Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Ferran queria jugar por la izquierda asi que al carrer, sobre Rodrigo la clave esta en si moveriamos a Guedes arriba y asi igual no juega con el hastio del otro dia, asi tendriamos una banda pura como Cheri y Kangin de posible suplente en muchas mas posiciones. Tambien esta el poder ir a pescar a Mariano que es un descarte sencillo de conseguir. Pero como suplente ideal de Rodrigo Guedes podria ser ese enlace con el otro DC.
-
De momento la opcion de subir a Guedes y dejar a Chery por izquierda no parece nada mal. Dennis esta haciendo grandes partidos ultimamente y Guedes tiene mucho gol.
Lo de vender a Rodrigo si que es un rompecabeza... en mi opinion por mucho que sea fallon, el juego que da a todo el equipo es importantisimo, aunque 28 anos y 60 millones suenan muy tentadores...
Igual, si el no se quiere ir pues tiene todo mi apoyo!
Lo de vender a Rodrigo si que es un rompecabeza... en mi opinion por mucho que sea fallon, el juego que da a todo el equipo es importantisimo, aunque 28 anos y 60 millones suenan muy tentadores...
- fisiko
I dic jo, salva ruiz és pitjor que didàc vilà? #-o #-o #-o #-o #-o
-
¿Lo preguntas en serio o ya tienes tu propia respuesta?fisiko escribió:I dic jo, salva ruiz és pitjor que didàc vilà? #-o #-o #-o #-o #-o
-
En muchos medios dan por hecho Cancelo al Man City, el Valencia recibe algo de dinero por ese traspaso?
-
Creo haber leído que una cifra cercana al millón de euros.Can_Val escribió:En muchos medios dan por hecho Cancelo al Man City, el Valencia recibe algo de dinero por ese traspaso?
- Sagan
- Moderador
1,5% por derechos de formación.Can_Val escribió:En muchos medios dan por hecho Cancelo al Man City, el Valencia recibe algo de dinero por ese traspaso?
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ester-city
- Bubache
Sí.fisiko escribió:I dic jo, salva ruiz és pitjor que didàc vilà? #-o #-o #-o #-o #-o
- Offside
Mucho se habla de Lozano, pero este chico es comunitario? porque si se queda Kangin no cabe
- SerRsRt
Jugant al truc? No crec.fisiko escribió:I dic jo, salva ruiz és pitjor que didàc vilà? #-o #-o #-o #-o #-o
Última edición por SerRsRt el 06 Ago 2019 17:37, editado 1 vez en total.
-
Guedes mucho gol??? :-k mete uno cada 300minutos +- ,yo no m creo que a día d hoy nadie ofrezca 60kilos x Rodrigo,llámame increduloCan_Val escribió:De momento la opcion de subir a Guedes y dejar a Chery por izquierda no parece nada mal. Dennis esta haciendo grandes partidos ultimamente y Guedes tiene mucho gol.
-
En muchos medios dan por hecho Cancelo al Man City, el Valencia recibe algo de dinero por ese traspaso?
- RatoLi
Bueno, es posible que tengan razón. Pero el año pasado en Vigo se descobajaban de nosotros por la cesión de Roncaglia, y el hombre cumplió con creces si exceptuamos el partido en Londres contra el Arsenal. Aunque en ese partido habría que mirar otras cosas,antes de cargarle el mochuelo al argentino. La salida fácil ha sido esa, pero no olvidemos que nos presentamos con un equipo en cuadro y el magnifico planteamiento de Marcelino, entre otras circunstancias.Can_Val escribió:Yo no soy muy negativo ni de criticar mucho los fichajes (enserio vean mi historial!) pero si viene Didac si voy al menos tirar una silla en algun pasillo y darle un golpe al piso (lo hare lo mas callado posible...
No lo quisiera ver ni en pintura... Los aficionados del Espanyol estan listos para traernolos en carro con chonga e incluso dicen que invitan a las cervezas si se lo compramos :S
Para lo que se supone que va a jugar, con un Gaya imperial con que cumpla, lo tenemos hecho. Y nuestros futuribles Lato y Centelles jugando minutos y a recibirlos en temporadas venideras.
-
Pues... si partimos del hecho que no juega de delantero, de extremo izquiero mete 7-8 goles quizas si juegara mas cerca del area pudiera meter 15 17?astaluego escribió:Guedes mucho gol??? :-k mete uno cada 300minutos +- ,yo no m creo que a día d hoy nadie ofrezca 60kilos x Rodrigo,llámame incredulo
Pura especulacion la verdad...
y lo de Rodrigo, pues no se 60 millones por el delantero titular de Espana, ganador de Copa del Rey y de un Valencia de champions no suena tan mal. Igual no lo quieren para que sea el unico punta sino mas por su capacidad de distribuir juego arriba?
