Hace 2 meses nadie en toda españa sabia quien cojones era Peter Lim y desde ayer lo conoce hasta el pipero.tonino escribió:¿ Que tendrá una mierda de club de fútbol para que personajes, en éste caso es Llorente pero me valdrìa cualquiera, que ya han tenìdo su papel no se queden en su puñetera casa de una vez ?.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
-
Re:
Y la deuda de la Fundación, esa que pasa?Sagan escribió:Presumiblemente TPG es Llorente, y el "nuevo Javier Gómez" ,con una refinanciación parcial de la deuda del club con Bankia para seguir pagando suculentos intereses al noble banco.
Presumiblemente. ..
- sindelar
- Moderador
No es exactamente igual:ElHombreInvisible escribió:¿que mas da? el dinero no tiene color ni alma
Es igual el de uno que el de otro
Y aquí hablamos del dinero de Lim o dos fondos de inversión. Pero QIA no es TPG, los árabes sabemos cómo se las gastan por el París Saint Germain. Está podridos de dinero como si fuera una maldición gitana y no saben cómo gastárselo.ANTONIO SESÉ escribió:Conozco la mecánica de los fondos de inversión, te digo que van a hacer plusvalías a corto y medio plazo, no juegan a proyectos a largo plazo ni a ganar dinero en el año séptimo, los fondos cotizan cada día y a final de año dan resultados, tienen gestores que cobran y deben dar un reparto de dividendos a los partícipes del fondo. No me gusta esa idea, si cada año deben dar explicaciones, estamos hablando de una inversión muy importante para que le haga pupa a cualquier fondo.
TGP es el grupo que les compra todos los activos tóxicos a Bankia, imagínate caer en sus manos. Huelen a buitre a kilómetros.
- hoeman
Claro, claro,... yo creo que a veces minusvaloramos Valencia como ciudad. Chicos, Valencia es Dios, pese a los gobernantes. Y el Valencia es el tercer equipo de España, que hasta hace relativamente poco, era considerada la mejor Liga del mundo. Lo mismo es Valencia que Málaga.hastings escribió:
Que no nos engañemos, si lo que se quiere es tener un equipo de futbol, los hay con menos cargas (economicas y de las otras) que el Valencia, aunque nos pese.
No jodamos.
- Eugeni
Re:
Y mira que no me lo creíaTolova escribió:Según me ha contado hoy alguien en quien confío como si fuera mi hermano y que por circunstancias de la vida tiene acceso a la due diligence, según un comentario que escuchó al padre de Amadeo Salvo, está todo vendido al fondo de Llorente.
Por cierto, la due diligence tiene exceso de perlitas. A Renan aún se le está pagando, entre otras maravillas.

PD: TPG es NewCoval2.
- Merovingio
No he seguido nada de todo esto, pero si el fondo es el que viene de la mano de Llorente, que les den por el culo. Así de fácil. Casi prefiero que descendamos y limpiarnos de una puta vez toda la mierda que tenemos pegada.
Y no tengo ni idea si Lim es de fiar o no, pero lo que sí tengo claro es que Salvo es de lo poco no casposo que hemos tenido en los últimos años por este club. Si me dices que no se acepta su oferta porque viene QIA o una mejor oferta con un gran proyecto detrás, pues perfecto. Pero no, los chupasangres de siempre.
Joder, qué decepción. Por qué me vendría a mi con 8 años esta tontería de ser del Valencias, si me queda en la otra punta de España y sólo me aporta cabreos gratuitos...
Y no tengo ni idea si Lim es de fiar o no, pero lo que sí tengo claro es que Salvo es de lo poco no casposo que hemos tenido en los últimos años por este club. Si me dices que no se acepta su oferta porque viene QIA o una mejor oferta con un gran proyecto detrás, pues perfecto. Pero no, los chupasangres de siempre.
Joder, qué decepción. Por qué me vendría a mi con 8 años esta tontería de ser del Valencias, si me queda en la otra punta de España y sólo me aporta cabreos gratuitos...
- Merovingio
Leo a Insa que el fondo buitre de Llorente es GEM, y que no ha presentado oferta. Ni puto caso, ¿no?
- Rubén
Pero a ver, que teóricamente Llorente sería el intermediario. En el momento en el que la operación finalizara, él cobraría sus dineros y desaparecería del mapa. En principio no tiene por qué meterse a mangonear en el Valencia. En principio, claro.
Para hacernos el harakiri hay tiempo de sobra, vamos a esperar un par de días a ver lo que dicen.
Para hacernos el harakiri hay tiempo de sobra, vamos a esperar un par de días a ver lo que dicen.
-
Re: Re:
Ya estamos con lo de Newcoval?Eugeni escribió: Y mira que no me lo creía
A ver si me explicais alguien que tiene taaaaaaan de malo que el Valencia tenga el nuevo estadio construido (por valor de 160 millones mas, sin rebajas y recortes como ahora, que el fenomeno del arquitecto ese lo ha dejado en 100) con TODO EL TERCIARIO DEL ESTADIO en propiedad para su explotación.
Y con una Ciudad Deportiva nueva en Porxinos, y con una deuda refinanciada a largo plazo de 180 millones.
Preguntale a Amadeo si les gustaría eso.
Con el de Presidente ya te digo yo la respuesta.
- Tolova
Segundo máximo accionista del club. ¿Cuánto valen sus acciones una vez entrase Lim? Esa inversión, sean 10000€ o 1000000€ pasa a ser 0€. Más interés que ese?Rubén escribió:Pero a ver, que teóricamente Llorente sería el intermediario. En el momento en el que la operación finalizara, él cobraría sus dineros y desaparecería del mapa. En principio no tiene por qué meterse a mangonear en el Valencia. En principio, claro.
