Del Horno
-
-
-
- LlunetaChe
- Contactar:
He aquí la noticia en cuestion:
, Quique lo que quiere es poder volver a refugiarse en las lesiones, quedarse sin recambios en ciertas zonas del campo para si las cosas le salen mal aludir a la acumulacion de minutos, a las lesiones... :?:
Vaya gilipollez mas grande veo en vender a Del Horno, de verdadMARCA escribió:HA COMUNICADO AL LATERAL QUE SE VAYA BUSCANDO EQUIPO
Del Horno no entra en los planes de Quique
Por D. PUIG y N. LUZ
La etapa de Asier del Horno en Valencia ha tocado a su fin. Apenas una año después de haber sido uno de los fichajes estrella del conjunto valenciano, ocho millones de euros pagó Soler al Chelsea, el lateral vasco ya sabe que Quique Sánchez Flores no cuenta con él para la próxima temporada.
Una campaña marcada por las lesiones (nueve meses en el dique seco) y su poca implicación han sido definitivas para forzar su adiós.
Pero Del Horno no es el único damnificado: Curro Torres y David Navarro recibieron el mismo mensaje del técnico valencianista.
Por otro lado, Marco Caneira manifestó su deseo de continuar en el Sporting pese a que el Valencia cuenta con él.

- RandaH
- sangreche
Yo estoy acojonado.
Durante este año hemos tenido 2 tios de garantias en todos los puestos y aun así el puesto de organizador ha tenido deficit por las lesiones.
Ahora estoy cagado del todo.
No tenemos ni laterales titulares ni sustitutos. Madre mia que mal vamos, eso si echar a la gente rapidito.
Primero se debería tener claro como se cubren los puestos, fichar y luego echar al que te dé la puta gana.
Curro, Del horno y Miguel que seguro que se larga..... esto empieza a tener muy mala pinta.
Carencias a la vista y aun no se han resuelto las de este año.
Durante este año hemos tenido 2 tios de garantias en todos los puestos y aun así el puesto de organizador ha tenido deficit por las lesiones.
Ahora estoy cagado del todo.
No tenemos ni laterales titulares ni sustitutos. Madre mia que mal vamos, eso si echar a la gente rapidito.
Primero se debería tener claro como se cubren los puestos, fichar y luego echar al que te dé la puta gana.
Curro, Del horno y Miguel que seguro que se larga..... esto empieza a tener muy mala pinta.
Carencias a la vista y aun no se han resuelto las de este año.
- Marchenauer
- heaven
En el Athletic, Del Horno me parecia de los mejores laterales de la Liga.
Pero ni el jugador ni el entrenador ponen mucho de su parte .confundido Del Horno, con otro entrenador, podria haber triunfado. Y jugadores que en principio no contaban para Quique han acabado jugando a base de perverencia. Pero ni el caracter del uno ni del otro ayudan. Asi que mal por los dos.
Aunque yo esperaria al anyo proximo a ver si con el nuevo entrenador... :D (y ojala Quique haga méritos para quedarse, porque otra temporada como esta no la aguanta en el banquillo).
Pero ni el jugador ni el entrenador ponen mucho de su parte .confundido Del Horno, con otro entrenador, podria haber triunfado. Y jugadores que en principio no contaban para Quique han acabado jugando a base de perverencia. Pero ni el caracter del uno ni del otro ayudan. Asi que mal por los dos.
Aunque yo esperaria al anyo proximo a ver si con el nuevo entrenador... :D (y ojala Quique haga méritos para quedarse, porque otra temporada como esta no la aguanta en el banquillo).