un valla no me lo experaba en toda regla #-oEugeni escribió:TPG son los que venían de la mano de Llorente y Magnet(ex-Bankia). Si al final todo queda entre amigos.
Qué asco da todo.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- S4M4
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
- sangreche
Los de los 22 kilos llevan desde las dos trabajando y ya lo tienen más o menos claro..... 

- Lucarelli
Peter Lim, posible comprador del VCF
Sinceramente doy muy poco crédito a los que están adelantado posibles ganadores de la contienda. Si como bien ha dicho Aurelio ( el único cuerdo en toda esta película ) Bankia se comprometió a tener en cuenta tanto a la GV como a la FVCF, no me creo que hayan tomado una decisión unilateralmente siendo que no ha pasado unas horas del cierre de mercado. Y no, no creo en chanchullos y temas turbios estando en el ajo Goirigolzarri, ya les dio calabazas en el tema Newcoval.
- Gartenzwerg
- S4M4
ya pero es que lo que digan los banqueros asumo que es mentira al 100%
-
TPG no es el fondo de inversión que compró un gran porcentage del parque inmobiliario de Bankia? Em sembla qie en algún diari va eixir la noticia cosa que explicaria que Bankia sabera tan certament que avuí a últim hora apareixeria un altra oferta per el VCF.
- guilly
Muy poca vergüenza tiene que tener Lolo para volver a aparecer por aquí. Si eso sucede me borro de esto a los dos segundos.
- xoto100%
No me vuelvo a autocitar, pero esta mañana ya lo he dicho y he acertado de pleno #-o
- Eugeni
Si Lolo ni aparecerá, es un simple intermediario.guilly escribió:Muy poca vergüenza tiene que tener Lolo para volver a aparecer por aquí. Si eso sucede me borro de esto a los dos segundos.
-
Pues si eso es así por mi pueden liquidar el club mañana mismo.Eugeni escribió:TPG son los que venían de la mano de Llorente y Magnet(ex-Bankia). Si al final todo queda entre amigos.
Qué asco da todo.
- SoyTaronja
Pero a ver ¿hay algún dato oficial? Yo solo veo que suposiciones y especulaciones. ¿Hay que creerse a Insa?
El pánico está cundiendo demasiado rápido.
-
A mi me perdonais pero no veo la diferencia entre Lim, TPG o cualquier otro que compre el Valencia.
Una vez pongan el dinero haran lo que les de la gana y ni Salvo ni Aurelio ni nadie les podrá decir absolutamente nada de nada.
Por mi parte si pudiera enviaba a su casa a Salvo, Llorente, Aurelio, Insa, Morata y a todos los que han pululado por el entorno del Valencia y a ver si tenemos suerte y entran profesionales que ponen el club en lo mas alto.
Yo nunca he sido partidario de la venta pero llegados a este punto al menos que se lo queda alguien que sepa sacarle todo su potencial.
Me es igual quien lo trae si Salvo o Llorente en cuanto suelten la pasta los enviaran a tomar por culo.
Una vez pongan el dinero haran lo que les de la gana y ni Salvo ni Aurelio ni nadie les podrá decir absolutamente nada de nada.
Por mi parte si pudiera enviaba a su casa a Salvo, Llorente, Aurelio, Insa, Morata y a todos los que han pululado por el entorno del Valencia y a ver si tenemos suerte y entran profesionales que ponen el club en lo mas alto.
Yo nunca he sido partidario de la venta pero llegados a este punto al menos que se lo queda alguien que sepa sacarle todo su potencial.
Me es igual quien lo trae si Salvo o Llorente en cuanto suelten la pasta los enviaran a tomar por culo.
- xoto100%
Salvo va a salir a despedazar
Por cierto, tirando de hemeroteca, en 2009 Levante-EMV vinculaba a TPG con Dalport... :?:

Por cierto, tirando de hemeroteca, en 2009 Levante-EMV vinculaba a TPG con Dalport... :?:
-
Oficial: Bankia comunica que hay más ofertas.SoyTaronja escribió:Pero a ver ¿hay algún dato oficial? Yo solo veo que suposiciones y especulaciones. ¿Hay que creerse a Insa?