- Tolova
Después de todo lo que hay por ahí es normal no creérselo, pero viniendo de quien viene, y que no fue él quien me dijo "eh tío, mira todo lo que sé", sino que fue surgiendo con la conversación...Eugeni escribió: Y mira que no me lo creía
- Eugeni
Si no he dicho que sea malo. De hecho, casi cualquier cosa seguro que va a mejorar la situación actual del Valencia, incluso la dichosa refinanciación de la que se lleva hablando todo el año pasado.hastings escribió: Ya estamos con lo de Newcoval?
A ver si me explicais alguien que tiene taaaaaaan de malo que el Valencia tenga el nuevo estadio construido (por valor de 160 millones mas, sin rebajas y recortes como ahora, que el fenomeno del arquitecto ese lo ha dejado en 100) con TODO EL TERCIARIO DEL ESTADIO en propiedad para su explotación.
Y con una Ciudad Deportiva nueva en Porxinos, y con una deuda refinanciada a largo plazo de 180 millones.
Pero el problema es que, a falta de saber las ofertas en sí(que pueden demostrar que estoy muy equivocado, y ójala), tiene pinta de que ha pesado más quien la ha traído que la propia oferta.
- SoyTaronja
Bah, yo me voy a dormir.
Y tranquilos, porque no creo que todo sea tan fácil y evidente como lo estáis pintando.No obstante, de un modo u otro, si Bankia se la trama al Valencia, estoy seguro que nos enteraremos por Salvo o por Aurelio Martínez. Es todo muy complejo, así que paciencia.
Y tranquilos, porque no creo que todo sea tan fácil y evidente como lo estáis pintando.No obstante, de un modo u otro, si Bankia se la trama al Valencia, estoy seguro que nos enteraremos por Salvo o por Aurelio Martínez. Es todo muy complejo, así que paciencia.
- S4M4
La verdad es que a ciencia cierta no se sabe si Llorente ha traido a GEM a TPG o a ninguno de los dos. Ambos son fondos con contactos bancajeros que se sospecha que vengan a buitrear lo que se pueda.Merovingio escribió:Leo a Insa que el fondo buitre de Llorente es GEM, y que no ha presentado oferta. Ni puto caso, ¿no?
- S4M4
Salvo ya dijo que el plan newcoval era ruinoso para el Valencia, de lo que extraigo la impresión de que no le gustaba.hastings escribió: Ya estamos con lo de Newcoval?
- T-MAC
Es que creo que lo que pones en mayúsculas, lo de la explotación del terciario, no es así. La explotación no le pertenecía al Valencia con ese acuerdo.S4M4 escribió: Salvo ya dijo que el plan newcoval era ruinoso para el Valencia, de lo que extraigo la impresión de que no le gustaba.
Por eso lo de que era ruinoso, para que quieres un campo nuevo sin poder explotarlo, y encima sigues teniendo una deuda, que sin aumento de ingresos no puedes devolver.
- Lujapez
Sinceramente, antes de que venga el hijoputa de Llorente a chupar otra vez del bote y a seguir sangrando al club con sus amiguitos, prefiero que el VCF se vaya a tomar por culo y desaparezca. Ya que nos jodemos, nos jodemos todos.
- Mario Alberto
No, no. Yo no lo tengo que aguantar, simplemente es que no me parece el supergestor que veis todos. Y como aval no me vale que "sea mejor que Lolo", eso es obvio. Vamos, que no lo veo ni imprescindible, ni inmejorable.Grifon escribió: Personalmente, solo por la imagen de profesionalidad que tiene él y la gente de la que se ha rodeado (salvo en el tema deportivo donde creo que peca de novato) ya lo prefiero antes que a cualquier otro, porque si echamos la vista atrás hay que remontarse 20 años para poder encontrarte con un presidente que no parezca de falla/escalera.
Si además ves que es un azote negociando cuando estás acostumbrado a que te chuleen, día sí, dia también en tu propia casa...
Pero bueno, te queda poco de aguantarle Mario Alberto. Con la llegada de los americanos todo es historia ya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 07682.htmlfranvinya escribió:Algunos de vosotros hacéis lecturas de Bankia como si este fuera un banco normal, y Bankia no es un banco normal.
Bankia es un banco intervenido, al que se le ha tenido inyectar 23.500 millones y enviar al SAREB un montón de pufos. El fin de Bankia a medio plazo es el mismo que el de Novagalicia, esto es, una vez lo limpien de cargas se venderá, ya sea troceado o entero.
¿ A nadie le resulta cuanto menos curioso que los 3 primeros cargos de Bankia, Gorigolzarrí, Sevilla y Estepa, los encargados de sanear Bankia, provengan del BBVA y que este sea uno de los bancos interesados en Bankia ?. Es como si el futuro comprador se hubiera asegurado un buen desembarco.
Si Bankia fuera un banco normal ya habría refinanciado hace tiempo, porque refinanciar a una empresa que ha demostrado que puede pagar es el mejor negocio para un banco, cobras toda la deuda sin quitas ni mierdas. Pero Bankia no es un banco normal, es un banco que se va a vender y un banco que se va a vender hay que sanearlo, porque el que lo recibe lo quiere limpio, y los que están se lo van a dejar limpio, aunque sea a base de quitas que luego se cargarán a la espalda del contribuyente.
Si las cosas se miran con esta perspectiva a lo mejor tiene más sentido todo lo que está ocurriendo.