Se "supone" que Lim llegó con la idea de continuar en parte con el proyecto GLOVAL, al menos esa era la idea en la junta de ¿Enero?. Yo entiendo que el que pone al entrenador es el director deportivo (Rufo) que tiene el apoyo al 100% del ¿presidente o gerente del club? Salvo.The Penis attack escribió: Y cuando ha dicho Salvo que si venia Lim iba a mandar él más que el camboyano? Más bien dijo lo contrario, y además añadió que si no se sentía cómodo se iría.
Lo que yo digo es que si Lim llega ahora y dice, mira quiero quitar a Pizzi y poner a Espiritu Santo en su lugar. Si la idea de Salvo era continuar con Pizzi lo que debería hacer es marcharse en ese momento, eso haría yo.
Lo que también digo es que no hay que ir dando ostias a Salvo por todo lo que dicen la prensa. Habrá que esperar a que se haga oficial, que la gente tiene la facilidad de dar a la boca, o teclado, para denostrar a quien no le gusta. Luego no pasa eso, y siguen tan alegremente esperando a otra mentira de la prensa. Todo eso ensucia y dificulta la lectura del foro.