El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

Drakul
Moderador

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Al final ganan los 3, el Valencia saca dinero por un jugador que acaba contrato el año que viene, el Villarreal gana un central y Marchena consigue el último gran contrato de su carrera.
Claro, vendemos a nuestro mejor central y nuestro mejor mediocentro defensivo (a falta de que topal demuestre ser mejor que él) a un rival directo por Europa. Es un negocio de puta madre para el Valencia. .confundido
sindelar escribió: Yo sólo espero que la no renovación de Marchena y Baraja entre dentro de una política que llegue a TODOS los veteranos del club. Ya me entiendes... :?:
Que bonita es la ingenuidad icon_ojitos
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

A mi también me parece el mejor central de la plantilla y le renovaría, pero a la baja debido a su edad. Si Carlos no quiere, es mejor venderle que dejarle libre en un año...que se le va a hacer. Lo que más me jode es que sea al Villareal.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Claro, vendemos a nuestro mejor central y nuestro mejor mediocentro defensivo (a falta de que topal demuestre ser mejor que él) a un rival directo por Europa. Es un negocio de puta madre para el Valencia. .confundido

El problema es que dos no renuevan si uno no quiere
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que termine el contrato.Manía con renovar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
El Villarreal le paga el sueldo que pide mas dos millones y medio de euros. Si ellos pueden pagar eso, el Valencia puede pagarle el sueldo que pide. Que es el villarreal, no el chelsea.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Hubiera preferido 3'5 lógicamente pero 2'5 no está mal del todo si tenemos en cuenta, 2'5 + 2 kilos salario = 4'5 para el Valencia. Eso teniendo en cuenta que tiene 31 años y acaba contrato el año que viene y se iría gratis. Ahora fichas a Pareja por 5 kilos + 1 kilo salario = 6 kilos. Al final te gastas 1'5 y tienes un central TOP3 de España.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Claro, vendemos a nuestro mejor central y nuestro mejor mediocentro defensivo (a falta de que topal demuestre ser mejor que él) a un rival directo por Europa. Es un negocio de puta madre para el Valencia. .confundido

Ya, pero como no se le va a renovar prefiero sacar algo de pasta que ver como el año que viene se pira gratis.
Drakul escribió: El Villarreal le paga el sueldo que pide mas dos millones y medio de euros. Si ellos pueden pagar eso, el Valencia puede pagarle el sueldo que pide. Que es el villarreal, no el chelsea.
El Valencia no QUIERE pagarle lo que pide. Y con toda la lógica del mundo.
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Hombre con toda la lógica tampoco, que tenemos jugadores que cobrando bastante más aportan la mitad que el sevillano.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues peor es que se vaya Godín al Atlético, que estos sí que tienen una buena defensa ahora. Espero que si se acaba yendo Maduro firmemos a Pareja.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Reycob@ escribió:Hubiera preferido 3'5 lógicamente pero 2'5 no está mal del todo si tenemos en cuenta, 2'5 + 2 kilos salario = 4'5 para el Valencia. Eso teniendo en cuenta que tiene 31 años y acaba contrato el año que viene y se iría gratis. Ahora fichas a Pareja por 5 kilos + 1 kilo salario = 6 kilos. Al final te gastas 1'5 y tienes un central TOP3 de España.
¿Pareja va a cobrar medio kilo? ¿El Espanyol lo va a dejar salir pr 5Kilos?
Lo de que acaba contrato el año que viene vale, lo acepto. Pero, ¿y lo de 31 años? 31 años para un defensa en particular (y casi cualquier jugador en general) no le convierte en un tuercebotas... tranquilamente puede rendir 3-4 años a un alto nivel.
Y me remito a lo dicho antes, Marchena aporta cosas que ahora mismo pocos jugadores aportan... no sólo en el terreno de juego, sino fuera. En fin, que me parece mal la venta, la verdad.
cyber

Mensaje por cyber »

tonyelgordo escribió:Hombre con toda la lógica tampoco, que tenemos jugadores que cobrando bastante más aportan la mitad que el sevillano.
Eso a mi me da igual. Yo estoy hablando de cosas que se van a hacer ahora, que Albelda, Del Horno o Vicente tengan contratazos da bastante asco, pero están firmados desde bastante antes y eso no se puede tocar.

