LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
-
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
Pese al cambio de aparencia evidente, nuestros reporteros han logrado reconocer, a los responsables de la situacion del VCF, mientras intentaban huir de Valencia, de incognito...
► Mostrar Spoiler
- LOBO
- Contactar:
Spawn escribió:Pese al cambio de aparencia evidente, nuestros reporteros han logrado reconocer, a los responsables de la situacion del VCF, mientras intentaban huir de Valencia, de incognito...
► Mostrar Spoiler

-
¿ Alguien puede bajar la carta de Mariola Hoyos ?.
Parece que no tiene desperdicio y confirma que fué presionada por Llorente para que dimitiera y al no hacerlo la han echado porque molesta a los que quieren utilizar el derecho de suscripción de las 3000 acciones de la Fundación, así como utilizar a la propia Fundación para mangonear en la ampliación.
Yo la he escuchado en LPradio y no tiene desperdicio, aunque no ha querido desvelar los planes que se estan fraguando para amañar la ampliación y como van a utilizar la Fundación con fines particulares y mercantilistas.
Parece que no tiene desperdicio y confirma que fué presionada por Llorente para que dimitiera y al no hacerlo la han echado porque molesta a los que quieren utilizar el derecho de suscripción de las 3000 acciones de la Fundación, así como utilizar a la propia Fundación para mangonear en la ampliación.
Yo la he escuchado en LPradio y no tiene desperdicio, aunque no ha querido desvelar los planes que se estan fraguando para amañar la ampliación y como van a utilizar la Fundación con fines particulares y mercantilistas.
- LOBO
- Contactar:
Que barbaridad! No debemos permitirlo! El Valencia debe dejar todo en manos de la providencia, no hay que hacer uso de malas artes o presiones de ningún tipo, ni desde luego hay que utilizar todas las armas de que se pueda disponer para conseguir que la ampliación salga adelante y que el Valencia pueda subsistir.franvinya escribió:¿ Alguien puede bajar la carta de Mariola Hoyos ?.
Llorente dimisión!!
p.d. En serio fran, no te entiendo.
-
Pues soy muy fácil de entender. NO ME FIO DE NADIE, no me fió de Soriano, ni de Soler, ni de Dalport, pero tampoco me fio de Llorente, ni de Bancaja, ni de nadie.LOBO escribió: Que barbaridad! No debemos permitirlo! El Valencia debe dejar todo en manos de la providencia, no hay que hacer uso de malas artes o presiones de ningún tipo, ni desde luego hay que utilizar todas las armas de que se pueda disponer para conseguir que la ampliación salga adelante y que el Valencia pueda subsistir.
Llorente dimisión!!
p.d. En serio fran, no te entiendo.
No me gustan los chanchuloos, ni las irregularidades, entre otras cosas porque si hay irregularidades en la ampliación está será tumbada en un tribunal y nos vamos a meter en un interminabvle reguero de juicios de unos contra otros que no será bueno para la entidad.
Yo creo que aquí hay intereses ocultos y no voy a hacer seguidismo de un Consejo que no se digna a desvelar como y quienes van a ser los nuevos dueños del Valencia, que dinero van a poner y que planes tienen. NO ME FIO DE NADIE.
Vosotros seguid con vuestra pelicula de buenos y malos, con vuestras gracietas, vuestras trincheras, vuestro frentismo, el etiquetar o el tersgiversar,pero yo quiero hechos y que expliquen las cosas, y si no lo veo claro lo pienso seguir diciendo.
Me sería más fácil seguiros el rollo, unirme al coro mayoritario, pero si voy contra mis principios ya no sería yo mismo.
-
franvinya escribió: Yo creo que aquí hay intereses ocultos y no voy a hacer seguidismo de un Consejo que no se digna a desvelar como y quienes van a ser los nuevos dueños del Valencia, que dinero van a poner y que planes tienen. NO ME FIO DE NADIE.
