El hilo de Hedwiges Maduro
-
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
Maduro icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
Deberíamos cederlo para que se foguee :D
Que amo, hoy ha sacado 4 a los delanteros del Madrid que se metían solo en el área. Y no es central.
Gracias por quedarte y luchar contra las cosas raras, sabias que podías jugar en este equipo de sobras.
Que amo, hoy ha sacado 4 a los delanteros del Madrid que se metían solo en el área. Y no es central.
Gracias por quedarte y luchar contra las cosas raras, sabias que podías jugar en este equipo de sobras.
- Freestyler
Que partidazo se ha marcado hoy, primero salvando un gol y luego moviendo el balón con criterio... icon_alabanza Maduro
-
Maduro, gracias por quedarte y por tu honradez deportiva( al final Emery, te va ha hacer triunfar de central :D ). alabar2. alabar2. alabar2.
- Tolova
madurona decían algunos...
- Blas
Melofo... icon_ojitos
Pero chicos,no os hagais ilusiones,ya sabeís lo que toca lo que queda de esta temporada y siguientes,el gran capitá al centro del campo y Maduro como cuarto central... :|
Pero chicos,no os hagais ilusiones,ya sabeís lo que toca lo que queda de esta temporada y siguientes,el gran capitá al centro del campo y Maduro como cuarto central... :|
- Eugeni
Pues parece que no estuvo tan mal Emery en eso de recolocarlo de central, no?
- Sagan
- Moderador
Eugeni escribió:Pues parece que no estuvo tan mal Emery en eso de recolocarlo de central, no?
Y queriéndolo ceder/vender?
Maduro es mediocentro, pero por características puede adaptarse a central. Pero NO es central. ¿Alexis es lateral izquierdo?
-
Eugeni escribió:Pues parece que no estuvo tan mal Emery en eso de recolocarlo de central, no?
Sí. Unai vete ya.
¿Qué fue antes? ¿Su intención de venderle o su rectificación poniéndole otra vez?Sagan escribió:
Y queriéndolo ceder/vender?
Maduro es mediocentro, pero por características puede adaptarse a central. Pero NO es central. ¿Alexis es lateral izquierdo?
Vamos, que aquí nos quejamos de entrenadores cabezotas que no rectifican, resulta que uno sí lo hace y salimos con "claro, pero le quiso vender", "claro, le puso porque hay lesionados".
Pues ayer Moretti estaba y podía haber jugado de lateral con Alexis y Albiol de centrales y no lo hizo. Pero no, Maduro juega porque hay lesionados.
- Sagan
- Moderador
Muy tonto tendria que estar para poner antes a Pablo de central que a un mediocentro defensivo corpulento y disciplinado...cyber escribió:¿Qué fue antes? ¿Su intención de venderle o su rectificación poniéndole otra vez?
Vamos, que aquí nos quejamos de entrenadores cabezotas que no rectifican, resulta que uno sí lo hace y salimos con "claro, pero le quiso vender", "claro, le puso porque hay lesionados".
Pues ayer Moretti estaba y podía haber jugado de lateral con Alexis y Albiol de centrales y no lo hizo. Pero no, Maduro juega porque hay lesionados.
Antes se quiso ceder, hubieron bajas y jugo de central, se recuperaron y en algun partido banqueta, despues bajas del lateral y volvio a jugar. Si eso esta bien, al menos despues de salirse el chaval se ha decido a ponerlo y lleva ya tiempo siendo el mejor de la defensa, si lo quita es para matarlo o ponerlo de mediocentro.
¿Si jugó alexis ayer de lateral es por maduro o porque no se fia de moretti/Del Horno?
Con lo de cederlo quiero decir que solo os acordais de lo guay de Unai, pero bueno... si maduro esta jugando de central es porque se ha quedado con el riesgo de que sin lesiones no jugara pero le ha echado ganas, huevos y Unai lo ha acabado aguantando, no creo que toque la defensa en lo que queda de temporada.
Es una pena que haya bandos, o Unai es dios y todo lo que hace esta bien o si dices algo malo mereces critica, pero unai no se puede criticar.
