Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cartmanvcf

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

Pero vamos a ver señor Salvo, si no paran de pedir refinanciación porque sabe que no van a poder pagar, ya está bien de engañar al personal, Bankia sabe que va a llegar el día de pago y no van a poder hacer frente al pago de ninguna forma, es la sensación que están dando desde hace semanas, y saben que la Generalitat se va a lavar las manos en este asunto, así que lo que hace es buscar comprador para ese día y no estar perdiendo el tiempo. Es más, cuando Ciscar dice que la Generalitat no venderá el Valencia es porque ya saben que será Bankia la que lo haga y se excusarán diciendo que ha sido una entidad financiera la que lo ha hecho.
hastings

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió:Pero vamos a ver señor Salvo, si no paran de pedir refinanciación porque sabe que no van a poder pagar, ya está bien de engañar al personal, Bankia sabe que va a llegar el día de pago y no van a poder hacer frente al pago de ninguna forma, es la sensación que están dando desde hace semanas, y saben que la Generalitat se va a lavar las manos en este asunto, así que lo que hace es buscar comprador para ese día y no estar perdiendo el tiempo. Es más, cuando Ciscar dice que la Generalitat no venderá el Valencia es porque ya saben que será Bankia la que lo haga y se excusarán diciendo que ha sido una entidad financiera la que lo ha hecho.
Pero antes en teoría habrá lio, eh?

Porque no me creo yo que Bankia no quiera cobrarse los 86 de la Generalitat, que es el avalista, o no, o si, o no, . . .

Ahí tendrán que rascar los abogados de Bankia. Que 86 millonacos son muchos.

A no ser que pretendan quedarse con un club de futbol y palmar cerca de 40 millones de euros vendiendolo.

¿tu, si fueras cliente de Bankia, que considerarias que deberia hacer el banco para defender sus intereses, que son los tuyos?

Lo que me ha gustado de la entrevista es que por fin se habla de los dos gilipollas esos que han liado todo este merder con la demanda del aval.

Se sabe donde viven? 8)

No por nada, por preguntarles que ganan ellos a titulo individual, o el Valencia como club,, o la sociedad valenciana o alguien.
Porque alguien ganará algo con esa demanda, no?

Son dos topos de la GV, al fin y al cabo?

Es que es la única que sale ganando con esto, hostias.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Lo que me ha gustado de la entrevista es que por fin se habla de los dos gilipollas esos que han liado todo este merder con la demanda del aval.

Se sabe donde viven? 8)

No por nada, por preguntarles que ganan ellos a titulo individual, o el Valencia como club,, o la sociedad valenciana o alguien.
Porque alguien ganará algo con esa demanda, no?

Son dos topos de la GV, al fin y al cabo?

Es que es la única que sale ganando con esto, hostias.
Y el erario público, quieras que no, el bolsillo de todos.

La verdad es que no entiendo cómo algunos (muchos) criticais que esos dos tíos denuncien que la Generalitat haya otorgado una ayuda ilegal a una sociedad anónima (según la famosa sentencia del aval, que ya no sé si es buena o no).
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: Y el erario público, quieras que no, el bolsillo de todos.

La verdad es que no entiendo cómo algunos (muchos) criticais que esos dos tíos denuncien que la Generalitat haya otorgado una ayuda ilegal a una sociedad anónima (según la famosa sentencia del aval, que ya no sé si es buena o no).

Hombre, lo critico porque son socios del Valencia, no te fastidia.

No critico a los vecinos de Mestalla por denunciar la ampliación del mismo, ni a los de Benicalap por estar en contra del Nuevo Estadio. Es lo que uno espera que hagan. Pero de unos socios del Valencia. . .

P.D. Ni en el Hercules ni en el Elche, ni en el Levante se ve que hay socios tan sensibilizados con las cuentas de la GV, joder.
Y el aval no significa que tengan que poner dinero. Dinero que si se ha puesto en otros eventos deportivos.
Y que hostias, que se jodan. No salían en las fotos levantando Copas y enseñando maquetas? O sacando pancartitas con lo del Agua para todos?

Pues ahora que paguen. Que aquello no era gratis.

Total, que al final, entre todos la mataron y ella sola se murió, ya verás.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gestionar pobreza es lo que tiene, por eso uno se fue cuando vendió todo, Llorente, y otros, Rus, no quieren entrar si no es con capacidad de endeudamiento, Roig style, o un mecenas detrás para lucir palmito.

