Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió: Y cuando ha dicho Salvo que si venia Lim iba a mandar él más que el camboyano? Más bien dijo lo contrario, y además añadió que si no se sentía cómodo se iría.
Se "supone" que Lim llegó con la idea de continuar en parte con el proyecto GLOVAL, al menos esa era la idea en la junta de ¿Enero?. Yo entiendo que el que pone al entrenador es el director deportivo (Rufo) que tiene el apoyo al 100% del ¿presidente o gerente del club? Salvo.

Lo que yo digo es que si Lim llega ahora y dice, mira quiero quitar a Pizzi y poner a Espiritu Santo en su lugar. Si la idea de Salvo era continuar con Pizzi lo que debería hacer es marcharse en ese momento, eso haría yo.

Lo que también digo es que no hay que ir dando ostias a Salvo por todo lo que dicen la prensa. Habrá que esperar a que se haga oficial, que la gente tiene la facilidad de dar a la boca, o teclado, para denostrar a quien no le gusta. Luego no pasa eso, y siguen tan alegremente esperando a otra mentira de la prensa. Todo eso ensucia y dificulta la lectura del foro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: qué incongruencia de situación... Lim , que se compra el club, le tiene que hacer caso al que se lo ha vendido y si no es ETA....

Lim puede hacer lo que le salga de la polla, que para algo paga (y por cierto, el primero en 10 años que paga para ocupar el sillón). Otra cosa es que nos guste o no y nos parezca una mierda o no. Pero faltaría que Lim tuviera que obedecer a Salvo.

Además a mi esto me suena más a chufla que a certeza. Hace unas semanas los mismos que han sacado lo de Nuno (sillas gol) salieron con que Mendes quería enchufar a Quique. Poco después apareció que el que quería enchufar Mendes era Jorge JEsús... ahora sale este... mañana igual sacan a Paolo Bento.
No pongas en mi boca palabra que yo no he dicho.

Lim, como propietario, es capaz de hacer y deshacer a su antojo. Otra cosa es que a mí me parezca bien que quiera echar a Pizzi para traer a Nuno, pero eso es otra historia.

Tampoco digo que Lim tenga que obedecer a Salvo. Lo que digo es que Salvo, si quiere ser congruente con sus palabras("no voy a ser un presidente florero"), debería dimitir ya mismo si esto es cierto(que esa es otra). Que nos digan a las claras si aquí hay una cabeza pensante solamente(Lim), con sus asesores(Mendes y esperemos que Kenyon), y que Salvo, Ayala o Rufete pintan lo mismo que vosotros o yo. Y yo no se lo echaré en cara, ojo. Habiéndose gastado 100 millones en un club, como para no dejarle decidir.

PD: Mirad lo que me dice por Facebook un excompañero portugués Erasmus:
poor Euyen :D
next year Valencia will be full of Portuguese ahahah
next Deportivo
Eso es lo que llega por ahí :lol:

Aunque bueno, ya le he contestado que eso es porque les vamos a robar a Jackson(es de Oporto), y me ha dicho que un poco sí, así que, bueno, siempre es bueno ver que al tío por el que vas a pagar 35 millones está bien considerado por sus aficionados :D
Última edición por Eugeni el 13 Jun 2014 20:59, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Menudo descojone me voy a pillar como al final siga Pizzi ... :lol: :lol: :lol:
Mario Alberto

Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Lim puede poner a quien le salga de la polla (de Camboya).

Pizzi no ha empatado contra nadie y si os ha alegrado tanto que Lim compre VUESTRO club, apechugad con los daños colaterales.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

Nuno puede ser un entrenador de puta madre... o puede que no. Ese es el problema y de lo que se queja la gente. Todos podemos entender que no confien en Pizzi y busquen algo mejor... pero es que a priori no es algo mejor, es un desconocido (y para mas inri, el primer futbolista representado por Mendes). En fin, si viene, que yo no lo tengo tan claro... que lo del Rio Ave no sea una simple casualidad y que el hombre tenga talento. No seamos renegaores.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí me la pela bastante Pizzi y Nuno, ahora bien, creo que vale la pena intentar fichar a un entrenador TOP, y si no es posible porque el elegido no quiere venir pues un añito más con Pizzi y al año que viene ya veremos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Van Gaal ja es impossible :_( quant li ha costat al ManU?
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:Van Gaal ja es impossible :_( quant li ha costat al ManU?
Mucha risa la de los periolistos mesetarios con Van Gaal, pero menudo repasito que le ha dado al señor Marqués.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Si total, Van Gaal solo es un entrenador TOP, no por eso los periodistas españoles van a dejar su bocachanclismo.
Lio

Re:

Mensaje por Lio »

osnacla escribió:A mí me la pela bastante Pizzi y Nuno, ahora bien, creo que vale la pena intentar fichar a un entrenador TOP, y si no es posible porque el elegido no quiere venir pues un añito más con Pizzi y al año que viene ya veremos.
+1

Creo que aquí nadie está rajando porque echen a Pizzi después de haber dicho que se quedaba, sino por traer como sustituto a Nuno, un tío que no ha dirigido a ningún equipo de nivel. ¿A qué me recuerda eso? A los Pellegrino, Djukic e incluso a los Quique o Emery... Será por casos aquí para elegir.

