El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- abraxas
- Contactar:
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
En resumen: había una vez un circooooo...
- osnacla
- Moderador
Es que en caso de que realmente haya algo detrás de Soriano lo único que explica todo esto es el rencor e hijoputismo que tiene este personaje con todos, que además hace que le ciegue y que no se capaz de ver que su credibilidad es nula y que si hace las cosas tan chapuceramente seguirá nula a no ser que empieza a demostrar cosas.Desmemoriats escribió:be, llegit tot, ara solte la meua.
De ser veritat este embolat, la posada en escena es paupèrrima i torticera... Lo normal es cridar el dissabte nit o diumenge a Llorente i explicar-li sense entrar en detalls l'operació, per a quedar el dilluns a primera hora en les oficines. Hui presentar-te a primera hora a dipositar els documents necessaris per a acreditar el canvi d'accions, i una volta allà, tancar-te en un despatx amb Llorente, presentar-li la carta credencial, i els documents necessaris, amés d'explicar-li la novel·la e eixir del club amb una fulla de ruta pactada. Una volta acabat, te'n vas a Bancaixa, presentes altra carta credencial i els avals o documents pertinents per a justificar el moviment de capital important, deixant clar que el deute amb ells està solucionat. I una volta fet, presentar-se els tres en una roda de premsa, explicant que s'ha venut el club a fulanito, per X quantitat, que la gestió social i esportiva caurà en mans de Soriano i l'econòmica i patrimonial en mans dels inversors, comptar el projecte, i els passos a seguir per a fer la transició..etc fer-se la foto, donar-se un morreo, i tots contents.
Peró no, la cosa es va filtrar via SMS a la premsa un dissabte de Juliol, estant tots desperdigats per ahi, ningú va parlar amb ningú, este mati ni el tato ha passat per les oficines per a dipositar res, ningú ha parlat en Bancaixa, ni ha alçat un telefon.. l'únic que ha passat ha sigut una reunió de 8 minuts entre Soriano i Llorente, on el embastat no s'ha presentat ni amb la publicitat del restaurant xinés que te pengen en el cotxe, per a dir únicament que "o dimites o te monto una junta"....
soles amb la posada en escena ja es per a desconfiar i posar-te dels nervis, perquè pitjor i més chapuzero no es podia haver fet.. la traca final es que es presente Soriano està vesprada, a soles per supost, i ixca amb "clàusules de confidencialitat" "confiar en mi" "no puedo decir más"...
es tot una chapuza de dimensions bíbliques.
-
Jo solament dic que si hui no ens aclara més coses que estos últims dies a la Taula, perdré definitivament la poca confiança que tinc en este home.
-
Para recuperar algo de su perdido prestigio, las respuestas obligadas deben de ser estas:
quien , cuanto, como y cuando en la compra venta de las acciones de Soler
Quien es el grupo inversor que dice tener detrás, con nombre y referencias
Por cuanto dinero se han vendido las parcelas de Mestalla, en que plazos se paga y que avales hay como garantía de la operación.
Que contraprestacion hay que pagarle a el como ejecutor de la operación.
Por cuanto tiempo piensa ese grupo inversor estar en el Valencia.
Si no contesta a esas preguntas su credibilidad seguira, al menos para mi, en el mismo pozo donde esta ahora.
saludos
Por cuanto dinero se han vendido las parcelas de Mestalla, en que plazos se paga y que avales hay como garantía de la operación.
Si no contesta a esas preguntas su credibilidad seguira, al menos para mi, en el mismo pozo donde esta ahora.
saludos
- tonino
- Contactar:
Si despues de todo resúlta que todo esto es una patraña sería lo núnca visto en canallismo, me he tragado el programa de TH, es todo tan bonito y tan ilusionante que no puede ser ( o eso quiero creer ) que no lo tenga "embastado" de una vez.
Dejan las cuentas a 0, reanudan la construcción del estadio, no se venden Villa ni Silva etc, se construye la ciudad deportiva y además si hace falta se fichan jugadores de nivel porque no os lo perdais: quieren hacer " el mejor equipo del mundo ".
Si luego resúlta que naranjas de la china estos personajes no pueden salir de rositas y quedar la cosa cómo si nada, voy a esperar que ya queda poco.