Salvo debería buscar un inversor que le "compre" el juguete y desarrollar su plan habiendo pagado, no con el timo de la estampita de regalarle el club a la GVA a través de la Fundación.

Yo creo que si Bankia encuentra un comprador de las acciones, con quita 50-60 millones, que le avale la deuda del club, 200-219 millones, se venderá.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Gestionar pobreza es lo que tiene, por eso uno se fue cuando vendió todo, Llorente, y otros, Rus, no quieren entrar si no es con capacidad de endeudamiento, Roig style, o un mecenas detrás para lucir palmito.

Salvo debería buscar un inversor que le "compre" el juguete y desarrollar su plan habiendo pagado, no con el timo de la estampita de regalarle el club a la GVA a través de la Fundación.

Yo creo que si Bankia encuentra un comprador de las acciones, con quita 50-60 millones, que le avale la deuda del club, 200-219 millones, se venderá.

Pero que no es tan fácil. Que para que Bankia pueda vender el club tienen que pasar unas cuantas cosas.

Ademas, que si alguien compra el Valencia por 50 millones, y avala los 200 (que eso realmente lo puede pagar el Valencia, con una refinanciación) ya esta todo?

Y el campo nuevo? Son 100 kilates mas.

Yo sinceramente, creo que es dificil de vender el Valencia, pero es que creo que es mas dificil aún de comprar.

Porque la pasta que hay que meter es bonica. Y yo no veo que le pueda sacar tanta rentabilidad.

Veo mas facil, aunque digan lo contrario algunos interesados, lo que busca Salvo. Un socio inversor para el campo. El gana la pasta, y tu sigues vivo y jugando al futbol. Y si va mal, pues se pira, y au. Pero no se queda pillado con un embolado de mas de 300 millones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues parece que no es tan fácil y que los inversores del estadio nuevo quieren la propiedad de las acciones o al menos que se calme todo porque no se fían... y hacen bien porque aquí la GVA igual brinda con cava cuando le quitan el aval que quieren seguir mangoneando.

Ya veremos, creo que queda poco para que se venda o se refinancie y nos sigan manejando los políticos al gusto, y sin poner ni un euro 8)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Pero vamos a ver señor Salvo, si no paran de pedir refinanciación porque sabe que no van a poder pagar, ya está bien de engañar al personal, Bankia sabe que va a llegar el día de pago y no van a poder hacer frente al pago de ninguna forma, es la sensación que están dando desde hace semanas, y saben que la Generalitat se va a lavar las manos en este asunto, así que lo que hace es buscar comprador para ese día y no estar perdiendo el tiempo. Es más, cuando Ciscar dice que la Generalitat no venderá el Valencia es porque ya saben que será Bankia la que lo haga y se excusarán diciendo que ha sido una entidad financiera la que lo ha hecho.
No te lies, antes de la sentencia que anula el aval estaba todo pactado para firmar la refinanciación de todas las deudas. Aquí el problema se llama aval, sin aval no hay tu tía.
The Penis attack

Con reacciones anti-salvianas se nota la casposidad de esta sociedad palurda. Al otro no le han hecho ni una pregunta incomoda en 5 años y a este en 6 meses le exigen que solucione problemas que llevan 20 años comiéndonos los pies como la gangrena. Se os huele a la legua amiwitos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Con reacciones anti-salvianas se nota la casposidad de esta sociedad palurda. Al otro no le han hecho ni una pregunta incomoda en 5 años y a este en 6 meses le exigen que solucione problemas que llevan 20 años comiéndonos los pies como la gangrena. Se os huele a la legua amiwitos...
¿Pero a ti te parece bien que se regale el club a la GVA para que si mañana se levanta torcido Císcar o el político de turno cambie a Salvo por Llorente?
The Penis attack

Sagan escribió: ¿Pero a ti te parece bien que se regale el club a la GVA para que si mañana se levanta torcido Císcar o el político de turno cambie a Salvo por Llorente?
siento informarte que la GVA lleva poniendo y quitando presidentes desde tiempos inmemoriales. Que fuerte que fuerte que fuerte.... y antes no hacían falta ni fundaciones ni pollas.

Y no me parece bien, pero es lo que hay y eso no va a cambiar porque no queremos que cambie. Que aquí hemos hecho la ola a las 'instituciones' por su 'amable apoyo' y nos la ponía palote cuando se cargaba a fulanos para promocionar a sotanos. Ahora hay que pagar la factura. Solo tienes que ver las reacciones 'a la venta' como si nos violaran a la hermana de 6 años o peor. Esto es lo que queremos chico. "que no vinguen de fora que si no no puedo mangonear yo a mi gusto".

