.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Patchouli »

Parece que el nuevo Sonic también es un festín de bugs. Al menos la serie de dibujos está simpática.

Casualmente hoy he rejugado el primer Sonic Advance, qué bueno.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Patchouli (bueno,y cualquiera), posiblemente ya lo haya comentado en este hilo, pero bueno: si tienes steam píllate el Braid, pero ya. O espera a que esté de oferta y cómpratelo sin dudarlo. Impresionante juego de puzzles+plataformas en 2D. Está jodidillo y es rebuscado, pero también es una auténtica gozada. Muy recomendado.

Trailer:
[youtube]uqtSKkyJgFM[/youtube]

Aquí la primera pantalla/tutorial (aunque si pensáis jugar, casi mejor no ver cómo empieza el juego):
[youtube]9OCMhmNH1ao[/youtube]
lFran

Mensaje por lFran »

Yo me lo pasé en su día. Está bastante bien.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Desde luego es bonito. Los puzzles rebuscados no son lo mío, pero tiene buena pinta.

Ahora estoy con Drilldozer, y vaya juegazo. La mecánica con el taladro es una pasada, y tiene un aire entre Metal Slug, Warioland y Megaman que me encanta. De cabeza a mis preferidos de las portátiles.

Es de los autores de Pokémon, Game Freak; uno de los dos únicos juegos fuera de esa serie que han hecho desde 1996. Es una lástima que se hayan dedicado en exclusiva a Pokémon con lo buenos que son. Encima no se vendió en Europa.

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A la mierda

Nunca un trailer/review fue más honesto icon_wee icon_wee
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alguien puede explicar que coño ha hecho EA con el Fifa 15? E juego es mucho peor que el 12 o el 13!!! Es una puta basura!!!

Menos mal que solo me ha costado 18€...
Gartenzwerg

Re:

Tolova escribió:Alguien puede explicar que coño ha hecho EA con el Fifa 15? E juego es mucho peor que el 12 o el 13!!! Es una puta basura!!!

Menos mal que solo me ha costado 18€...
El 14 ya era peor que el 13, por eso este año mucha gente nos hemos pasado al PES
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Va hacia atrás como los cangrejos, a este ritmo el pro volverá a ser el bueno en un par de años.

Yo paso ya de juegos de fútbol y disfruto de uncharted 3 y murdered souls.

Aprovecho, estoy vendiendo la xbox 360 con accesorios y 28 juegos, y la ps3 fat con los dos primeros uncharted, luego si eso pongo la lista por si a alguien le interesa alguno.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Me pillé la PS3 la semana pasada con el mejor cambio de mi vida:

-Yo di: xbox flasheada con DD de 20 gigas, los juegos grabados y un mando
-Recibí: PS3 slim de 250 gigas, 3 mandos, 40 juegos, webcam, mando a distancia para el bluray y auriculares inhablambricos valorados en 50€.

El cambio a pelo. Y aún saqué 27€ en bono para pillarme el last of us y 31€ en metálico para pagar el gas XD
Gartenzwerg

Re:

Tolova escribió:Me pillé la PS3 la semana pasada con el mejor cambio de mi vida:

-Yo di: xbox flasheada con DD de 20 gigas, los juegos grabados y un mando
-Recibí: PS3 slim de 250 gigas, 3 mandos, 40 juegos, webcam, mando a distancia para el bluray y auriculares inhablambricos valorados en 50€.

El cambio a pelo. Y aún saqué 27€ en bono para pillarme el last of us y 31€ en metálico para pagar el gas XD
Quién fue tan canelo? :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Un chaval de Chiva, jaja.

Tenía anunciada la consola en milanuncios.com, a 100€ o cambio por PS3. El chaval me ofrece cambio y me dice que tiene 30 juegos, que me los lleve todos porque ya no los iba a querer.

Voy a su casa y me explica la historia: "es que tengo un sobrino que tendrá unos dos años que viene y me roba los juegos y los mandos, que ya me ha robado 6!!! Así que la cambio porque como él no tiene Xbox, no me puede robar nada". Yo flipaba, y era esto que sabías que te estaba ofreciendo timarle. Que un poco más y me dice que me tire a su madre.

