El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHEJOV
Moderador

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Edmore escribió: Como Asenjo hoy. Se ha lesionado De Gea, ha salido Asenjo y le han ovacionado y cantado su nombre. Dos primeras jugadas, dos cantadas y un gol.

Ya está bien de mimar a estos y que se lo ganen por ellos mismos.
Asenjo debe de estar tan cagado como Moya.El puesto de portero es el mas desagradecido del fútbol...y Edmore relee lo último que he puesto.En Verano que actue el calvo.
YORX

Mensaje por YORX »

Pero es que en Mestalla por un par de aplausos que le des no va a coger confianza por eso. Va a seguir con las mismas inseguridades o más aún, después de la cagada de hoy. Eso nos puede costar la eliminatoria, porque un gol en Mestalla sería una autentica putada y no sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Todos merecen oportunidades y tal...pero cuando las tienes y no las aprovechas...pues eso,banquillo o grada.

Que decepción de fichaje,de momento.
Edmore

Mensaje por Edmore »

YORX escribió:Pero es que en Mestalla por un par de aplausos que le des no va a coger confianza por eso. Va a seguir con las mismas inseguridades o más aún, después de la cagada de hoy. Eso nos puede costar la eliminatoria, porque un gol en Mestalla sería una autentica putada y no sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.
Pues eso. Como lo de hoy con Asenjo. Aunque le aplaudas no va a dar nada de seguridad y a la mínima que falle llegarán abucheos y el que más perderá será el Valencia. Para mí hay que mirar por el bien del Valencia, y el bien es que juegue todo César, rezando para que no se lesione ni expulsen y en Junio que decidan.
Lio

Mensaje por Lio »

Increible el gol. Está como la chata. Y a mí que me parecia un buen fichaje...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y yo también defendí el fichaje, pero vaya rachita que lleva el colega... Si es que no puede uno decir nada .confundido
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Si que es verdad que las veces que ha jugado ha cantado bastante, y que lo de ayer es más o menos seguir la misma linea. Pero de todas formas, lo de ayer no es taaaanta cantada, mirad el bote que pega delante el balón, es por el césped...
También hizo un paradón a ras del suelo nada más empezar que nos hubiese puesto 1-0 nada más comenzar el partido...

Yo creo que es un buen portero y que necesita competir, es bastante jodido para un portera el jugar de uvas a peras, mucha presión, ya que sabes que o juegas y lo haces bien o vas a seguir chupando banquillo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo nunca escondí que me parecía un fichaje absurdo, que teníamos un portero veterano para el corto plazo y un par de proyectos para el futuro tan buenos como Moyà o mejores. De diferentes características, pero con grandes posibilidades.

Lo dije desde que comenzó a sonar. 5 millones (+ 1 por objetivos, no sé si partidos, internacionalidades, títulos o simplemente por ir a champions. Ya veremos), en economía de guerra es una pasada, amén de que es un dinero que debería haber ido a un centrocampista. Pero bueno, Unai se emperró y ya está.

Pero, dicho lo anterior, que lo dije antes de la contratación y mientras era titular, creo que AHORA no sirve de nada llorar por la inversión perdida. No permitamos que hagan lo habitual en el club, una oportunidad y si no rinde a tope, a deshacernos de él por dos duros. No nos lo podemos permitir. Hay que trabajar con él, psicológicamente si hace falta, y que tome confianza.

De todos modos, me temo que acabará cedido y luego, según salga la cesión, que ya sabemos que en los porteros son un cara o cruz, pues ya veremos si recuperamos parte de la inversión.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es injustificable la cantada por muy mal que estuviera el campo. El balón por no ir, no iba ni fuerte.
Lio

Mensaje por Lio »

Pero camisetas de esas rosas vende, o tampoco? ](*,)
CHR

Mensaje por CHR »

Venga que ya tenemos a nuestro Fabianski particular. La madre que lo parió...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ahora vienen las chorradas con Fabianski? Como si Fabianski cada vez que jugara se metiera 2 en propia (Lo que le paso a Fabianski el miercoles es de risa, pero al chaval no le pasa todas las semanas) :idea:

Y que si no vende camisetas de esas rosas? Las vende Cesar?