- Postmoe
Es porque Alexis es una pasada de jugador, mayormente. Tienes un jugado de estas características y lo utilizas como solucionador de problemas en sí mismo. Lo haría mejor de central, pero es tan imperial a nivel defensivo que valdría para cualquier posición.Sagan escribió: Muy tonto tendria que estar para poner antes a Pablo de central que a un mediocentro defensivo corpulento y disciplinado...
Antes se quiso ceder, hubieron bajas y jugo de central, se recuperaron y en algun partido banqueta, despues bajas del lateral y volvio a jugar. Si eso esta bien, al menos despues de salirse el chaval se ha decido a ponerlo y lleva ya tiempo siendo el mejor de la defensa, si lo quita es para matarlo o ponerlo de mediocentro.
¿Si jugó alexis ayer de lateral es por maduro o porque no se fia de moretti/Del Horno?
Con lo de cederlo quiero decir que solo os acordais de lo guay de Unai, pero bueno... si maduro esta jugando de central es porque se ha quedado con el riesgo de que sin lesiones no jugara pero le ha echado ganas, huevos y Unai lo ha acabado aguantando, no creo que toque la defensa en lo que queda de temporada.
Es una pena que haya bandos, o Unai es dios y todo lo que hace esta bien o si dices algo malo mereces critica, pero unai no se puede criticar.
Por eso creo que no es tanto que lo ponga por los problemas de un jugador en concreto, sino porque es la gran arma de la defensa de este equipo... y si quieres solucionar algún problema puntual, la responsabilidad recae en ese jugador superdotado.
- Sagan
- Moderador
Por lo tanto no es por mantener a Maduro como deja entrever cyber.Postmoe escribió:Es porque Alexis es una pasada de jugador, mayormente. Tienes un jugado de estas características y lo utilizas como solucionador de problemas en sí mismo. Lo haría mejor de central, pero es tan imperial a nivel defensivo que valdría para cualquier posición.
Por eso creo que no es tanto que lo ponga por los problemas de un jugador en concreto, sino porque es la gran arma de la defensa de este equipo... y si quieres solucionar algún problema puntual, la responsabilidad recae en ese jugador superdotado.
Alexis es un portento, tiene que jugar, y ya que es rapido puede jugar de lateral, no como maduro que es mas lento y corpulento por lo tanto en una defensa su lugar es de central.
- Clemenza
Vaya tela con Maduro.
Al cruce es magistral. Dentro de poco estará al nivel de Djukic y Arias.
En general, está haciéndolo muy bien como central, en todas las facetas de la posición. Y otorga cierta limpieza a la salida de pelota.
A ver si sigue así.
Al cruce es magistral. Dentro de poco estará al nivel de Djukic y Arias.
En general, está haciéndolo muy bien como central, en todas las facetas de la posición. Y otorga cierta limpieza a la salida de pelota.
A ver si sigue así.
- Postmoe
Totalmente cierto, pero con un matiz. Maduro ahora mismo jugaría antes que Albiol, es un jugador muy sobrio y mentalmente estable... además de tener un nivel técnico perfecto (cuento tackling, cabeceo, etc...) debido a su cantera de orígen. Si sigue evolucionando puede adquirir tintes de Gerard Piqué sin salida larga de balón.Sagan escribió: Por lo tanto no es por mantener a Maduro como deja entrever cyber.
Alexis es un portento, tiene que jugar, y ya que es rapido puede jugar de lateral, no como maduro que es mas lento y corpulento por lo tanto en una defensa su lugar es de central.
Y todo el tema de cesiones y titularidades es absolutamente normal en el caso de Maduro. Los jugadorestienen que ganarse el respeto tanto del técnico como del vestuario. Cuando dijo que se quedaba estaba ganándose ese respeto, cuando siguió trabajando también. na vez tuvo su oportunidad ratificó su valor en la plantilla. Si os fijáis, la mitad de jugadores que han destacado en el fútbol han pasado por algo similar.
-
Sagan escribió:
Claro, sin duda Moretti es un jugador que no cuenta con la confianza de Emery. Por eso antes de la lesión en la ¿rodilla? había jugado casi todos los partidos.
