Tino Costa
- Michelangelo
Re: Tino Costa
Es idéntica a la asistencia el día del Bayer.
- Maserati
- Contactar:
A mí de este tío lo que me gusta es que es DETERMINANTE, te puede ganar un partido con una falta. De verdad, mientras esté en el campo debería primar en los delanteros el buscar faltas en la frontal.
- Edmore
¿es cierta la estadística que de cada dos faltas que lanza una es gol?? :-k
- Alex21
No creo que sea cierta. De ser así, esta debería ser la alineación:Edmore escribió:¿es cierta la estadística que de cada dos faltas que lanza una es gol?? :-k
[centrar]Guaita
Miguel - Rami - Victor - Mathieu
Topal
BanegaTino
FeghouliJonas
Aduriz[/centrar]

- Drakul
- Moderador
A mi me encantaría ver ese medio del campo pero ordenado así:Alex21 escribió: No creo que sea cierta. De ser así, esta debería ser la alineación:
[centrar]Guaita
Miguel - Rami - Victor - Mathieu
Topal
BanegaTino
FeghouliJonas
Aduriz[/centrar]
![]()
![]()
[centrar]Topal
Banega---- Tino[/centrar]
Los argentinos harían un poco de interiores, participando en la creación, llegando uno de los dos y tapando las subidas de los laterales.
Lo que pasa es que cuando los han puesto los han ordenado así:
[centrar]Topal-Banega
Tino[/centrar]
Y así me sobra uno.
-
Eso de hacer de interior, llegando y tapando subida de los laterales se lo puedes pedir a Tino, (de hecho, es lo que mejor le iría. Eso o ser el interior de un 4-4-2)Drakul escribió: A mi me encantaría ver ese medio del campo pero ordenado así:
[centrar]Topal
Banega---- Tino[/centrar]
Los argentinos harían un poco de interiores, participando en la creación, llegando uno de los dos y tapando las subidas de los laterales.
Lo que pasa es que cuando los han puesto los han ordenado así:
[centrar]Topal-Banega
Tino[/centrar]
Y así me sobra uno.
Pero a Ever si lo pones ahí, lo matas.
Quizás a Parejo le iría mejor esa posición.
- Drakul
- Moderador
Un interior a la antigua usanza, un tipo lo que hace Iniesta cuando juega ahí en el Barça. No me refería a ponerlo de extremo.
- Alex21
No, no. Ni extremos, ni interiores, ni nada de eso. Yo me refería a esto:

Si fuese verdad que de cada dos faltas, una va dentro, no haría falta nada más. Un rondito entre esos cuatro, hasta que cayese la falta :D
Ahora en serio, que mal me sabe que seamos tan pardillos a la hora de forzar faltas en la frontal. Podríamos aprender del Barça de Ronaldinho.

Si fuese verdad que de cada dos faltas, una va dentro, no haría falta nada más. Un rondito entre esos cuatro, hasta que cayese la falta :D
Ahora en serio, que mal me sabe que seamos tan pardillos a la hora de forzar faltas en la frontal. Podríamos aprender del Barça de Ronaldinho.
- _JaVito_
O del Madrid, sin ir más lejos. No hay partido en el que Ronaldo no tire sus 2-3 faltas desde cerca de la frontal. Claro, por eso hay gente que le considera uno de los mejores lanzadores de faltas, por pura lógica si tira 50 en una temporada más de 1 y más de 2 meterá. En cambio nosotros nada, y eso que cuando las lanzaba Villa alguna más si que provocábamos/nos pitaban...
-
Pues habrá que buscar faltas al borde del área.
Y ahí deberían entrar los regateadores que tengamos.
¿tenemos regateadores? :-k
el único que se me ocurre es Banega, pero juega muy lejos del área rival
Y ahí deberían entrar los regateadores que tengamos.
¿tenemos regateadores? :-k
el único que se me ocurre es Banega, pero juega muy lejos del área rival
- natxo
Con las estadísticas de la Guía Marca en la mano:
Cristiano - 5 goles en 52 intentos.
Kennedy - 3 en 18
Tino Costa - 2 en 4
Cristiano - 5 goles en 52 intentos.
Kennedy - 3 en 18
Tino Costa - 2 en 4
- rourevalencià
Clar així de primeres que recorde, el d'Anoeta el de l'Hèrcules ací i esta temporada Llevant.
A Bursa quasi li entra u que és el d'Aduriz al retruc, i a banda tinotasos-gol allí, contra el Getafe (el gol 4000 en primera) contra el Rangers i crec que em falta 1...
A Bursa quasi li entra u que és el d'Aduriz al retruc, i a banda tinotasos-gol allí, contra el Getafe (el gol 4000 en primera) contra el Rangers i crec que em falta 1...
-
Contra el Racing, en Santanderrourevalencià escribió:Clar així de primeres que recorde, el d'Anoeta el de l'Hèrcules ací i esta temporada Llevant.
http://www.golesespana.com/2011/01/raci ... da-21.html
- rourevalencià
Ja no recordava este veus, un altre tinotaso no sap marcar si no és així...
- Lio
Supuesto interés del Lille.
Para mí por menos de 9-10 no se vende. Su tiro de falta y de media distancia es algo muy difícil de encontrar. ¿Costó seis, verdad?
Para mí por menos de 9-10 no se vende. Su tiro de falta y de media distancia es algo muy difícil de encontrar. ¿Costó seis, verdad?
- haddock
- Contactar:
No entendería su venta: cuando a tenido continuidad ha demostrado sr un buen centrocampista, con toque y garra, y un enorme lanzador de faltas y corners.Lio escribió:Para mí por menos de 9-10 no se vende. Su tiro de falta y de media distancia es algo muy difícil de encontrar. ¿Costó seis, verdad?
Funcionará cuando cambiemos de entrenador, veréis.
- Tolova
No entiendo por que no jugó el sábado, ni entendería su venta.
- extremoduro
No entendería su venta, a no se que llegue una oferta desorbitada del tipo 15 millones.
Y no entiendo porque ya no tiene ningún minuto. Con la lesión de Banega jugó bien y metió bastantes goles importantes.
De verdad, porque Emery no le prueba de interior por la izquierda, que nadie está funcionando en esa posición...ver ahí a Mathieu hace llorar al niño Jesús.
Y no entiendo porque ya no tiene ningún minuto. Con la lesión de Banega jugó bien y metió bastantes goles importantes.
De verdad, porque Emery no le prueba de interior por la izquierda, que nadie está funcionando en esa posición...ver ahí a Mathieu hace llorar al niño Jesús.
-
Hombre, pues sí.extremoduro escribió:No entendería su venta, a no se que llegue una oferta desorbitada del tipo 15 millones.
Porque viendo lo que aporta Feghouli en la otra banda, trabajo, ganas, ilusión y tal, (pero de extremo, extremo, no mucho) y que se ha hecho con el sitio, no se yo porque no puede jugar Tino en la izquierda.
- Optimus
Tino vino para jugar con el ya famosisimo 4-3-3 teniendo a Topal y Banega al lado, lo que pasa que se ve que lo que se piensa en verano y lo que se hace en septiembre es simple casualidad.