Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

No pierdo el tiempo con ruedas de prensa de jugadores, entrenadores o directores deportivos del Valencia. No hablan para los aficionados nunca, su discurso esta dirigido a Meriton o a protegerse. No tienen sentido para mí tratar de analizar discursos que no van dirigidos al aficionado, que los escuchen los jefes de comunicación o los Solis de turno entre taza de cafe y partidita de paddle.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 Dic 2024 13:29 No pierdo el tiempo con ruedas de prensa de jugadores, entrenadores o directores deportivos del Valencia. No hablan para los aficionados nunca, su discurso esta dirigido a Meriton o a protegerse. No tienen sentido para mí tratar de analizar discursos que no van dirigidos al aficionado, que los escuchen los jefes de comunicación o los Solis de turno entre taza de cafe y partidita de paddle.
Que tú cierres los ojos a lo que pasa no hace que lo que pasa deje de pasar.

Tengo tan claro como tú que las ruedas de prensa son pantomimas y escenarios donde se recitan libretos pre-aprendidos teledirigidos y basados en lugares comunes frases hechas y vaciedades, mayormente dirigidas a la defensa personal o la genuflexión ante los que pagan la nómina. Ahora bien, negar que cada vez que sale el entrenador a hablar hace más pequeño al club, menos ambicioso al vestuario, más conformistas a todos respecto de las miserias deportivas y más "meritonismo" en vena para todos, es negar lo que pasa. Porque pasa, quieras darle pábulo o no.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 04 Dic 2024 16:30 Que tú cierres los ojos a lo que pasa no hace que lo que pasa deje de pasar.

Tengo tan claro como tú que las ruedas de prensa son pantomimas y escenarios donde se recitan libretos pre-aprendidos teledirigidos y basados en lugares comunes frases hechas y vaciedades, mayormente dirigidas a la defensa personal o la genuflexión ante los que pagan la nómina. Ahora bien, negar que cada vez que sale el entrenador a hablar hace más pequeño al club, menos ambicioso al vestuario, más conformistas a todos respecto de las miserias deportivas y más "meritonismo" en vena para todos, es negar lo que pasa. Porque pasa, quieras darle pábulo o no.
Yo creo que no lo niega nadie prácticamente, pero no viene de hoy, viene de hace muchos años. Simplemente digo que los periodistas o los aficionados que ahora valoran una rueda de prensa escandalizados cuando llevamos años en que son la nada más absoluta pues yo he optado por considerarlas inútiles de cara al aficionado. Paso de escuchar el libreto y como tiran balones fuera.

También te digo que Baraja nunca ha sido ni cuando era jugador un tipo que transmitiera nada o que tenga ganas de llegar al aficionado. De echo su frase más celebre es el famoso me chupa un huevo el entorno. Prefiero analizar los partidos a las ruedas de prensa. Faltaba el representante tratando de achicar agua.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lo mismo, por mucho que diga que lo valoran, le han dado un ultimátum, y de ahí las declaraciones de su representante y posteriormente salida de tono suya con apabullante 2 ganados de los últimos 20 en Liga. Como hagan hoy el ridículo y no ganen contra el Rayo lo mismo hay sorpresita

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 Dic 2024 17:14 Yo creo que no lo niega nadie prácticamente, pero no viene de hoy, viene de hace muchos años. Simplemente digo que los periodistas o los aficionados que ahora valoran una rueda de prensa escandalizados cuando llevamos años en que son la nada más absoluta pues yo he optado por considerarlas inútiles de cara al aficionado. Paso de escuchar el libreto y como tiran balones fuera.

También te digo que Baraja nunca ha sido ni cuando era jugador un tipo que transmitiera nada o que tenga ganas de llegar al aficionado. De echo su frase más celebre es el famoso me chupa un huevo el entorno. Prefiero analizar los partidos a las ruedas de prensa. Faltaba el representante tratando de achicar agua.
Lo que dices demuestra el grado de resignación y aceptación de la inmundicia al que ha llegado el Valencianismo. Asumimos esta mierda como normal, pero no debería serlo ni debería asumirse. Meriton ha ganado esta batalla, por goleada total.

Baraja tiene las neuronas que tiene. Además de eso, Baraja mira por Baraja. Todo lo demás son cuentecitos edulcorados para tocar fibras sensibles con relato.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le doy toda la razón a Miroslav.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Lamentable Baraja como siempre. Desde que es entrenador me tiene muy quemado.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

A mi no me tiene quemado que sea mal entrenador. No todos somos buenos en lo que queremos ser. Lo que me tiene quemado es que haga de parapeto, eso no me lo esperaba de él. Y no creo que sea por dinero, si no ha sido cabeza loca ( y no tiene pinta) debería de tener para que sus hijos y nietos no padezcan
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuanta más azúcar más dulce....lo demás le chupa un huevo.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

un 5-4-1 en casa contra el Rayo, para que juegas con dos carrileros si los interiores que juegan por delante les tapan las subidas? tu mismo te haces un tapón
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Esta muerto y nos esta matando

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no lleve a los niños a ver las luces de navidad para esto
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

balón a banda y a centrar y un tio de casi dos metros lo tienes en el banquillo
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

a veces con la inercia un depeje dentro del área golpean al delantero y pitan penalty y lo de Rioja no es ni falta?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Sacar de posición a Diego López para poner a Valera debería de estar penado con cárcel.
En una plantilla tan pobre, prescindir de Almeida y Pepelu también.
Baraja está más perdido que un pulpo en un garaje.
No tiene idea de cómo sacar el equipo adelante y es incapaz de probar algo diferente.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Jack Black

Mensaje por Jack Black »

quita a Valera y Rioja y mete de media punta a Almeida por delante de Guerra y Enzo y arriba Duro y Mir
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A qué hay que esperar?
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

4-4-2 Mosquera de lateral y Diego Lopez de punta
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Almeida cuando falten 10 minutos y de mediocentro
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Que lo tiren ya y le paguen el finiquito, este no piensa irse y nos va a hundir.
Responder