Surrealista a tope.
Gartenzwerg

Re:

Tolova escribió:Un chaval de Chiva, jaja.

Tenía anunciada la consola en milanuncios.com, a 100€ o cambio por PS3. El chaval me ofrece cambio y me dice que tiene 30 juegos, que me los lleve todos porque ya no los iba a querer.

Voy a su casa y me explica la historia: "es que tengo un sobrino que tendrá unos dos años que viene y me roba los juegos y los mandos, que ya me ha robado 6!!! Así que la cambio porque como él no tiene Xbox, no me puede robar nada". Yo flipaba, y era esto que sabías que te estaba ofreciendo timarle. Que un poco más y me dice que me tire a su madre.

Surrealista a tope.
Hostia puta :lol: :lol:
Sagan
Moderador

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Joder que potrero jajaja
Tolova

Mensaje por Tolova »

Envidiosos, jajajaja
Tolova

Mensaje por Tolova »

En serio, quien ha diseñado esta puta mierda que es el Fifa 15? Creo que voy a apagar la play y no voy a jugar nunca más a esa basura de juego. El PES es mejor o sigue siendo PESte?
Gartenzwerg

Re:

Tolova escribió:En serio, quien ha diseñado esta puta mierda que es el Fifa 15? Creo que voy a apagar la play y no voy a jugar nunca más a esa basura de juego. El PES es mejor o sigue siendo PESte?
Este año está mucho mejor, pero para mi gusto le sigue quedando mucho para ser lo que fue icon_alamierda
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maquinitas icon_ojitos http://www.pica-pic.com
doemarin

Mensaje por doemarin »

Que puto vicio es el Crusader Kings, sobre todo cuando coges a un gobernante y te dura 40 años, va todo sobre ruedas, lo malo es cuando te duran 5 meses 3 seguidos :lol: :lol:
Gartenzwerg

doemarin escribió:Que puto vicio es el Crusader Kings, sobre todo cuando coges a un gobernante y te dura 40 años, va todo sobre ruedas, lo malo es cuando te duran 5 meses 3 seguidos :lol: :lol:
Y ese de qué va? De castillitos y demás?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: Y ese de qué va? De castillitos y demás?
Bueno, eres un conde/duque/rey/emperador (si estas en reinos cristianos) y tienes tus territorios. Luego ya decides si te expandes por via guerrera o por via matrimonial. También puedes recibir ataques de los países vecinos.

Yo empecé como Duque de Castilla dentro del Reino de Asturias (Año 800), al poco me independicé y creé el Reino de Castilla, y conquisté el Reino de Navarra en seguida. El problema de la Península es que los moros están en todos lados, y de pronto te hacen la guerra santa.

Yo ahora estoy en el 1080, entre 250-300 años desde que comencé. He conquistado la Península completa gracias a algunas alianzas provechosas con Aquitania en su momento, el Imperio Bizantino en otro o el Reino de Italia (para hacer la guerra Santa en su mayoría). Tengo linajes bastardos del de Castilla como Reyes de Portugal y de Andalucía. He conquistado ya medio Reino de Mauritania, y anoche lo dejé en una guerra Santa del Papa contra el Califa por el Reino de Jerusalen, y yo como paladín principal.

Pero claro, las últimas conquistas son gracias a tener el Reino tranquilo después de 30 años con el mismo Emperador, ya que nada más convertir el Reino de Castilla en el Imperio de Hispania se murió el creador, y 6 meses después habían muerto los dos siguientes, por suerte llegó uno de 35 años y pudo ordenar las cosas. Ahora temo cuando muera lo que pase.

También estoy invadiendo poco a poco la Isla de Irlanda, eso si allí he metido una parte de mi dinastía que ha salido algo mariposona y enana :lol: :lol:

Es que los personajes van saliendo con taras, mi reino suele tener bastante enfermos (eso de casarse entre primos es lo que tiene), enanos y discapacitados. Intento llevarlos por el lado bueno, pero claro, no puedo controlar con quien se casan, y siempre están entre primos reunidos.

:D :D
Responder