Y es lo que pasará, a Salvo lo quitarán para poner a Rus y chin pun. Y me cagaré como nos cagaremos todos pero lo asimilaremos a las 3 semanas porque esto es lo que nos va y nos pone burracos.

Y siendo esto lo que hay que tragar, para una vez que ponen a uno que mola, como para ir mirándole los dientes al caballo. Y yo no descarto, si a Salvo le sale bien, que acabe comprando un paquete importante de acciones a la fundación a través de su empresa.

Que aquí mucha gilipollez y mucha bromita y mucho humito, pero el único que ha tenido los santos huevos de llamar a las puertas del mundo para encontrar soluciones ha sido él. Que se podía haber quedado en casa cruzado de brazos diciendo eso de 'no es mi problema', 'la herencia recibida', 'hemos estado a punto de desaparecer' y todas esa cosas que hacían y decían los demás, comprando un par de radios a base de publicidad y filtraciones para que le adularan y le llamaran gran gestor.. y el hombre va y se carga todo el establishment para revitalizar un club medieval y altramusero sabiendo que iba a ponerse en contra a todo el poder mediático de la city por cerrarles el grifo. Este huye de lo cómodo y es valiente, y eso solo se puede aplaudir y más sabiendo que se lanza a la guerra con un palo y una sabana agujereada por capa.

Pero bueno el nivel ya lo ves, gentuza que le viene justo explicar el fuera de juego exigiendo que en 6 meses se arreglen cosas que hasta saliendote los billetes de 500 por el culo cuestan mucho tiempo de arreglar. Que ahora así por que si, hay que fichar cracks, tener un equipazo, sacar a Messis y Silvas todos los años de Paterna y todo antes de mañana.
Última edición por The Penis attack el 09 Dic 2013 12:52, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues a mi me da por saco, ya sé que siempre ha mandado la GVA, pero ahora directamente se lo pagas y los legitimas para que hagan lo que les sale de las pelotas en lugar de venderlo a alguien que realmente si pague las acciones.

Y que Salvo compre acciones para mandar no me lo creo pudiendo hacerlo gratis, ojalá se legitime en el poder de la S.A.D.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió: No te lies, antes de la sentencia que anula el aval estaba todo pactado para firmar la refinanciación de todas las deudas. Aquí el problema se llama aval, sin aval no hay tu tía.
Pues eso, como no hay aval y la Generalitat no es que tenga muchas ganas de ser avalista hasta que salga de nuevo el juicio, de aquí año y pico, y como Bankia se huele que le va a tocar comerse las acciones si no quiere esperarse hasta dentro de año y pico, lo que está buscando es algún pringado al que colocarle las acciones y de paso le asegure cobrarse los otros 200 y pico millones.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió:Con reacciones anti-salvianas se nota la casposidad de esta sociedad palurda. Al otro no le han hecho ni una pregunta incomoda en 5 años y a este en 6 meses le exigen que solucione problemas que llevan 20 años comiéndonos los pies como la gangrena. Se os huele a la legua amiwitos...
Es que fue Salvo y la actual Fundación los que dijeron que tenían la solución para el préstamo y se está viendo que no, que la única idea es quitarle 7 millones a la caja del Valencia para pagar a la fundación, es decir, quitar 7 millones a la caja del Valencia para que sigan mandando los mismos sin haber puesto ni un euro.
The Penis attack

cartmanvcf escribió: Es que fue Salvo y la actual Fundación los que dijeron que tenían la solución para el préstamo y se está viendo que no, que la única idea es quitarle 7 millones a la caja del Valencia para pagar a la fundación, es decir, quitar 7 millones a la caja del Valencia para que sigan mandando los mismos sin haber puesto ni un euro.
La solución , que una cosa es que no guste o que tal, es mixta. La fundación por una parte rasca euros por ahí y por otra se los presta el vcf. Pero vamos, que esto de que lo iba a tener que pagar el VCF lo sabíamos todos desde antes del big-bang, no vayamos ahora de 'oh, que sorpresa, no me esperaba esto'. Que las soluciones que hablaban era para sortear la asistencia financiera, no para fabricar billetes.