Semioficial: la GV filtra que hay un fondo americano entre ellas, y creo que más alta que la de Lim. Y ese fondo es el de Llorente.
Creo que ése es el resumen. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, pero huele fatal.
-
¿que mas da? el dinero no tiene color ni almalFran escribió: Oficial: Bankia comunica que hay más ofertas.
Semioficial: la GV filtra que hay un fondo americano entre ellas, y creo que más alta que la de Lim. Y ese fondo es el de Llorente.
Creo que ése es el resumen. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, pero huele fatal.
Es igual el de uno que el de otro
-
Claro. Es igual el dinero del jeque del Málaga que el del City o el del PSG. No seamos inocentes.ElHombreInvisible escribió: ¿que mas da? el dinero no tiene color ni alma
Es igual el de uno que el de otro
- tonino
- Contactar:
¿ Que tendrá una mierda de club de fútbol para que personajes, en éste caso es Llorente pero me valdrìa cualquiera, que ya han tenìdo su papel no se queden en su puñetera casa de una vez ?.
-
Joder claro que es igual el dinero
Unas gestiones salieron bien otras salieron mal pero en el fondo todos quieren lo mismo, poder, fama, popularidad etc etc.
Lo mismo que querian Roig, Soler, Soriano, Llorente, Cortes, Salvo, Villalonga y demas fauna.
El problema es que entre todos los anteriores hipotecaron al club y el banco acaba de hacer lo que hace habitualmente con los pobres que no pagan la hipoteca, desahuciar y vender al mejor postor.
Asi que el dinero es igual de sucio si viene de la mano de Salvo o de la mano de Llorente. La diferencia es que a uno se le juzga por lo que hizo y al otro se se Salva por lo que quiere hacer.
Unas gestiones salieron bien otras salieron mal pero en el fondo todos quieren lo mismo, poder, fama, popularidad etc etc.
Lo mismo que querian Roig, Soler, Soriano, Llorente, Cortes, Salvo, Villalonga y demas fauna.
El problema es que entre todos los anteriores hipotecaron al club y el banco acaba de hacer lo que hace habitualmente con los pobres que no pagan la hipoteca, desahuciar y vender al mejor postor.
Asi que el dinero es igual de sucio si viene de la mano de Salvo o de la mano de Llorente. La diferencia es que a uno se le juzga por lo que hizo y al otro se se Salva por lo que quiere hacer.
-
Bueno, entonces que?
Estamos ante la cuarta petardá del Lim este o qué?
No sé yo porque se tenía tantas esperanzas en este hombre, si los antecedentes no invitaban precisamente a ello.
Que igual esta es la buena, pero vamos, que nada invitaba a pensar que sí, sobre todo si vemos la complicada situación del Valencia.
Que no nos engañemos, si lo que se quiere es tener un equipo de futbol, los hay con menos cargas (economicas y de las otras) que el Valencia, aunque nos pese.
Si se pretende hacer negocio con el patrimonio, entonces sí somos mas apetecibles.
Pero las dos cosas a la vez, yo creo que es muy jodido.
Si al final, lo único que contaba a favor de este señor es que lo traía Salvo, pues que quereis, no me parece un gran argumento tampoco tan decisivo.
Y menos para el banco.
Estamos ante la cuarta petardá del Lim este o qué?
No sé yo porque se tenía tantas esperanzas en este hombre, si los antecedentes no invitaban precisamente a ello.
Que igual esta es la buena, pero vamos, que nada invitaba a pensar que sí, sobre todo si vemos la complicada situación del Valencia.
Que no nos engañemos, si lo que se quiere es tener un equipo de futbol, los hay con menos cargas (economicas y de las otras) que el Valencia, aunque nos pese.
Si se pretende hacer negocio con el patrimonio, entonces sí somos mas apetecibles.
Pero las dos cosas a la vez, yo creo que es muy jodido.
Si al final, lo único que contaba a favor de este señor es que lo traía Salvo, pues que quereis, no me parece un gran argumento tampoco tan decisivo.
Y menos para el banco.
- Sagan
- Moderador