Venga... Ahora hablad de su novia un ratito.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió:Venga... Ahora hablad de su novia un ratito.
De momento es lo mejor de su fichaje :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió: De momento es lo mejor de su fichaje :lol:
En eso coincidimos... :oops:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Seguramente voy contra la corriente general, pero si yo fuera entrenador del Valencia contra el Getafe jugaba Moyá, y contra el Brujas también.
Los porteros tienen que tener continuidad y eso de un partido si, y otro no, nunca ha funcionado. Cuando Palop estaba en el Valencia, y lo sacaban en Copa o UEFA para volver a la suplencia, tambien "cantaba" y no daba la sensación de tener el nivel que luego ha demostrado con continuidad y confianza.
Además una apuesta de este tipo seguro que sería valorada por la mayoría de la plantilla, demostraría ser un entrenador con un par bien puesto.
Este tipo de gestos son los que dan seguridad y demuestran el liderazgo que debe tener un entrenador, y reforzaría la confianza del equipo.
A parte de que deportivamente Moyá es un porterazo, técnicamente mucho mejor que Cesar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Seguramente voy contra la corriente general, pero si yo fuera entrenador del Valencia contra el Getafe jugaba Moyá, y contra el Brujas también.
Los porteros tienen que tener continuidad y eso de un partido si, y otro no, nunca ha funcionado. Cuando Palop estaba en el Valencia, y lo sacaban en Copa o UEFA para volver a la suplencia, tambien "cantaba" y no daba la sensación de tener el nivel que luego ha demostrado con continuidad y confianza.
Además una apuesta de este tipo seguro que sería valorada por la mayoría de la plantilla, demostraría ser un entrenador con un par bien puesto.
Este tipo de gestos son los que dan seguridad y demuestran el liderazgo que debe tener un entrenador, y reforzaría la confianza del equipo.
A parte de que deportivamente Moyá es un porterazo, técnicamente mucho mejor que Cesar.
Apostamos? estos se cagan en todas esas cosas... Estan demasiado viciados y acomodados.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí Moyà no me parece un portero técnicamente muy allá, salvo que os refirais a su técnica con los pies, que nunca viene mal que el portero la toque bien, pero es algo accesorio, para redondear.

No me parece que Moyà se coloque demasiado bien, no domina su área muy allá, le cuesta blocar y tiende a la palomita, algo que está conectado con cierta falta de colocación ya mencionada.

Yo le veo bastante parecido a César, lo que ocurre es que a estos porteros de reflejos, potencia, velocidad... la edad les sienta fenomenal.

Pero vamos, tal y como es ahora, con confianza, tiene nivel suficiente como para cumplir, así que si Unai decidiera apostar fuerte, yo encantado. Como habeis dicho, sería una muestra de carácter que me temo que ha perdido.

Seguirá con César.
YORX

Mensaje por YORX »

Pues yo no estoy de acuerdo. Para que Moya coja la suficiente confianza tendría que jugar unos 6 o 7 partidos seguidos como mínimo y estando en una fase tan importante del campeonato prefiero poner a Cesar, que está en un momento de forma increible y tenemos que aprovecharlo. Aparte de que no pienso que sería valorado por la mayoría de la plantilla. Estos pensarian, joder este lo hace mal, el otro portero lo está haciendo mejor imposible y sigue jugando el que lo hace mal? Pues si que es justo nuestro entrenador...Y como ya ha pasado otras veces, la defensa empezaría a perder confianza porque no se sentirian seguros sabiendo que el que está detrás suyo falla mucho. Yo le daría la oportunidad a partir de la pretemporada que viene, si eso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

YORX escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Para que Moya coja la suficiente confianza tendría que jugar unos 6 o 7 partidos seguidos como mínimo y estando en una fase tan importante del campeonato prefiero poner a Cesar, que está en un momento de forma increible y tenemos que aprovecharlo. Aparte de que no pienso que sería valorado por la mayoría de la plantilla. Estos pensarian, joder este lo hace mal, el otro portero lo está haciendo mejor imposible y sigue jugando el que lo hace mal? Pues si que es justo nuestro entrenador...Y como ya ha pasado otras veces, la defensa empezaría a perder confianza porque no se sentirian seguros sabiendo que el que está detrás suyo falla mucho. Yo le daría la oportunidad a partir de la pretemporada que viene, si eso.
Es que eso es exactamente lo que va a pasar... No puedes jugarte ahora los dos meses que te quedan con que si lo tengo que recuperar moralmente y tal. A todos los jugadores que has hundido hasta ahora no puedes darles 6 partidos seguidos, en este momento, por que seria tirarlo todo por la borda.

Si no lo has hecho en 40 partidos que llevamos, no lo vas a hacer precisamente ahora.
CHR

Mensaje por CHR »

dark-pablo escribió:Ahora vienen las chorradas con Fabianski? Como si Fabianski cada vez que jugara se metiera 2 en propia (Lo que le paso a Fabianski el miercoles es de risa, pero al chaval no le pasa todas las semanas) :idea:

Y que si no vende camisetas de esas rosas? Las vende Cesar?

Venga... Ahora hablad de su novia un ratito.
Es una broma que viene a cuento por su cantada. Anda que también sois rebuscados para entender las cosas...
Responder