David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

S4M4

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió:
Eston son tontos del culo, ellos ofrecen 25+ Negredo y debemos acceptar y segun ellos, Laporta estaria dispuesto a pagar 50 Millones, más la cesión de Cáceres y Bojan...y todavia es el, el ladròn...que te parece Pedrin???
es que les roban a Villa, que por lo visto es suyo
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Que el Barsa entre en juego es muy interesante, aunque Cáceres no ha demostrado nada y Bojan sería interesante cedido para dos años; por que dudo que te dejen optar a comprarlo.

Y si venden a Eto´o...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si fuera por el juagdor elegiría el Barça seguro, y no solo por lo futbolístico.
Hancete

Mensaje por Hancete »

no me creo la oferta esa. De todas formas, Villa al Barça, sí que quiere ir, vamos desde pequeñito. Que si quiere, igual le da por "hacer fuerza" de esas.

Allí jugaron Quini y Luis Enrique...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

itaca escribió:cuando le dijo Floren a Llorente que si le pedía más de 40 iría a por Benzema, éste le tenía que haber contestado: "si rompemos voy a la puerta del Barça que me ofrece 40+Bojan+Martín Cáceres" o algún salvajada por el estilo. La forma de convencer a Villa para que se marche al extranjero es la tradicionalmente empleada en el mundo: darle un par de milloncejos de lo que saque el VCF. Seguramente que incluso haciendo eso nos sale más rentable que regalarlo al RM. Y de paso firmamos de strangis un precontrato con Negredo para el año próximo.
Perdón por autocitarme pero he visto un coincidencia en mi premonición...

La noticia publicada por Superdeporte hoy:

A. GARCÍA Y P. FUSTER El Barcelona se unió a la puja por David Villa al mismo tiempo que el Valencia suspendía las negociaciones con el Real Madrid. El Director Deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, se puso en contacto este fin de semana con Javier Gómez para comunicarle el interés del Barça por hacerse con los servicios del delantero asturiano de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, el Valencia no tuvo noticias ni de Florentino ni de Valdano durante todo el día de ayer, después de que Manuel Llorente rechazara la oferta de 25 millones de euros más el traspaso de Álvaro Negredo. Un duro contratiempo en las negociaciones de los blancos que el Barcelona está dispuesto a aprovechar. Por eso, Txiki también ha telefoneado ya al Valencia para fichar al Guaje.

Así lo reconocía ayer en público el propio club catalán en boca de su Vicepresidente Deportivo, Rafael Yuste. En unas declaraciones a ´Catalunya Ràdio´, el dirigente barcelonista aseguró que «las conversaciones están abiertas absolutamente», aunque recalcó que este tipo de operación «es cosa de la secretaría técnica y del entrenador». «Tenemos conversaciones abiertas. Debido a los éxitos de nuestro modelo deportivo, muchos jugadores tienen al Barça como referencia. Hay muchos jugadores que están interesados en venir, muchísimos, y yo creo que eso es bueno y que eso la gente tiene que saberlo» aseguraba el socio de Txiki en la parcela deportiva del Barça. Según fuentes del club azulgrana, el Barcelona ya habría trasladado al Valencia una primera propuesta económica de 40 millones de euros por David Villa. Una operación en la que entraría tanto el delantero Bojan Krkic como el defensa central Martín Cáceres. Una información que la entidad de Mestalla no quiso ni confirmar ni desmentir en el día de ayer.

Mientras tanto, el Real Madrid no dio ayer señales de vida durante todo el día, después de que el pasado sábado se encontrara con la negativa de Llorente de aceptar la primera oferta. La incógnita era, ¿insistiría Florentino en su fichaje al día siguiente? La respuesta, de momento, ayer fue un no. Ningún mandatario ni técnico de la casa blanca se pusieron en contacto con el club. Todo sigue igual. Llorente sabe que, después de ver cómo el Madrid pagaba 67 millones de euros al Milán por Kaká y 95millones al Manchester United por Cristiano Ronaldo, si los blancos pretenden reforzarse con el Guaje tendrán que pasar por caja. 25 millones de euros más Negredo, tasado en 18, no son suficientes.

La decisión de Llorente de rechazar la proposición del Madrid ha sido acogida con agrado por el valencianismo. La inmensa mayoría de la afición aplaudió en los foros de http://www.superdeporte.es el gesto del presidente blanquinegro. Algunos entienden la oferta de Florentino Pérez como «una tomadura de pelo», sobre todo, después de los millonarios casos Cristiano Ronaldo y Kaká. Otros se preguntan irónicamente si se «desde la capital se cree que los valencianos somos tontos». Y son muchos los que felicitan a Llorente y le animan a seguir poniéndose duro. Y es que el valencianismo conoce al delantero asturiano de primera mano y sabe cuál es su valor de mercado. La afición lo tiene claro. Tasa al Guaje en 40 millones, como mínimo, y a Negredo en menos de diez.