Personalmente te habré dicho 5 o 6 veces que de momento nadie ha dicho oficialmente nada de inversores ocultos, y que cuando se hable por parte del Consejo de ello pediré explicaciones.
Si quieres seguir en la línea de no fiarte del Consejo (que no tienes por qué, por otro lado) porque se rumorea que hay inversores ocultos con malas intenciones allá tú.
-
¿ Has escuchado a Mariola Hoyos ?cyber escribió:
Personalmente te habré dicho 5 o 6 veces que de momento nadie ha dicho oficialmente nada de inversores ocultos, y que cuando se hable por parte del Consejo de ello pediré explicaciones.
Si quieres seguir en la línea de no fiarte del Consejo (que no tienes por qué, por otro lado) porque se rumorea que hay inversores ocultos con malas intenciones allá tú.
¿ No te parece cuanto menos sospechoso que den por hecho que la ampliación de capital se va asuscribir en su totalidad, y que no digan como y quienes pondrán la pasta ?
Yo no sé si los inversores ocultos tienen buena o mala intención, pero si me sorprende lo tiquismiquis que sois con Dalport, que no estiáis en vuestro derecho, pero lo poco inquisidores con otras opciones.
Última edición por franvinya el 31 Jul 2009 18:54, editado 1 vez en total.
- Llauraor
Que conste que estoy completamente de acuerdo con tigo pero...vayas sentencias metescyber escribió:

-
No, de todas formas lo que diga una persona que acaba de ser destituida de un cargo lo voy a coger con pinzas.franvinya escribió: ¿ Has escuchado a Mariola Hoyos ?
-
¿ Has escuchado a Mariola Hoyos ?[/quote]cyber escribió:
No, de todas formas lo que diga una persona que acaba de ser destituida de un cargo lo voy a coger con pinzas.[/quote]
Escúchalas, y luego opinas.
¿ No te parece cuanto menos sospechoso que den por hecho que la ampliación de capital se va asuscribir en su totalidad, y que no digan como y quienes pondrán la pasta ?
Yo no sé si los inversores ocultos tienen buena o mala intención, pero si me sorprende lo tiquismiquis que sois con Dalport, que no estiáis en vuestro derecho, pero lo poco inquisidores con otras opciones.
- Sparragow
Es que dalpport entró por la puerta grande, como un elefante en una cacharrería, a bombo y platillo, y sin dar a la gente tiempo de reacción se volvieron a esconder. Desde ese día todo son rumores y suposiciones, y para hacerlos callar basta con dar una rueda de prensa, dar la cara y exponer su estrategia y sus objetivos.franvinya escribió:¿ No te parece cuanto menos sospechoso que den por hecho que la ampliación de capital se va asuscribir en su totalidad, y que no digan como y quienes pondrán la pasta ?
De momento es lo único que hay, los "otros" inversores buscados por Bancaixa o quien sea aparecerán, como es lógico, cuando lleguemos a la 3ª ronda de la ampliación. Y si son empresas de verdad, vendrán, comprarán las acciones y punto, no intentarán colocarnos pagarés, bonos o qualquier treta. Dinero en mano y al contado.
- cartmanvcf
Si hay nuevos dueños en el Valencia y los ha buscado Bancaja es porque Soler y Soriano han dado su visto bueno permitiendo que se hiciera una ampliación de capital.franvinya escribió: No, de todas formas lo que diga una persona que acaba de ser destituida de un cargo lo voy a coger con pinzas.
Escúchalas, y luego opinas.
-
franvinya escribió: Escúchalas, y luego opinas.
LEEME, POR FAVOR.
Dalport llegó, se identificó como el culo y aseguró ser la propietaria del Valencia. Hasta el momento aquí nadie ha explicado nada, más bien lo contrario.
De momento todo lo de los inversores ocultos son sospechas, suposiciones y pajas mentales. Cuando salga una empresa X diciendo "Vamos a participar en la ampliación de capital" entonces empezarán las preguntas.