De ahí que cuando toque ellos también deberán renovar a la baja si el club quiere que sigan (Del Horno no, claro) o seguir el mismo camino que Marchena y traspasándoles por lo mínimo que ofrezca cualquiera.

Lo que no puedes hacer es vender una política de austeridad, donde fichas a jugadores con sueldos bajos, racaneas a Mata, te trasladas de sede social y bajas el sueldo a las empleadas de las tiendas y luego darle dos kilazos y medio a un jugador de 31 años, por muy importante que sea y por mucho que haya aportado al equipo (que lo comparto completamente, de hecho a mi me gustaría que siguiera, pero las cosas son como son).
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí tampoco me gustaría la venta, poniéndose en el otro lado el Vila-real va a hacer un fichajazo, un gran jugador que hace piña y que está a una edad óptima, además a un precio a mi gusto por debajo de su valor real.
Porque decir que un defensa a los 31 está acabado es un poco temoroso, y más viendo el montón de ejemplos buenos que hemos tenido por aquí.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo no creo que el rendimiento de Marchena este año haya sido decisivo para el VCF, y dudo que con 31 años vaya a mejorar lo anterior.

Le deseo suerte, es lo mejor para ambas partes.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió:
Y dos no renuevan si uno no hace oferta de renovación.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lujapez escribió: Y dos no renuevan si uno no hace oferta de renovación.

Ahí estamos. No ha habido rechazo de oferta, directamente no ha habido oferta de renovación (que se sepa).
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero estamos hablando de la venta o del hecho de no haberle ofrecido la renovación? Porque son cosas distintas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Pero estamos hablando de la venta o del hecho de no haberle ofrecido la renovación? Porque son cosas distintas.
No son cosas distintas si se trata de argumentar que la venta es propicia porque Marchena no quería renovar.

Al final has cambiado a Marchena por Aduriz y has perdido varios millones en el camino (que no cuantifico porque no sabemos en cuanto habría renovado Marchena). Para mi hemos debilitado al equipo deportiva, económicamente y, lo que es mucho mas grave para mi, también espiritualmente, al malvender a un tío que ha hecho tanto por el club.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Poco a poco se van nuestros mitos e ídolos de infancia/adolescencia/juventud :cry: (signo inequívoco de que van pasando los años por nosotros)

Probablemente las mejores personas sean los que peor han sido tratados en el club estos últimos años (Baraja, Mata y su renovación, Marchena)... pero creo, y me aventuro hablar en nombre de muchas voces, sean los que mejores recuerdos dejen en los valencianistas de verdad.

Ahora sí hace falta imperiosamente un central "kaiser", porque nuestra línea defensivas es muy mediocre.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: No son cosas distintas si se trata de argumentar que la venta es propicia porque Marchena no quería renovar.

Yo parto de la base de que para mi lo ideal hubiera sido una renovación, por lo tanto, cagada del club por ni tan siquiera ofrecérsela. Ahora bien, el escenario en que estamos presenta a un jugador que acaba contrato en 2011 que no va a renovar, por lo que se le traspasa por una cantidad poco menos que simbólica o el año que viene se pira gratis. Y en nuestras condiciones no estamos como para renunciar a un euro.

Luego está que si en caso de haberle ofrecido la renovación esta hubiera sido a la baja, él no hubiera aceptado y el Villarreal le hubiera mantenido el sueldo. Como eso no se ha dado no lo podemos saber.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

varios jugadores que han compartido vestuario con él en la Selección y que no han dudado en animar al Villarreal a firmar al sevillano. Todos los internacionales amarillos han hablado maravillas de Carlos como profesional, líder y persona y eso ha gustado en la cúpula amarilla.
lloron2.
Vale que somos pobres. Pase vender a Albiol por 15 o Villa por 40, pero lo de medio regalar a Marchena por no pagarle el sueldo que merece (ni hablo de mejoras ya que no se ha negociado la renovación) no me encaja.
Responder