Otro de los nombres que suena en el mercado de verano es el de Raúl Albiol. El rotativo italiano, la ´Gazzetta dello Sport´ incidía ayer en su edición impresa en el interés de la Fiorentina en el central blanquinegro, junto al azulgrana Marquez y al madridista Drenthe.

:?: icon_silb 8) aunque yo no hablaba de cesiones. Menuda mierda. TRASPASOS EN TODA REGLA.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

que puta mania teniu que mos cedisquen a Bojan. Si volen a Villa pasta, i si no poden, pasta+bojan en propietat.. si no volen, que juguen a la Play per a ejacular.
heaven

Mensaje por heaven »

itaca escribió: cuando su modelo de gestión se reduce a Guardiola (además de la Masía, cierto). Y algo que depende tan considerablemente de un tío no me produce mucha tranquilidad.
Hombre, Laporta llegó hace seis años y desde entonces han doblado sus ingresos, han ganado el 50% de las Ligas que han disputado y dos Champions League cuando en toda su historia sólo habían ganado una.

Si eso no es un ejemplo de buena gestión apaga y vámonos.
cyber

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió: Yo tampoco.
Seamos 3 entonces.
sento

Mensaje por sento »

Manchester United to make record £45million bid for David Villa
Exclusive by Alan Nixon 15/06/2009

Manchester United boss Sir Alex Ferguson is making a British record £45million bid for Valencia striker David Villa.

Ferguson will take on Real Madrid for the signature of the Spanish star who will be sold by his cash-strapped club.

Villa has been on the United manager’s radar for several years and now he has the money from the £80m sale of Cristiano Ronaldo to Real to fight them for Villa.

Ferguson has been given a £100m war chest – the whole £80m from the Ronaldo transfer plus £20m extra.

Fergie’s priorities are a proven scorer like Villa and a right-wing replacement for the Portuguese star, Wigan’s Luis Antonio Valencia.

Villa will definitely be sold by his club, with Real boasting they should land him this week.

But Ferguson has already started his moves to beat them to it. Chelsea tried for Villa last week but were told he was going to Madrid.

But Fergie won’t be put off and he has the financial muscle to back it up.

The United chief thinks he can win the race for Villa if he can pitch the right case to him, backed up by cash. He is masterminding the move from his South of France holiday base.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21441262/
sento

Mensaje por sento »

£45.000.000 = 52.650.000 €

Esto sí que es una oferta :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Cavallers, và de bò! icon_eheh
cyber

Mensaje por cyber »

Según fuentes madridistas, el agente del jugador, José Luis Tamargo, no parece querer cerrar la operación, en contra de lo que desea Villa..

Claro ¿Tamargo para qué quiere cobrar una comisión?
Todo el asunto Forlán se acelerará a partir de mañana si en el día de hoy Manuel Llorente no acepta la oferta de 43 millones del Madrid
Pues icon_hola
El Liverpool ofrece siete millones por Negredo
Y el Madrid le tasa en 18...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si se va a un club extranjero se salva de la ruina el Langreo, donde se formó, porque un 1% va al club como derechos de formación.

Yo creo que sacamos esos 50 o 55 kilos :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Y en Madrid se dice que hoy o mañana se hace oficial el fichaje. Yo lo dudo viendo que Barça y Manchester andan mareando con más dinero.
heaven

Mensaje por heaven »

cyber escribió:
Claro ¿Tamargo para qué quiere cobrar una comisión?
Hombre, supongo que querrá cerrarla por más dinero, porque se llevará una comisión también bastante mayor.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

en rne dicen que la oferta por Villa son 54 kilotones, si es así hay que hacerle ver al Guaje las bondades de la premier y que llegará a ser bota de oro allí.
heaven

Mensaje por heaven »

Aparte que el Manchester United lleva años en la cumbre del fútbol europeo y el Madrid lleva cinco años que no pasa de octavos de la Champions. Coño, si hasta nosotros llegamos a cuartos un año bastante malo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Charliet escribió:en rne dicen que la oferta por Villa son 54 kilotones, si es así hay que hacerle ver al Guaje las bondades de la premier y que llegará a ser bota de oro allí.
Lo que hay que hacer es convencerle de que se deje de caprichos y gilipolleces madridistas, donde no le valoran como debieran, y se vaya al ManU o al Chelsea, que son equipazos y le valoran adecuadamente.

Y al trampas que le peten.

Y sobre todo, lo que tendría que hacer el Valencia, es fichar otro buen delantero antes de traspasar a Villa, porque si no nos van a atracar.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi me da que si lo del Manchester es en serio Villa puede cambiar de opinión sobre lo de jugar en Inglaterra. El Manchester no es el Chelsea.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

"La Premier es buena, Villaaaaa, es buenaaaaaa..."
Responder