Hasta el momento Dalport no deja de ser una empresa "extraña" que no ha dado ninguna explicación ni ha dado garantías de nada. No puedes comparar una situación donde hay una empresa concreta con otra donde puede que haya alguna empresa o puede que no.
¿Tan difícil es de entender o tan mal nos explicamos?
- cartmanvcf
¿Y en el caso de que aparezca la empresa X y diga que va a comprar el sobrante de la segunda ronda y de paso cubrir los 92 millones de € que? ¿No tiene derecho porque la ha buscado Bancaja? Soler, Soriano, Silla o Dalport han tenido 45 dias para comprar su parte correspondiente en la primera ronda de la ampliación de capital para mantener su margen de poder, si no han podido o no han llegado a tiempo, se siente.cyber escribió:
LEEME, POR FAVOR.
Dalport llegó, se identificó como el culo y aseguró ser la propietaria del Valencia. Hasta el momento aquí nadie ha explicado nada, más bien lo contrario.
De momento todo lo de los inversores ocultos son sospechas, suposiciones y pajas mentales. Cuando salga una empresa X diciendo "Vamos a participar en la ampliación de capital" entonces empezarán las preguntas.
Hasta el momento Dalport no deja de ser una empresa "extraña" que no ha dado ninguna explicación ni ha dado garantías de nada. No puedes comparar una situación donde hay una empresa concreta con otra donde puede que haya alguna empresa o puede que no.
¿Tan difícil es de entender o tan mal nos explicamos?
- T-MAC
Desde el momento en que Dalport quiere paralizar la ampliación de capital se sabe que esto es una puta estafa. ¿En que empresa inversora cabe que se paguen 200 millones de euros por unas acciones que en septiembre van a valer menos 4,6 millones de euros? Si van a invertir en el club 500 millones de euros en las parcelas, que se gasten 454 en las parcelas y el resto que lo compren en acciones, que al fin y al cabo es dinero que va a entrar en el club!
Y aún hay gente que cree en esta panda de incompetentes.
- cartmanvcf
500 millones dicen JA JA JA pero si no tienen ni para reunir 6 van a tener para reunir 700 (200 para pagar las acciones y 500 para el club)T-MAC escribió:Desde el momento en que Dalport quiere paralizar la ampliación de capital se sabe que esto es una puta estafa. ¿En que empresa inversora cabe que se paguen 200 millones de euros por unas acciones que en septiembre van a valer menos 4,6 millones de euros? Si van a invertir en el club 500 millones de euros en las parcelas, que se gasten 454 en las parcelas y el resto que lo compren en acciones, que al fin y al cabo es dinero que va a entrar en el club!
- LOBO
- Contactar:
Si hombre si, son una empresa multinacional poderosísima con presencia en Oceanía & Africa & Marte & Europa & Asia, formada por una fabulosa plantilla de 2 personas, el tonto y el imbécil, en la que el mismo presidente se hace los comunicados, te diseña un peazo de página web la ostia de guapa, se marca un logotipo en menos de ná, se va al bar a por los cafes, un cortao tocao y un tewi, y luego vuela a las Islas Cayman a hacer un ingreso de 1.000 o 2.000 millones de euros en su jet privado o a lo mejor en Vueling, depende del día. Ah, y los trajes se los compran en Galerías Martín.cartmanvcf escribió: 500 millones dicen JA JA JA pero si no tienen ni para reunir 6 van a tener para reunir 700 (200 para pagar las acciones y 500 para el club)
Tienen la pasta segurisimo, joder, sólo hay que esperar tranquilamente. Confianza ciega.
-
http://www.marca.com/2009/07/31/futbol/ ... 49117.html
Társilo Piles, vaya...vaya... icon_silbPOR "EL TRATO RECIBIDO POR EL CLUB"
Mariola Hoyos dimite como presidenta de la Fundación del Valencia
Hoyos asegura que desde la llegada del actual presidente, ha recibido "constantes llamadas" solicitando su dimisión · Se va orgullosa de su labor y de haber sido la primera mujer en acceder al cargo
Mariola Hoyos, ex presidente de la Fundación del Valencia
FOTO: VICENTE RODRÍGUEZ / MARCA
EP. Valencia 31/07/09 - 16:05.
