cosa tan rara que el hombre empiece su propio proyecto. Yo prefiero que se quede Pizzi, pero esto no es demasiado criticable.
Y mira que a mi Pizzi pues tampoco me flipaba, pero sí que tenía cierta esperanza de que iban a hacer crecer un bloque a partir del núcleo que al menos a mí me hicieron soñar (tirando más de sentimientos y estado emocional que de pragmatismo o resultados): Alves, Bernat, Mathieu, Joao, Parejo, Keita, Alcácer + Gayà y algún otro.
- Mario Alberto
No, no se podrá. Y si no, no haber estado tan ilusionados por la compra.hoeman escribió: ¿Pero se podrá discrepar? ¿Expresar la opinión? ¿O tampoco? Y si no, que le cambien el nombre, porque el Valencia representa una ciudad y una provincia.
Tampoco estoy de acuerdo con el nombramiento del CEO de Pepsico y me jodo. De hecho no comparto las estrategias de marketing de General Motors en Nebraska pero, básicamente, no tengo derecho a opinar.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Pero es bastante normal que cuando asumes el control de una empresa pongas a la gente que piensas que va a dar más rendimiento, igual que un entrenador elige a los jugadores y el mismo Pizzi cambio a los que pensaba que no aportaban, y puso otros, porque es la responsabilidad del que está arriba.hoeman escribió: ¿Pero se podrá discrepar? ¿Expresar la opinión? ¿O tampoco? Y si no, que le cambien el nombre, porque el Valencia representa una ciudad y una provincia.
Yo entiendo el cambio, porque entiendo que cuando uno asume la responsabilidad en una empresa cambia a los directivos que cree necesario para mejorar, luego el tiempo dará y quitará razones.
-
Eso sí.hoeman escribió: Hombre, no es sólo esto, sino lo que huele a leguas... Mendes C. F.
Y mira que a mi Pizzi pues tampoco me flipaba, pero sí que tenía cierta esperanza de que iban a hacer crecer un bloque a partir del núcleo que al menos a mí me hicieron soñar (tirando más de sentimientos y estado emocional que de pragmatismo o resultados): Alves, Bernat, Mathieu, Joao, Parejo, Keita, Alcácer + Gayà y algún otro.
Derecho a opinar tienes, si tienes idea de si ese CEO está capacitado para el cargo. Otra cosa es que te vaya a hacer caso alguien. Aparte, en el Valencia hay unos cuantos pequeños accionistas, que pintarán poco pero parte del club es suyo.Mario Alberto escribió: No, no se podrá. Y si no, no haber estado tan ilusionados por la compra.
Tampoco estoy de acuerdo con el nombramiento del CEO de Pepsico y me jodo. De hecho no comparto las estrategias de marketing de General Motors en Nebraska pero, básicamente, no tengo derecho a opinar.
- Drakul
- Moderador
Mario Alberto escribió:
No, no se podrá. Y si no, no haber estado tan ilusionados por la compra.
¿Y porque antes de la compra sí podíamos?
- hoeman
Mario Alberto escribió: No, no se podrá. Y si no, no haber estado tan ilusionados por la compra.
Pues entonces que le cambien el nombre. Que se llame Mendes C. F. o La polla de Camboya F. C.; pero no Valencia C. F. Así de simple.
Y lo de "tan contento" por mí no irá...
- Mario Alberto
Drakul escribió:
¿Y porque antes de la compra sí podíamos?
Porque, de una forma u otra, la opinión de la afición y/o la prensa influía (poco o mucho) en el presi de turno. Ahora un señor suelta (o avala, que es lo mismo) una porrá de millones para hacerse con la mayoría mayoritaria del club. Ese señor es el puto año.
Antes la mayoría era de la Fundación (que eramos todos en último término), ahora es de una multinacional.
Si no distinguís los matices...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sr_Munny
Pero de que os quejais si nos van a hacer un equipo que esta a años luz del que teniamos!!!
Ni que con pizzi nos hubiéramos salido, os recuerdo que el año ha sido patético.
Ni que con pizzi nos hubiéramos salido, os recuerdo que el año ha sido patético.