Si no confías en Pizzi, tráete a un entrenador consagrado y no a la décima promesa de los banquillos. Porque ya hemos escarmentado en los últimos años con ese tipo de experimentos.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

osnacla escribió: y si no es posible porque el elegido no quiere venir pues un añito más con Pizzi y al año que viene ya veremos.
+1
Y el año que viene acaban contrato Benítez y Conte
Mario Alberto

Os jodéis. Ahola manda el chino y hace lo que le pasa pol los cojones

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mi nomble es Lim y lo que opinéis a mí plin

Leonard Cohen
...

Saryon

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:Mi nomble es Lim y lo que opinéis a mí plin
Usa comas! :P
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Dos cosas:

Me cuesta mucho creer que un tío como Lim se juegue tanta pasta dejando el mando de su inversión en manos de un zote. Por lo que, o bien el tipo no es mal entrenador o bien todo es una paja mental de proporciones bíblicas.

No me parece bien que echen a Pizzi, y menos si es para cambiarlo por otro novato, pero lo cierto es que no seré yo quien llore su marcha. Los números no engañan, el año que han hecho tanto jugadores como cuerpo técnico ha dejado muchísimo que desear.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: No me parece bien que echen a Pizzi, y menos si es para cambiarlo por otro novato, pero lo cierto es que no seré yo quien llore su marcha. Los números no engañan, el año que han hecho tanto jugadores como cuerpo técnico ha dejado muchísimo que desear.
+1 yo creo que tendría que seguir, pero los resultados son muy malos y generan dudas, normal que los hombres de Lim las tengan
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Dos cosas:

Me cuesta mucho creer que un tío como Lim se juegue tanta pasta dejando el mando de su inversión en manos de un zote. Por lo que, o bien el tipo no es mal entrenador o bien todo es una paja mental de proporciones bíblicas.

No me parece bien que echen a Pizzi, y menos si es para cambiarlo por otro novato, pero lo cierto es que no seré yo quien llore su marcha. Los números no engañan, el año que han hecho tanto jugadores como cuerpo técnico ha dejado muchísimo que desear.
Es que Lim no deja el mando de la nave en manos de Nuno, sino de Mendes, y es Mendes quien hace la trama de traer a Nuno, que parece que fue lo mismo que hizo en su día en el Rio Ave (donde Nuno lo ha hecho bastante bien, por cierto, con la plantilla vitaminada con los jugadores de Mendes).
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:Os jodéis. Ahola manda el chino y hace lo que le pasa pol los cojones
Antes mandaban otros sin poner un duro y tambien hacian lo que les salía de los cojones.seamos serios que al aficionado solo le ha quedado el pataleo.Y si.nos jodemos.
Mario Alberto

Saryon escribió: Usa comas! :P
Desde el móvil y en tren ya hago suficiente

Leonard Cohen
...

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las provincias escribió:Pizzi exige saber su futuro

El agente del técnico viene tras destaparse que el favorito de Lim es Nuno

Es Jorge Mendes el representante más poderoso del mundo y el Valencia tiene la fortuna de estar en su órbita de acción. Eso sería un escenario aceptable, quizás hasta idóneo teniendo en cuenta la dificultad del club para acceder a los futbolistas de primer nivel. Pero da la casualidad que hasta que Peter Lim no firme la compra del club y explique verdaderamente cuál es su proyecto deportivo, quiénes van a participar en él y sobre todo cómo se va a sostener económicamente, el club está experimentando una incómoda y extraña sensación.

El primero que lo está viviendo en sus propias carnes es Juan Antonio Pizzi. De la noche a la mañana, y cuando nada de ello se le había transmitido ni tan siquiera como remota posibilidad, el argentino ha pasado de pensar en cómo será su Valencia la próxima temporada a leer en los periódicos el nombre de quién le va a sustituir en el banquillo de Mestalla. Alucinado se quedó cuando se enteró de que Salvo, Rufete, Mendes y la gente de Lim le habían ignorado en la reunión que tuvieron en el despacho profesional del presidente.

Por eso Pizzi y sus ayudantes están totalmente descolorados, hasta el punto de barruntar que les va a pillar la pretemporada en el paro. De momento, el entrenador sigue en Valencia aunque su intención es la de marchar a Argentina esta misma semana para apurar allí las vacaciones. Pero quiere subirse al avión sabiendo qué debe hacer: si recoger todos sus enseres de casa o meter en la maleta lo justo para volver el 7 de julio a Valencia.

De momento, el primer paso para despejar esta incógnita ya lo ha dado. El entrenador ha requerido a su representante, Ricardo Schlieper, para que intente solventar esta angustiosa situación. Es por eso por lo que el agente tiene previsto estar en Valencia lunes y/o martes con el fin de entrevistarse con Rufete y con Amadeo Salvo para que le expliquen lo que se da por hecho desde hace días: que Nuno Espírito Santo es el hombre elegido por Peter Lim y por Jorge Mendes para llevar las riendas del Valencia 2014-15.

De momento, la percepción que trata de transmitir Salvo, y que acepta con cierta resignación Rufete, es que los que mandan ya no están en la cuarta planta de la sede valencianista. Y si Lim ha decidido, como así parece, que su entrenador ideal es Nuno Espíritu Santo, pues no queda otro remedio que aceptarlo.

El problema es que eso contrasta con lo que se dijo en su momento, porque cuando se festejó la elección del comprador por el Patronato, una de las cuestiones que allí quedaron claras es que se mantenía el proyecto deportivo, con Rufete como manager -Mendes está por encima- y Pizzi como entrenador.
Responder