Mariola Hoyos, hasta hoy presidenta de la Fundación del Valencia CF, ha emitido un comunicado en el que asegura que dimite de su cargo "por el trato recibido por parte de los señores que están al frente de la entidad Valencia CF".
Según Hoyos, "desde la llegada del actual presidente he recibido constantes llamadas solicitando mi dimisión como presidenta de la Fundación Valencia CF con el fin de utilizar las 3.025 acciones que posee la misma, para ceder los derechos de suscripción preferente en esta primera ronda de la ampliación de capital, además de realizar futuras operaciones de carácter mercantil a través de la entidad".
La ex presidenta continúa el comunicado asegurando que la Fundación Valencia CF "no se creó para tal y fin" y que su deseo era "mantener la independencia y neutralidad que siempre ha tenido la misma".
Sin embargo, Mariola Hoyos asegura que el comportamiento y la actitud de los rectores del club "nunca podrán borrar de mi mente ni de la historia, los éxitos, y los títulos conseguidos en mi etapa como consejera y vicepresidenta del club, como tampoco el de haber formado parte de la historia de este equipo al haber sido la primera mujer en acceder a ello", agregó.
Társilo Piles, posible sustituto (Huy que sorpresa... :idea: )
Hoyos también tuvo palabras de agradecimiento para Jaime Ortí, quien en el año 2003 involucró a Hoyos en el club, y agradeció a todo el personal de la Fundación el tiempo compartido, así como a los medios de comunicación y a su familia.
La persona que suena como máximo candidato a ocupar la vacante de Mariola Hoyos es el consejero de la entidad Társilo Piles, quien ya manifestó días atrás que está dispuesto a realizar "lo que me pidan".
-
Hay una matización que la noticia no explica y es importante. Mariola Hoyos se ve obligada a dimitir, porque la expulsan como miembro del patronato, y no se puede ser presidente del patronato sin ser miembro.
Es decir Mariola Hoyos no ha dimitido, la han tirado.
Y esto es importante porque supuestamente la Fundación debería ser una organización independiente y la que nos van a vender que asume la ampliación de capital, para democratizar la sociedad.
¡ Pues vaya un ejemplo de independencia y democratización !.
Cada vez está más claro que quieren convertir la Fundación en una mangarrufa, una organización manejada por el Consejo a través de la cual van a amañar la ampliación de capital, a través de la cual cuatro listos van a manejar el Valencia sin poner un euro y a saber con que intenciones respecto al patrimonio inmobiliario de la sociedad.
Pero de esto no decimos ni pío hasta que no se consume, a pesar de que hay tantos indicios negativos como con Dalport.
¡ Manda huevos !.
Y esto es importante porque supuestamente la Fundación debería ser una organización independiente y la que nos van a vender que asume la ampliación de capital, para democratizar la sociedad.
Cada vez está más claro que quieren convertir la Fundación en una mangarrufa, una organización manejada por el Consejo a través de la cual van a amañar la ampliación de capital, a través de la cual cuatro listos van a manejar el Valencia sin poner un euro y a saber con que intenciones respecto al patrimonio inmobiliario de la sociedad.
Pero de esto no decimos ni pío hasta que no se consume, a pesar de que hay tantos indicios negativos como con Dalport.
¡ Manda huevos !.
- sindelar
- Moderador
Ejem, perdón, pero... ¿Es una hipótesis o una afirmación?franvinya escribió:Hay una matización que la noticia no explica y es importante. Mariola Hoyos se ve obligada a dimitir, porque la expulsan como miembro del patronato, y no se puede ser presidente del patronato sin ser miembro.
¡ Manda huevos !.