Lo de que no han encontrado soluciones, no sé, para mi sí. Otra cosa es que lo vea arriesgado, demasiado 'ysiista'..etc pero propuestas han presentado y tienen. Que te parezcan una mierda es otro tema. Pero a ver, que esto es sota caballo y rey, no queramos que una fundación sea la coca-cola y se ponga a ganar pasta por arte de magia. La jugada es clara... acabo el campo, durante la carencia me quito las parcelas de encima y liberado de deudas se me aligera la carga de la fundación. Tampoco el VCF tiene más opciones, o acabas el campo y en 3 años vendes las parcelas o ni hay fundaci´n ni hay valencia.
hastings

Mensaje por hastings »

Al otro no le han hecho una pregunta incomoda. Al otro al mes de estar se produjo un cambio de maximo accionista, y el nuevo accionista (Dalport por si no lo recuerdas) le requirió notarialmente en virtud de su calidad de propietario del club para que dimitiera del Consejo que ya se ponían ellos, si acaso.
Y pleitos ha tenido pocos, también, aunque fueran inventados. Va, que os acordais de lo que quereis. Para que ahora te pongas a llorar por cuatro preguntitas incomodas que le hacen a Salvo.

Y no jodas llamando palurdos a nadie que palurdos son los que se quedan epatados con cuatro nombres en ingles, un traje caro y colonia que huela bien, venga, va.

Aquí, cada palo que aguante su vela. Y obras son amores y no buenas razones. Y ojalá mañana Salvo consiga un inversor para el campo sin necesidad de vender las acciones. Y ojalá no le queden mas cojones a Bankia que refinanciar como dice Aurelio.
Pero ojalá las dos cosas de verdad, y que se vayan a la mierda ya todos los buitres que andan revoloteando al Valencia y los tontos que se los creen.

Pero de momento, por desgracia, na de na. El único acuerdo firmado creo que es el de las teles.

Y si el otro era un contable, este es un comercial. Porque en manejarse en la parcela deportiva,igual de torpe me parece.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Al titulo de este post: "Amadeo Salvo y su consejo" yo creo que le sobra "y su consejo".
The Penis attack

hastings escribió: Al otro no le han hecho una pregunta incomoda. Al otro al mes de estar se produjo un cambio de maximo accionista, y el nuevo accionista (Dalport por si no lo recuerdas) le requirió notarialmente en virtud de su calidad de propietario del club para que dimitiera del Consejo que ya se ponían ellos, si acaso.
Y pleitos ha tenido pocos, también, aunque fueran inventados. Va, que os acordais de lo que quereis. Para que ahora te pongas a llorar por cuatro preguntitas incomodas que le hacen a Salvo.

Y no jodas llamando palurdos a nadie que palurdos son los que se quedan epatados con cuatro nombres en ingles, un traje caro y colonia que huela bien, venga, va.

Aquí, cada palo que aguante su vela. Y obras son amores y no buenas razones. Y ojalá mañana Salvo consiga un inversor para el campo sin necesidad de vender las acciones. Y ojalá no le queden mas cojones a Bankia que refinanciar como dice Aurelio.
Pero ojalá las dos cosas de verdad, y que se vayan a la mierda ya todos los buitres que andan revoloteando al Valencia y los tontos que se los creen.

Pero de momento, por desgracia, na de na. El único acuerdo firmado creo que es el de las teles.

Y si el otro era un contable, este es un comercial. Porque en manejarse en la parcela deportiva,igual de torpe me parece.
Lo de preguntas incomodas no lo decía por Salvo. Que no se las hacen tampoco, directamente le arrean con gilipolleces, que es lo único que tienen para arrealre. Pero a Llorente, ni una oye, pero ni una. Y que me salgas ahora con lo de Dalport no te deja muy bien, si es lo único que tienes para argumentar, que tampoco sé a que viene sacarlo ahora.

Llamo palurdos porque lo son, entre otras cosas. Un tipo escupiendo con bilis por la boca porque un presidente se va a china y se reúne en el despacho profesional del dueño de Wanda a ver si le cuela las parcelas o el estadio y arregla un club arruinado que le viene justo pasar el día, que se queja por que esté moviéndose a ver si nos arregla la vida exigiendo que se queda aquí encerrado en artes gráficas leyendo el superdeporte porque se ha perdido 1 partido es un palurdo, y de los grandes. Un tipo que le presentan un plan de cantera a 5 años vista y que se le hincha la vena exigiendo que ya hayan 'canteranos' en la plantilla es un palurdo, y de los grandes. La gente que se cree que el VCF lo arreglará pipas churruca, Choleck, y Papas vidal, es palurda, y de las grandes.

En lo deprotivo yo es que alucino. Qué queréis que haga? en serio, decírmelo.