-
Bastante peor, no tiene ni 90 minutos jugafos en primera didac lleva un tiempo siendo el li titular del español.fisiko escribió:I dic jo, salva ruiz és pitjor que didàc vilà? #-o #-o #-o #-o #-o
Además con didac Marcelino tendrá a su lateral alto por fin.
-
Según HG:
- Ferran es el que ha pedido al club que valoren la oferta xq quiere jugarlo todo...me parece una buena decisión por parte del jugador, para venir hecho, aunq creo que le llegarán ofertas de aquí...
- Rafinha, va a esperar hasta el final ya que Marcelino y Longoria, lo quieren...ahí estamos, tocando los huevos al dueño.
- Jasón puede entrar en la operación de Laguardia icon_alabanza, el cual piden 10-12M y él valencia ofrece 6-8M, pero hasta el periodista de allí, dice que saldrá xq cuando renovó lo pidió el jugador, q si venia una oferta de un club importante lo dejarían salir.
- Thauvin, siguen trabajando su fichaje pero el jugador quiere cobrar como mínimo lo mismo que en el OM, y creo q son más de los 3,5 netos q cobra aquí Parejo, Garay....
- Ferran es el que ha pedido al club que valoren la oferta xq quiere jugarlo todo...me parece una buena decisión por parte del jugador, para venir hecho, aunq creo que le llegarán ofertas de aquí...
- Rafinha, va a esperar hasta el final ya que Marcelino y Longoria, lo quieren...ahí estamos, tocando los huevos al dueño.
- Jasón puede entrar en la operación de Laguardia icon_alabanza, el cual piden 10-12M y él valencia ofrece 6-8M, pero hasta el periodista de allí, dice que saldrá xq cuando renovó lo pidió el jugador, q si venia una oferta de un club importante lo dejarían salir.
- Thauvin, siguen trabajando su fichaje pero el jugador quiere cobrar como mínimo lo mismo que en el OM, y creo q son más de los 3,5 netos q cobra aquí Parejo, Garay....
-
Lozano es extracomunitario... El Barca rondo su fichaje en el 2018 y lo descarto sienod esa una de las razones.
Bueno creo que ahi va mi sueno de ver al Chucky con el Valencia :(
Thauvin, pues si esa informacion es cierta ya empieza mal cosa, porque no va a cobrar lo mismo que Parejo.
Hay tercera opcion? sigo creyendo que debe haber algun tapado
Thauvin, pues si esa informacion es cierta ya empieza mal cosa, porque no va a cobrar lo mismo que Parejo.
-
Yo tmb lo creo, y tengo la intuición de q podría ser Mariano...el cual ns vendría de lujo...pero tmb te digo que en algún momento, habrá que superar ese límite salarial y crecer como club, a mí que se te enfaden xq cobren más...pues tío si t lo mereces cuando renueves, se te paga más...pero esa ultradefensa a la plantilla por parte de Marcelino, me parece inviableCan_Val escribió:Lozano es extracomunitario... El Barca rondo su fichaje en el 2018 y lo descarto sienod esa una de las razones.
-
Pues yo con los fichajes de Didac, Rafinha y un central perfil Marcano creo que daría la plantilla prácticamente por cerrada salvo salidas excepcionales. Si es cierta la oferta de + 60 M por Rodrigo me parece que habría que sentarse y considerarla seriamente...
Última edición por Antonio_Poyatos el 06 Ago 2019 18:19, editado 1 vez en total.
-
Si creo que tienes mucha razon en lo del techo salarial... para crecer en algun momento va a haber que quebarloDecks escribió:Yo tmb lo creo, y tengo la intuición de q podría ser Mariano...el cual ns vendría de lujo...pero tmb te digo que en algún momento, habrá que superar ese límite salarial y crecer como club, a mí que se te enfaden xq cobren más...pues tío si t lo mereces cuando renueves, se te paga más...pero esa ultradefensa a la plantilla por parte de Marcelino, me parece inviable
Pero creo que es mas importante lo que dices despues... Traeros y una vez viendo que su rendimiento aqui es para pagarles mas pues ahi lo rompes,,, pero traerlos de una vez ganando mas que los que ya estan, no lo veo la verdad...