Vale, perdona, lo entendi mal :DCHR escribió: Es una broma que viene a cuento por su cantada. Anda que también sois rebuscados para entender las cosas...
El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- AjaX
Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- Drakul
- Moderador
franvinya escribió:Seguramente voy contra la corriente general, pero si yo fuera entrenador del Valencia contra el Getafe jugaba Moyá, y contra el Brujas también.
Los porteros tienen que tener continuidad y eso de un partido si, y otro no, nunca ha funcionado. Cuando Palop estaba en el Valencia, y lo sacaban en Copa o UEFA para volver a la suplencia, tambien "cantaba" y no daba la sensación de tener el nivel que luego ha demostrado con continuidad y confianza.
Además una apuesta de este tipo seguro que sería valorada por la mayoría de la plantilla, demostraría ser un entrenador con un par bien puesto.
Este tipo de gestos son los que dan seguridad y demuestran el liderazgo que debe tener un entrenador, y reforzaría la confianza del equipo.
A parte de que deportivamente Moyá es un porterazo, técnicamente mucho mejor que Cesar.
Ni de coña. Cada vez que salía lo hacía bien. De hecho tuvo a lagunos equipos detrás por sus buenas actuaciones en Europa.
-
Pues eso. Hace falta recordar el partidazo del amigo en Highbury? Palop salvo contadas excepciones casi siempre que salia lo hacia correctamente y en ocasiones a un muy buen nivel.Drakul escribió:
Ni de coña. Cada vez que salía lo hacía bien. De hecho tuvo a lagunos equipos detrás por sus buenas actuaciones en Europa.
-
En las últimas temporadas sí. Pero Palop estuvo 6 años de suplente en el Valencia, 2 cedido en el Villareal y no sé cuantos en el Mestalla.Drakul escribió: Ni de coña. Cada vez que salía lo hacía bien. De hecho tuvo a lagunos equipos detrás por sus buenas actuaciones en Europa.
En las últimas temporadas es cierto que estaba a buen nivel, se puede considerar un jugador de explosión tardía, pero la imagen global que tengo de él es que era irregular y no debo ser el único que pensabe eso, porque no en vano se fichó a Cañizares y de haber sido un portero de garantías no se hubiera fichado a Cañizares ( portero descartado del Madrid, que se reivindicó en el Celta, pero que tampoco nadie podía sospechar el rendimiento que terminó dando ).
- Drakul
- Moderador
Tampoco es verdad. Cañizares era segundo portero por detrás de un alemán del que no recuerdo el nombre. Cañizares en su último año de contrato se ganó la titularidad y estuvo muchos partidos siéndolo. Llegó el momento de renovar, Cañizares le dijo que no renovaba al Madrid y se fue al banquillo. Fue Cañizares quien descartó al Madrid, no al revés.franvinya escribió: En las últimas temporadas sí. Pero Palop estuvo 6 años de suplente en el Valencia, 2 cedido en el Villareal y no sé cuantos en el Mestalla.
En las últimas temporadas es cierto que estaba a buen nivel, se puede considerar un jugador de explosión tardía, pero la imagen global que tengo de él es que era irregular y no debo ser el único que pensabe eso, porque no en vano se fichó a Cañizares y de haber sido un portero de garantías no se hubiera fichado a Cañizares ( portero descartado del Madrid, que se reivindicó en el Celta, pero que tampoco nadie podía sospechar el rendimiento que terminó dando ).
- AjaX
Creo que recordar que en una entrevista Cañizares dijo que no renovo por el Madrid porque cuando se retiro Buyo e iba a ser titular, le ficharon a Illgner.Drakul escribió: Tampoco es verdad. Cañizares era segundo portero por detrás de un alemán del que no recuerdo el nombre. Cañizares en su último año de contrato se ganó la titularidad y estuvo muchos partidos siéndolo. Llegó el momento de renovar, Cañizares le dijo que no renovaba al Madrid y se fue al banquillo. Fue Cañizares quien descartó al Madrid, no al revés.
Cañizares dejo el Madrid el verano del 98, y Illgner llego justo un año antes.
- Tolova
a cañizares se le fichó cuando palop aún era un pipiolo. y bueno, hay que recordar lo injusto que se fue con palop la primera temporada de cuper (que se lesionó cañizares contra el psv) cuando tuvo un rendimiento ESPECTACULAR y cañete volvió con el famoso partido en pamplona. o lo injusto que fue benitez con él tras otra lesión de cañizaresfranvinya escribió: En las últimas temporadas sí. Pero Palop estuvo 6 años de suplente en el Valencia, 2 cedido en el Villareal y no sé cuantos en el Mestalla.
- Merovingio
Moyá y Asenjo son dos buenos porteros, con muchísimo potencial (especialmente el segundo, para que engañarnos) que estan sufriendo la misma situación. Llegaron a un club de exigencia máxima en verano y no llevaron bien la presión. Sus malas actaciones de principio de temporada condicionaron el resto de la misma, y actualmente cada vez que salen al campo lo hacen sin confianza, temblando como un flan. Eso provoca pifias y cantadas, lo cual les quita aún más confianza.