Una plantilla heredada que él ni ha hecho ni ha dispuesto, donde no va a tener 90 kilos para invertir en ella. Sin un duro para fichar, que hasta para traer a un matao te han tenido que ayudar. Que no se carga un entrenador porque no hay ni para pagarle el finiquito ni para traer a otro, con una cantera que es un solar. No sé, qué quieres? que salga con el bombo por las gradas al grito de 'valencia valencia'? Que provoque un agujero de 60 millones para fichar a 3 que no puedes pagarles la ficha?

Un club bloqueado en todo por un puto aval, sin poder refinanciar nada, sin dinero en caja, sin equipo, sin poder fichar a nadie si no es con fondos de inversión, que luego encima si lo hace nos sulfuramos también. Con los 4 que se han interesado en acabarte el campo espantados por la puta fundación y sus acciones diciendo que no mueven ficha hasta que no se aclare eso...

A veces se os va mucho la pinza y habláis como si al VCF le salieran billetes de 500 por el culo, o como si fuéramos ricos. Lo que le ha tocado gestionar a Salvo es miseria pura y dura, y en lugar de quejarse y llamar a los fantasmas, hablar de herencias y de Dalports, quedarse en la oficina leyendo el super y filtrandole a moratilla esperando que le de el banco la solución se coge la maleta y se va por ahí a ver si encuentra algún apaño al tinglado. Y eso también nos parece mal.

Que tampoco te creas que el 'animalico' que le ha tocado torear al hombre es pequeño, y ale ahi a meterle palos en la rueda cuando a otros no se les ha dicho nada en cuatro años, pero nada. Joder si dijeras que SAlvo lleva 2 años, pues aún lo entiendes , pero 6 putos meses y tirandosele al cuello... yo esto no lo veo ni normal. Joder que yo a Llorente ni pudiéndolo ver no le rajé hasta al año y medio tú... y lo tenía todo de cara el calvo de los huevos. Y no te digo nda con Soler, que haciéndolas de todos los colores tuvo que llegar Villalonga con el enfermo y su abuelo para que los medios se atrevieran a tirarsele al cuello... y ese si que lo tuvo fácil.. pero nada, mamadas por aquí, mamadas por allá...

Se nos va mucho la pelota, de verdad. Que no entendemos la situación? o es que somos tan gilipollas que ni nos damos cuenta de que estamos ya al borde del precipicio y que a Salvo le salgan las cosas es la única tabla de salvación que nos queda?... seis putos meses, que el hombre lleva medio año y parece que haya heredado la Coca-Cola y la haya arruinado joder.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: Lo de preguntas incomodas no lo decía por Salvo. Que no se las hacen tampoco, directamente le arrean con gilipolleces, que es lo único que tienen para arrealre. Pero a Llorente, ni una oye, pero ni una. Y que me salgas ahora con lo de Dalport no te deja muy bien, si es lo único que tienes para argumentar, que tampoco sé a que viene sacarlo ahora.

Llamo palurdos porque lo son, entre otras cosas. Un tipo escupiendo con bilis por la boca porque un presidente se va a china y se reúne en el despacho profesional del dueño de Wanda a ver si le cuela las parcelas o el estadio y arregla un club arruinado que le viene justo pasar el día, que se queja por que esté moviéndose a ver si nos arregla la vida exigiendo que se queda aquí encerrado en artes gráficas leyendo el superdeporte porque se ha perdido 1 partido es un palurdo, y de los grandes. Un tipo que le presentan un plan de cantera a 5 años vista y que se le hincha la vena exigiendo que ya hayan 'canteranos' en la plantilla es un palurdo, y de los grandes. La gente que se cree que el VCF lo arreglará pipas churruca, Choleck, y Papas vidal, es palurda, y de las grandes.

En lo deprotivo yo es que alucino. Qué queréis que haga? en serio, decírmelo.

Una plantilla heredada que él ni ha hecho ni ha dispuesto, donde no va a tener 90 kilos para invertir en ella. Sin un duro para fichar, que hasta para traer a un matao te han tenido que ayudar. Que no se carga un entrenador porque no hay ni para pagarle el finiquito ni para traer a otro, con una cantera que es un solar. No sé, qué quieres? que salga con el bombo por las gradas al grito de 'valencia valencia'? Que provoque un agujero de 60 millones para fichar a 3 que no puedes pagarles la ficha?