Si Maduro está jugando de central es porque lo ha hecho bien y Emery ha sabido rectificar. También deberíais rectificar vosotros y al menos reconocerle eso y no salir con excusas baratas de que si lesiones o si no juega en su puesto.Con lo de cederlo quiero decir que solo os acordais de lo guay de Unai, pero bueno... si maduro esta jugando de central es porque se ha quedado con el riesgo de que sin lesiones no jugara pero le ha echado ganas, huevos y Unai lo ha acabado aguantando, no creo que toque la defensa en lo que queda de temporada.
Si un entrenador, por lo que sea, no cuenta con un jugador pero resulta que por rendimiento y porque sabe aprovechar las circunstancias ese jugador rinde bien me parece perfecto que el entrenador se coma sus opiniones.
Maduro no contaba y jugó por lesiones ¿Y? Igual resulta que hemos descubierto a un central bueno ¿Por qué no os quedáis con eso? ¿Por qué no os quedáis con que Emery ya le ha alabado más de una vez?
Venga, no me hagas reir. No hemos sido los de un bando los que hemos estado toda la temporada dando el coñazo semana sí semana también basándose la mayoría de veces en tonterías.Es una pena que haya bandos, o Unai es dios y todo lo que hace esta bien o si dices algo malo mereces critica, pero unai no se puede criticar.
Precisamente ahora se ve lo absurdo de ciertas críticas (y no me estoy refiriendo a ti, ojo) y como cuando algunos deciamos que pasara lo que pasara se iba seguir criticando a Emery teníamos razón. Y aquí tienes la prueba: si no pone a Maduro, mal; si le pone, mal porque ha habido lesionados y si no los hubiera habido no le habría puesto.
Yo tengo por costumbre basarme en realidades, no en suposiciones.
- Sagan
- Moderador
Maduro ya estaba hecho para 1ª y europa, no hacia falta cesiones como si fuera un chaval del B o de 2ª. Pero bueno, al final ha salido bien y se ha quedado.
Sigue siendo mediocentro pero bueno, a veremos que pasa la temporada que viene. No todos los casos son albiol aunque entre esas dos posiciones son de una mas fácil reconversión.
Sigue siendo mediocentro pero bueno, a veremos que pasa la temporada que viene. No todos los casos son albiol aunque entre esas dos posiciones son de una mas fácil reconversión.
-
Pero que yo no estoy diciendo que Emery tuviera razón en querer cederle, si me pareció un error. Error que ahora disculpo y olvido porque supo rectificar y resulta que ha acabado descubriendo a un buen central.Sagan escribió:Maduro ya estaba hecho para 1ª y europa, no hacia falta cesiones como si fuera un chaval del B o de 2ª. Pero bueno, al final ha salido bien y se ha quedado.
- Postmoe
No, no veo por qué Maduro tenía ya el nivel. No es que tuviera la experiencia o la proyección inmediata de otros. Ahora lo vemos como evidente, pero nunca lo fue.Sagan escribió:Maduro ya estaba hecho para 1ª y europa, no hacia falta cesiones como si fuera un chaval del B o de 2ª. Pero bueno, al final ha salido bien y se ha quedado.
Además, e insisto en esto... es casi protocolario que los jugadores que no están en el "epicentro" de una plantilla pasen por ese proceso de dudas por parte del cuerpo técnico. Yo pienso que no siempre es útil, como en el caso de un Banega (que sufre la suplencia)... pero para muchos otros jugadores significa una prueba de compromiso. Si responde, suele acabar de titular.
Y Maduro es mediocentro pero sobretodo central. Es CENTRAL porque juega de central y lo hace de puta madre.
- Sagan
- Moderador
Pos eso, pero no me gustaría quedarnos con que es central porque aunque la conversion sea mas sencilla entre esas posiciones ahora mismo (y el año que viene ya ni te cuento) necesitamos un mediocentro defensivo como el casi mas que un central.cyber escribió: Pero que yo no estoy diciendo que Emery tuviera razón en querer cederle, si me pareció un error. Error que ahora disculpo y olvido porque supo rectificar y resulta que ha acabado descubriendo a un buen central.
De central lo hace bien, veamos en su posicion...