¿Te detecta los dispositivos el POST? El POST es el programita que se ejecuta cuando arrancas el ordenador testeando la memoria, los dispositivos conectados, etc. Si no te salen es posible que sea lo que te han apuntado antes y se los hayan dejado desconectados los cables de datos. Abré la caja para comprobarlo. Si están desconectados y no te atreves a ponerlos tú vuelve a llevarlos a pcbox diciendo que no te van desde que lo llevaste a la tienda. Esto último es muy importante. :DEnergie escribió:ahora estoy en el portatil... si abro el de sobremesa me guias para conectarlo??
El Post de las Dudas Informáticas
-
- Eugeni
- MiKi#46
Eso hay que decirlo SIEMPRE, aunque sea la primera vez que vas a esa tienda. :Ddiazepam escribió: Abré la caja para comprobarlo. Si están desconectados y no te atreves a ponerlos tú vuelve a llevarlos a pcbox diciendo que no te van desde que lo llevaste a la tienda. Esto último es muy importante. :D
Si fuera eso, 1º, los de PCBOX son tontísimos (cámbialo por "despistadísimos" si quieres), y 2º, no es tan fácil hacerlo teledirigido.Energie escribió:ahora estoy en el portatil... si abro el de sobremesa me guias para conectarlo??

- Tsartas
Ostias, pues tiene toda la lógica del mundo lo del ancho de banda. Yo antes lo ponía más bajo pero mi padre (que es el que lo usa) lo pone a tope.sindelar escribió: Podría ser que el Azureus se coma tu ancho de banda, a mí me pasa con mi eMule. Prueba a poner las tasas de transferencia más bajas en el Azureus. Examina tu ordenador a ver si tienes metido un dialer o un spyware en tu PC. Suerte.
A ver si es ese el problema. Gracias de todas formas.
Última edición por Tsartas el 14 Ago 2006 02:12, editado 3 veces en total.
- Tsartas
Energie escribió:A ver si alguien sabe solucionarme esto... se que un dia me pasó pero nose que hice en aquel momento.
Lleve el pc a PCBOX a cambiarle el ventilador y la caja.
Hoy lo enciendo y voy a MI PC y los disco duros estan OK, pero no me aparece el icono del lector dvd y de la grabadora.
Las tapas del dvd y grabadora se abren sin problemas, pero meto el cd/dvd y no me lo lee... y necesito instalar una cosa.
Que puedo hacer para que me reconozca el pc la grabadora y el lector? son los que venian en el pc hace unos cuantos años y no tengo drivers... :?
Puede ser que esté desconectado de la placa o que no le hayan conectado el cable al lector. Sinceramente, a mi nadie me ha enseñado a poner esas cosas, pero cuando ves que un cable solo tiene un sitio donde encajar, las posibilidades de equivocarse se reducen

- T-MAC
Al entrar en http://www.sentimentche.com/ no me sale la pagina y me sale una pantalla negra de noseque de hacking :S os pasa a vosotros tambien?
- tonino
- Contactar:
- makina-che
- makina-che
- cartmanvcf
- makina-che
- sindelar
- Moderador
- Tsartas
- Rubén
A ver si alguien sabe de esto: Mi hermano y yo compartimos red local en casa, pero desde hace un par de días, sin motivo aparente salta esta ventana en mi ordenador (el servidor) y mi hermano (cliente) se queda sin conexión hasta que reinicio:

Usamos ambos Win XP con SP2 y tenemos modem de ONO. Los pc's están conectados mediante LAN, con cable de toda la vida.
Socorro. Es un coñazo, porque reinicias y a la media hora vuelve a salir el puto cartelito. He intentado lo del ''último punto de restauración" y "última configuración buena conocida", y nada.

Usamos ambos Win XP con SP2 y tenemos modem de ONO. Los pc's están conectados mediante LAN, con cable de toda la vida.
Socorro. Es un coñazo, porque reinicias y a la media hora vuelve a salir el puto cartelito. He intentado lo del ''último punto de restauración" y "última configuración buena conocida", y nada.
- makina-che
Aprieta doble click donde deberías tener la parte de arriba.Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url206.imageshack.us/url206/5329 ... lo1xd6.gif
Fijaros que en el administrador de tareas no tengo la parte de arriba, ni pestañas ni los botones de minimizar y cerrar. Lo utilizo con el tab sin muchos problemas pero... sabeis algo que pueda hacer?