El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
diazepam

Mensaje por diazepam »

Energie escribió:ahora estoy en el portatil... si abro el de sobremesa me guias para conectarlo??
¿Te detecta los dispositivos el POST? El POST es el programita que se ejecuta cuando arrancas el ordenador testeando la memoria, los dispositivos conectados, etc. Si no te salen es posible que sea lo que te han apuntado antes y se los hayan dejado desconectados los cables de datos. Abré la caja para comprobarlo. Si están desconectados y no te atreves a ponerlos tú vuelve a llevarlos a pcbox diciendo que no te van desde que lo llevaste a la tienda. Esto último es muy importante. :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

makina-che escribió:
¿Qué puedo hacer, sabe alguien la solución? :roll: :cry: :cry:
Eso no es el monitor, sino la tarjeta gráfica directamente :P

Lo que tienes que hacer es entrar a la web del fabricante, y bajarte los drivers para esa tarjeta ;)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

diazepam escribió: Abré la caja para comprobarlo. Si están desconectados y no te atreves a ponerlos tú vuelve a llevarlos a pcbox diciendo que no te van desde que lo llevaste a la tienda. Esto último es muy importante. :D
Eso hay que decirlo SIEMPRE, aunque sea la primera vez que vas a esa tienda. :D
Energie escribió:ahora estoy en el portatil... si abro el de sobremesa me guias para conectarlo??
Si fuera eso, 1º, los de PCBOX son tontísimos (cámbialo por "despistadísimos" si quieres), y 2º, no es tan fácil hacerlo teledirigido. :wink:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

sindelar escribió: Podría ser que el Azureus se coma tu ancho de banda, a mí me pasa con mi eMule. Prueba a poner las tasas de transferencia más bajas en el Azureus. Examina tu ordenador a ver si tienes metido un dialer o un spyware en tu PC. Suerte.
Ostias, pues tiene toda la lógica del mundo lo del ancho de banda. Yo antes lo ponía más bajo pero mi padre (que es el que lo usa) lo pone a tope.

A ver si es ese el problema. Gracias de todas formas.
Última edición por Tsartas el 14 Ago 2006 02:12, editado 3 veces en total.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Energie escribió:A ver si alguien sabe solucionarme esto... se que un dia me pasó pero nose que hice en aquel momento.

Lleve el pc a PCBOX a cambiarle el ventilador y la caja.
Hoy lo enciendo y voy a MI PC y los disco duros estan OK, pero no me aparece el icono del lector dvd y de la grabadora.
Las tapas del dvd y grabadora se abren sin problemas, pero meto el cd/dvd y no me lo lee... y necesito instalar una cosa.
Que puedo hacer para que me reconozca el pc la grabadora y el lector? son los que venian en el pc hace unos cuantos años y no tengo drivers... :?

Puede ser que esté desconectado de la placa o que no le hayan conectado el cable al lector. Sinceramente, a mi nadie me ha enseñado a poner esas cosas, pero cuando ves que un cable solo tiene un sitio donde encajar, las posibilidades de equivocarse se reducen :wink: Son unos cables anchos, mira a ver si están desconectados y si lo están, conectalo tu, no creo que te equivoques de sitio, van desde el lector a la placa, cada extremo a un sitio. Los jumpers no creo que te lo hayan cambiado asi que olvidate de eso :P
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Al entrar en http://www.sentimentche.com/ no me sale la pagina y me sale una pantalla negra de noseque de hacking :S os pasa a vosotros tambien?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí, los moderadores están al tanto, por lo menos uno :roll:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño pues es verdad, acojona ehh.

Apartaos de vuestros monitores no vaya a ser que salgamos por los aires. :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Eugeni escribió:
Eso no es el monitor, sino la tarjeta gráfica directamente :P

Lo que tienes que hacer es entrar a la web del fabricante, y bajarte los drivers para esa tarjeta ;)
¿Como puede saber cual es mi tarjeta gráfica? :oops: :oops: :lol: :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

makina-che escribió:
¿Como puedo saber cual es mi tarjeta gráfica? :oops: :oops: :lol: :lol:

Ya lo sé, voy a ver si tengo suerte. :D
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

[Mode Hacker: ON]

A ver, he hackeado una página web de futbol y me la ha vuelto a restaurar un tipo que estaba de vacaciones, ¿Que tengo que hacer para que les cueste un poco más y fastidiarle las vacaciones?

[Mode Hacker: OFF]
makina-che

Mensaje por makina-che »

Ya está solucionado, Eugeni eres mi ídolo. :D :D :D :wink:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:[Mode Hacker: ON]

A ver, he hackeado una página web de futbol y me la ha vuelto a restaurar un tipo que estaba de vacaciones, ¿Que tengo que hacer para que les cueste un poco más y fastidiarle las vacaciones?

[Mode Hacker: OFF]
:lol: :lol: :lol:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Tsartas escribió:
Ostias, pues tiene toda la lógica del mundo lo del ancho de banda. Yo antes lo ponía más bajo pero mi padre (que es el que lo usa) lo pone a tope.

A ver si es ese el problema. Gracias de todas formas.
Sigue pasandome lo mismo :cry: :cry: Voy a intentar bajarlo un poco más a ver que pasa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A ver si alguien sabe de esto: Mi hermano y yo compartimos red local en casa, pero desde hace un par de días, sin motivo aparente salta esta ventana en mi ordenador (el servidor) y mi hermano (cliente) se queda sin conexión hasta que reinicio:

Imagen

Usamos ambos Win XP con SP2 y tenemos modem de ONO. Los pc's están conectados mediante LAN, con cable de toda la vida.
Socorro. Es un coñazo, porque reinicias y a la media hora vuelve a salir el puto cartelito. He intentado lo del ''último punto de restauración" y "última configuración buena conocida", y nada.
sideckic

Mensaje por sideckic »

c:format/
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¿Como se pueden poner bocadillos con los avatares? Si, esos bocadillos que aparecen y desaparecen... Si sabéis de algún programa...
Rubén

Mensaje por Rubén »

sideckic escribió:c:format/
¬¬'

He encontrado un fix en la web de Mocosoft y de momento está solucionado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Fijaros que en el administrador de tareas no tengo la parte de arriba, ni pestañas ni los botones de minimizar y cerrar. Lo utilizo con el tab sin muchos problemas pero... sabeis algo que pueda hacer?
makina-che

Mensaje por makina-che »

Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url206.imageshack.us/url206/5329 ... lo1xd6.gif

Fijaros que en el administrador de tareas no tengo la parte de arriba, ni pestañas ni los botones de minimizar y cerrar. Lo utilizo con el tab sin muchos problemas pero... sabeis algo que pueda hacer?
Aprieta doble click donde deberías tener la parte de arriba. :wink:
Responder