Esta temporada tiene poco arreglo, a menos de que la próxima semana Moyá sea el héroe del partido y revierta la situación. El próximo verano él debe cambiar el chip, recuperararse psicológicamente y sentirse arropado por el club, técnico y compañeros. Y, evidentemente, entrenar como el que más, pues la competencia con Renan(si se queda) o Cesar (si renueva) puede ser feroz. Yo sigo confíando en él.
Esta temporada tiene poco arreglo, a menos de que la próxima semana Moyá sea el héroe del partido y revierta la situación. El próximo verano él debe cambiar el chip, recuperararse psicológicamente y sentirse arropado por el club, técnico y compañeros. Y, evidentemente, entrenar como el que más, pues la competencia con Renan(si se queda) o Cesar (si renueva) puede ser feroz. Yo sigo confíando en él.
-
Fué suplente primero de Buyo y luego de Ilgner. Suplente durante 4 años. Un caso muy parecido a Palop, en el Madrid no se le veía como titular indiscutible y se fué a otro equipo a tener la continuidad y confianza absoluta que no le daban en el Madrid.Drakul escribió: Tampoco es verdad. Cañizares era segundo portero por detrás de un alemán del que no recuerdo el nombre. Cañizares en su último año de contrato se ganó la titularidad y estuvo muchos partidos siéndolo. Llegó el momento de renovar, Cañizares le dijo que no renovaba al Madrid y se fue al banquillo. Fue Cañizares quien descartó al Madrid, no al revés.
- Drakul
- Moderador
No. a los madridistas les interesa olvidarlo, pero Cañízares era el titular hasta que optó por no renovar.franvinya escribió: Fué suplente primero de Buyo y luego de Ilgner. Suplente durante 4 años. Un caso muy parecido a Palop, en el Madrid no se le veía como titular indiscutible y se fué a otro equipo a tener la continuidad y confianza absoluta que no le daban en el Madrid.
- AjaX
- LlunetaChe
- Contactar:
Yo pondría a Moyà ante el Getafe, un golpe de efecto en la moral del chaval para que se venga arriba, y lueo ante el Brujas pondría a Cesar a cambio :D
- cartmanvcf
Lo ponen ante el Getafe y a la primera cagada el público de Mestalla se le echa encimaLlunetaChe escribió:Yo pondría a Moyà ante el Getafe, un golpe de efecto en la moral del chaval para que se venga arriba, y lueo ante el Brujas pondría a Cesar a cambio :D
- robertogl4
Cierto, de hecho tenia un record de nosecuantos partidos imbatidos, (que no se si llego a superar Casillas la temporada pasada). Un record asi no creo que lo consiga un suplente que juega 4 partidos por lesion del titular...Drakul escribió: No. a los madridistas les interesa olvidarlo, pero Cañízares era el titular hasta que optó por no renovar.
El Madrid perdio un porterazo con Cañizares, igual que nosotros lo perdimos con Palop.
- Ciraolo
Yo propondría un trueque a la italiana por Asenjo. De propina les podíamos dar a Miguel.
- Llauraor
Pues seguro que aceptarian, piensa questamos hablando del equipo que pagó mas de 5 kilos por Mista :DCiraolo escribió:Yo propondría un trueque a la italiana por Asenjo. De propina les podíamos dar a Miguel.
- Merovingio
Un trueque no, porque no lo aceptarían, pero si en verano no se confía ni en Moyá ni en Renan no es mala idea ir a por el chaval... Allí no lo necesitan, y quizás después de su desastrosa campaña nos lo dejen baratito...Ciraolo escribió:Yo propondría un trueque a la italiana por Asenjo. De propina les podíamos dar a Miguel.
- hoeman
Cuando vino Moyà ya sabíamos de sus cualidades. Sigo pensando que no es un mal portero -el juego de pies está infravalorado, y a mi me parece super útil, un plus competitivo en cualquier equipo-, pero necesita experiencia y sobretodo que cada vez que "cante" (que lo hará) que no se le eche todo el mundo encima como está ocurriendo. A mí me gusta más que Renan.
Además, de por supuesto, entrenar de forma específica las salidas a balones colgados y los blocajes de balón. Pero por cualidades físicas -y no me refiero a su belleza-, de reflejos y de uno contra uno, es uno de los mejores de España
Pienso que se debería tener paciencia con él ya que aunque no es un portero "top" si puede convertirse en un gran jugador. Además, hay que decir que el César actual está a un nivel superlativo, mejor que nunca diría yo.
Además, de por supuesto, entrenar de forma específica las salidas a balones colgados y los blocajes de balón. Pero por cualidades físicas -y no me refiero a su belleza-, de reflejos y de uno contra uno, es uno de los mejores de España
Pienso que se debería tener paciencia con él ya que aunque no es un portero "top" si puede convertirse en un gran jugador. Además, hay que decir que el César actual está a un nivel superlativo, mejor que nunca diría yo.
- Maserati
- Contactar:
Que se dejen de tonterias y lo reconviertan de una puta vez a mediocentro.
-
¿Cuándo acaban el chiste?