Dejan las cuentas a 0, reanudan la construcción del estadio, no se venden Villa ni Silva etc, se construye la ciudad deportiva y además si hace falta se fichan jugadores de nivel porque no os lo perdais: quieren hacer " el mejor equipo del mundo ".
Si luego resúlta que naranjas de la china estos personajes no pueden salir de rositas y quedar la cosa cómo si nada, voy a esperar que ya queda poco.
- LOBO
- Contactar:
Y además hay que contrastar lo que dice con contratos y fondos reales y no imaginarios o que se verán "en 15 días".tabalet escribió:Para recuperar algo de su perdido prestigio, las respuestas obligadas deben de ser estas:
saludos
No quiero verlos yo, quiero que los muestre a los gestores actuales del Valencia y que den el visto bueno y certifiquen la validez y honestidad de la transacción.
- LOBO
- Contactar:
Es todo tan bonito y perfecto que solo ha faltado decir que nos mandan unas velinas a casa pa que nos la mamen mientras vemos el partido.tonino escribió:Si despues de todo resúlta que todo esto es una patraña sería lo núnca visto en canallismo, me he tragado el programa de TH, es todo tan bonito y tan ilusionante que no puede ser ( o eso quiero creer ) que no lo tenga "embastado" de una vez.
- tonino
- Contactar:
Vaya que si tio, estaba oyéndolo con los ojos cerrados en el sofá medio haciendo la siesta y cuando los abría se me aparecía la abeja maya volando por el comedor.LOBO escribió: Es todo tan bonito y perfecto que solo ha faltado decir que nos mandan unas velinas a casa pa que nos la mamen mientras vemos el partido.
Sería pá matarlos
-
Pel canal de notícies "24/9" retransmenten en directe la roda de premsa de Vicent Soriano a les 19.30 hores.
Última edición por Àusias el 06 Jul 2009 19:05, editado 1 vez en total.
-
Algo de verdad tiene que haber, se la están jugando a doble o nada.
-
Para los que todavia no lo sepan, no sera una rueda de prensa, pero si lectura de un comunicado, sin opcion a preguntas...(lastima)
- Freestyler
-
Spawn escribió:Para los que todavia no lo sepan, no sera una rueda de prensa, pero si lectura de un comunicado, sin opcion a preguntas...(lastima)
Así que nos va a maravillar con su facilidad de palabra y su extenso vocabulario.
Voy a contar las veces que diga "yo".
Última edición por cyber el 06 Jul 2009 19:07, editado 1 vez en total.
- sangreche
venga va repetid conmigo: VIVA EL PALETO
-
Bufff...tropecientas mil como minimocyber escribió:
Así que nos va a maravillas con su facilidad de palabra y su extenso vocabulario.
Voy a contar las veces que diga "yo".

-
Va, que quedan solamente 20 minutillos. Voy a ir preparándome las palomitas y el sofá icon_palomitas
- CATS
Maravillosa, grotesca y maravillosa chapuza icon_ojitos
Mira que era fácil, pero yo creo que ahí entran las ansias de venganza de Soriano. Los ha querido pillar con el culo al aire para que el hígado les supure bilis durante semanas.
De todos modos es una locura que nunca hubiera podido imaginar. Siempre había pensado que iban a llegar inversores, el club es una perita en dulce... pero este circo...
Mira que era fácil, pero yo creo que ahí entran las ansias de venganza de Soriano. Los ha querido pillar con el culo al aire para que el hígado les supure bilis durante semanas.
De todos modos es una locura que nunca hubiera podido imaginar. Siempre había pensado que iban a llegar inversores, el club es una perita en dulce... pero este circo...
-
No te olvides el pozal, por si acaso... icon_puke :Djose_che escribió:Va, que quedan solamente 20 minutillos. Voy a ir preparándome las palomitas y el sofá icon_palomitas
-
Alguien de vosotros podria grabar la lectura del comunicado y colgarlo luego en la web??? Se agradeceria muchisimo... 

- CATS
Y se tendrá que poner de fondo una música épica. Coros rusos, la marcha imperial... Abba.Spawn escribió:Alguien de vosotros podria grabar la lectura del comunicado y colgarlo luego en la web??? Se agradeceria muchisimo...