Un club bloqueado en todo por un puto aval, sin poder refinanciar nada, sin dinero en caja, sin equipo, sin poder fichar a nadie si no es con fondos de inversión, que luego encima si lo hace nos sulfuramos también. Con los 4 que se han interesado en acabarte el campo espantados por la puta fundación y sus acciones diciendo que no mueven ficha hasta que no se aclare eso...

A veces se os va mucho la pinza y habláis como si al VCF le salieran billetes de 500 por el culo, o como si fuéramos ricos. Lo que le ha tocado gestionar a Salvo es miseria pura y dura, y en lugar de quejarse y llamar a los fantasmas, hablar de herencias y de Dalports, quedarse en la oficina leyendo el super y filtrandole a moratilla esperando que le de el banco la solución se coge la maleta y se va por ahí a ver si encuentra algún apaño al tinglado. Y eso también nos parece mal.

Hombre, le ha tocado, le ha tocado, tampoco eh?

Que no le han puesto una pistola en el pecho para que acepte. Si no recuerdo mal, ya se promocionó él bastante para el cargo cuando entró Varona en la Fundación y en principio no se pensaban que iba a dimitir Llorente. Pero el ya se postulaba para Presidente desde su puesto de responsable del area deportiva de la Fundación.

¿en lo deportivo?

Principalmente, pensarse que el Valencia es una escuela de futbol, como la que tiene, donde tirar a un chiquillo por maleducado no te produce un descalabro economico.
La gestión del caso Rami, por ejemplo.

No cepillarse nada mas entrar a Braulio. Y mas despues de decir un día aquello de que no puede ser que el Valencia tenga tantos millones en el banquillo.

Irse a fichar a Djukic, porque era lo populista, siendo que no se fiaba un pijo del Director Deportivo que había propuesto al serbio. Pero claro, así se marcaba un tanto. Llorente no os lo fichó, afisión, yo sí

Que se le fuera la lengua en Canal +, como a Llorente, con el rollo aquel de que Djukic iba a aguantar hasta el final de temporada, en plan desafío a la plantilla.

No cargar tantas veces contra los jugadores como ha hecho él y su consejo, que ha tenido que llegar Rufete para darle normalidad al tema. Seran unos hijosdeputa, pero son los hijosdeputa que tienen que sacar esto adelante.

Poner a Rufete, pues ya veremos como sale. Pero ni tenía experiencia para Director de la Escuela, aunque ahí puede tener un pase, ni la tiene para Manager General o como se llame eso.

Estar dando la tabarra todo el veranito conque iba a venir un crack, Chicharito o no se quien, y al final ha venido Pabón. (yo no pido que fichen a un crak, que conste)

Igual que estar dando por saco con lo de que los miembros de la secretaría tecnica o como se llame ahora van a ser exjugadores importantes (Ayala, Carboni, Subi. . .)o gente con mucha experiencia en el futbol. (Arnessen y tal)
De momento, Rufete y prou.

Piatti ya se ha bajado el sueldo?

La boca, le pierde la boca.

Y recuerda otra vez. Nadie ha ido a buscarlo. Ha sido el él que ha removido todo lo posible para llegar donde está ahora.

Pues ale, ahí la tiene, que la baile.
The Penis attack

lo de la boca y eso creo que lo decimos todos. Pero en el fondo, lo que 'le criticas' son chorraditas. A ver, que esto es fútbol, ser un bocazas y cagarla al abrir la boca nos pasa a todos, hasta en este foro está lleno y yo no veas.. :lol: , y más si tienes un micro a todas horas delante, al chico le gusta la cámara, ya se le pasará. pasiensia. Lo de Djukic, te lo compro, pero si nos ponemos a ver los matices se los encontramos. Yo creo que mucho ya estaba hecho antes de que llegara él. Y lo de Braulio ídem, ahí pecó de 'ir de bueno', pero ya lo dijo eso de quiero ver como trabajan y luego veremos. Pues zas, y creo que si Braulio no hace el gilipollas queriendo cargarse a Djukic en la jornada 2 y haciéndole la cama conspirando con los jugadores no lo tira. Lo de los jugadores no lo comparto, que siempre se van de rositas y que se les señale desde todos los sectores les viene bien. Tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo. Lo de Rufete yo lo veo bien, es una solución casera, si quieres a Arnesen son 1,5 kilos de ficha, que es lo que cobra el menda, y sin tener dinero para fichar y tener que gestionar miseria. A ver a quién convences.. ni tienes chicha ni llimoná para hacerlo. La solución casera es lo inteligente ahí.
Cerrado