Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues qué lince, Oliveira. Para irme a Turquía me quedo en Sevilla, aunque sea cobrando la mitad.
Odín

Mensaje por Odín »

Fijate me estan dando penita y todo :(
Menos mal que vendimos al Oliveira este es peor que Ayala
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Si lo van a fichar, bienvenido sea, lo que espero es que el VCF no se vuelva loco con Joaquín, que si 13+Regueiro ya me parece caro, 18+Regueiro me parece excesivo
Jack

Mensaje por Jack »

7Villa7 escribió: Menos mal que vendimos al Oliveira este es peor que Ayala
Pero se puede saber que coño le a pasado a Oliveira con el Betis??? yo recuerdo que hasta que se lesiono jugaba, pero a partir de ahi ya no se la historia
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lujapez escribió:Si lo van a fichar, bienvenido sea, lo que espero es que el VCF no se vuelva loco con Joaquín, que si 13+Regueiro ya me parece caro, 18+Regueiro me parece excesivo
Es más que probable que se llegue a está cantidad; al tiempo.

Y si, es excesivo.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

haddock escribió:
Es más que probable que se llegue a está cantidad; al tiempo.

Y si, es excesivo.
Bueno... todo sea por un buen jugador de banda derecha, y ya veremos como rinde... :wink:
Jack

Mensaje por Jack »

Segun parece, el valencia le a ofrecido al jugador un contrato de 6 años (ya estamos otra vez con los contratos eternos q tanto odian por ahi y que a mi tampoco me gustan) a razon de 1'5 millones por año...

A mi no me parece excisivo dentro de lo que cabe lo que va a cobrar si viene, no como el coleguita simao que aun pedia un kilo mas.... lo que no pone es si ese dinero se ampliará con incentivos o que...
Saryon

Mensaje por Saryon »

Jack escribió:
Pero se puede saber que coño le a pasado a Oliveira con el Betis??? yo recuerdo que hasta que se lesiono jugaba, pero a partir de ahi ya no se la historia
Lo cedieron al Sao Paulo hasta Agosto y se ha salido y ahora no quiere volver.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Saryon escribió: Lo cedieron al Sao Paulo hasta Agosto y se ha salido y ahora no quiere volver.
pero tuvo una movida tb con el club porque al lesionarse lo dejaron sin ficha o algo así no? y Oliveira se mosqueó bastante :roll:
Odín

Mensaje por Odín »

Jack escribió:
Oliveira sufre una lesión grave a principio de temporada que podria haberle tenido apartado de los terrenos de juego la temporada entera, con lo que el equipo opta por quitarle su plaza en el equipo esa temporada y fichar a otro para reemplazarlo. Resulta que Oliveira se recupera muy pronto y entonces como no podia jugar esa temporada en el betis le pide al equipo que le ceda a un club brasileño para poder así intentar llegar al mundial. Total no juega mundial y ahora queria jugar la final de la copa libertadores con el equipo al que habia sido cedido, pero con el contrato de cesión ya terminado y con la orden de volver al club andaluz 8)
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Regueiro no se quiere ir, me cago en su pu..
Supermario

Mensaje por Supermario »

Viene ya a manises o que??
Rubén

Mensaje por Rubén »

Je, ahora dice Regueiro que no quiere irse al Betis porque no se considera ''moneda de cambio''. Era algo de preveer, y creo que es totalmente lógico.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Je, ahora dice Regueiro que no quiere irse al Betis porque no se considera ''moneda de cambio''. Era algo de preveer, y creo que es totalmente lógico.
By, by Joaquin.

Fue bonito mientras duro. :cry:
Odín

Mensaje por Odín »

Si se le dice que no cuenta para el club no creo que haya mucha discusión y ademas a principio de pretemporada no contaba para quique
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Rubén escribió:Je, ahora dice Regueiro que no quiere irse al Betis porque no se considera ''moneda de cambio''. Era algo de preveer, y creo que es totalmente lógico.
ha dicho lo normal, se lo han comentado, le ha sorprendido y ha dicho eso. logico, cualquier futbolista diria lo mismo, pero tb ha dicho que hara lo que le digan, o sea que por ahi no creo que haya problema. Regueiro sera titular en el betis y muy suplente en el valencia, yo lo tendria muy claro.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Ya veremos como acaba la cosa...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Ahora en radio nou no ha sido precisamente tan rotundo, mas bien todo lo contrario. simplemente dice que su deseo es quedarse en el valencia, pero con un par de carantoñas del betis seguro que se va para alla.
Odín

Mensaje por Odín »

Ya podria Ayala aprender de Regueiro...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No os equivoqueis con Regueiro. Se irá al equipo que le de un euro mas. Ya lo dijeron cuando vino aquí y para marcharse será lo mismo. Ni banquillo, ni proyecto ni historias.
Responder