#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Merovingio

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Merovingio »

guilly escribió:
Creo que Llorento no es tan bobo como lo quieren pintar algunos.Supongo que ya tendria en mente gastar dinero donde hace falta.Lo de Gameiro seria un extra.
Hombre, esto no es así. El fichaje de Gameiro condiciona absolutamente el resto de altas/bajas. Puede que de todas formas se fueran a reforzar X posiciones, pero el dinero a invertir cambia, y por lo tanto los nombres también. Las salidas de jugadores importantes pero prescindibles (Joaquín, Aduriz) también dependen del tema.
CATS

Mensaje por CATS »

Gameiro no se acerca a Rossi ni dopándose. Vamos, que si te lo puedes traer por poco dinero, guay. Lo venderás bien y puede hasta que tenga una explosión inesperada. Pero nunca a costa de asumir riesgos innecesarios. No en la situación actual, y fin de la historia.

El momento clave con la delantera fue el de hace un año, y se ha superado con un notable. Ahora tocan otros retos.

Que por cierto, Jonas es un jugadorazo en potencia. No tiene un perfil normal, no ha tenido una adaptación normal, es sobrio para ser brasileño pero con bastante clase. Déjalo correr que tiene cosas que le pueden hacer crecer una barbaridad, sobre todo en juego posicional. En posicional es mejor que Villa ya mismo.
guilly

Mensaje por guilly »

Si estaba claro que algo acabaría saliendo mal,es un Mayte boy...
CATS

Mensaje por CATS »

guilly escribió:Si estaba claro que algo acabaría saliendo mal,es un Mayte boy...
Esa es otra. Y si acaba en el PSG, redondeará el círculo de karma negativo.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió: Esa es otra. Y si acaba en el PSG, redondeará el círculo de karma negativo.
Ahí le has dao,el Atleti francés.
cyber

Mensaje por cyber »

AjaX escribió:Pero Gameiro es un fichaje que hubiese dado muchisima ilusion a la aficion

Pues no entiendo por qué, eso es lo que provoca que un jugador esté en el disparadero tanto tiempo. Porque estoy seguro que la mayoría no le han visto ni diez partidos.
sento

Mensaje por sento »

Como Blanc deje de convocarlo me voy a reír bastante.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No me causa sofoco que no venga.

Que destinen 5-6M de ésos a contratar un central de primer nivel, y busquen un lateral derecho competente.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Al menos sabemos que el Villarreal no lo va a fichar.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

S'ho prenen amb calma els gavatxos, n ia Le Parisiene ni a l'Equipe s'atrevixen a piular res. I tenen un minut a minut de fitxatges http://www.lequipe.fr/breves.html
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Però en serio després de fitxar a Rami, penseu que van a fitxar a un líder de la defensa?? jo aposte perquè fitxaran a un acompanyant o a dos, però no un defensa que haja donat un rendiment alt, sinó un altre "a vore si ens ix bò".
Tolova

Mensaje por Tolova »

Ya se apañarán. Total, nos volverán a sacar el dinero otro año más para nada. Po vale.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Menudo tolai el Kevin este, despues de darse de hostias por el , coge y dice ahora que "NO". Eso es tener personalidad y tener las cosas claras....
Última edición por Lucarelli el 11 Jun 2011 11:27, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Solicito a los mandamases y al creador del hilo que se cambie café por croissant.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

A que ahora no se tampoco al PSG y se viene el año que viene libre? :lol:

Quizá es todo un plan para que el Lorient se viera con el jugador el último día de mercado sin vender y llame llorando a Llorente... :?:
guilly

Mensaje por guilly »

Hombre,yo creo que si no ha firmado aun le llamarán por ultima vez para intentar convencerle,pero hay cosas que no cuadran.Puedo entender que si el chaval era del PSG de pequeño le tire la idea de jugar ahí,pero deportivamente su elección es un desastre lo mires por donde lo mires.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, esta historia no hay por donde cogerla. Si hay un precontrato y el jugador ha decidido romperlo, pese al acuerdo con el Lorient el Valencia hará caja y se diría para limpiar la imagen. Tengo yo la impresión, de que si en vez de Llorente hubiera sido Unai el que estuviera llevando las negociaciones, gran parte de la prensa estaría dudando de su competencia.
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:A ver, esta historia no hay por donde cogerla. Si hay un precontrato y el jugador ha decidido romperlo, pese al acuerdo con el Lorient el Valencia hará caja y se diría para limpiar la imagen. Tengo yo la impresión, de que si en vez de Llorente hubiera sido Unai el que estuviera llevando las negociaciones, gran parte de la prensa estaría dudando de su competencia.
Sea lo que sea,se acabará sabiendo.De todas formas hemos tenido suerte de que no hubiese urgencia de reforzar la delantera xq esto es un palo gordo a la entidad y la afición.Si se acaban marchando Rossi y Kun,a la espera de los recambios que se elijan,creo que tenemos mejores delanteros que los equipos que en teoria deben luchar con nosotros por los objetivos.Era una operación magnifica en todos los sentidos y lo hemos dejado marchar/se nos ha ido.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Si hay un precontrato y el jugador ha decidido romperlo, pese al acuerdo con el Lorient el Valencia hará caja y se diría para limpiar la imagen..
¿Pero los precontratos con jugadores no son ilegales? No lo digo porque no hubiera ninguno, sino porque de haberlo el Valencia no podría anunciarlo para limpiar su imagen. Otra cosa es lo que diga la prensa, que de momento mantiene que había "acuerdo verbal", pero nada firmado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: ¿Pero los precontratos con jugadores no son ilegales? No lo digo porque no hubiera ninguno, sino porque de haberlo el Valencia no podría anunciarlo para limpiar su imagen. Otra cosa es lo que diga la prensa, que de momento mantiene que había "acuerdo verbal", pero nada firmado.
Si hay acuerdo verbal hay un acuerdo verbal, si hay un precontrato hay un precontrato. Hacerse se hacen y muchísimos mas de los que llegan a la prensa o a nosotros. Por ejemplo el año que Raul Bravo salió del Madrid tenía un precontrato con el Valencia y nadie lo supo. Llegado el momento, a nadie le interesó hacerlo valido y se olvidaron todos del asunto.
Responder