Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Grande_Amadeo.
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Si queremos ser un grande, hay que serlo en todo, me parece estupendo esas medidas.
Bueno ya lo somos !!!
Pero hay que mejorar siempre.
Bueno ya lo somos !!!
Pero hay que mejorar siempre.
- DEJAN TOMASEVIC
Y también ha dicho que él era más "colectivo" que Banega.Eugeni escribió: Algo como que eso de cascárnosla lo hemos hecho todos alguna vez xD
Que en los años 80, si hubiera Internet, igual hubiera sido él(Koeman) el del video :D
- Odín
¿Sabéis si existe algún vídeo en el que Banega marque un gol o algo? ya sea con la selección o en categorías inferiores, porque no hay nada en youtube laugh.
- Grande_Amadeo.
El los goles los da.Odín escribió:¿Sabéis si existe algún vídeo en el que Banega marque un gol o algo? ya sea con la selección o en categorías inferiores, porque no hay nada en youtube laugh.
Tiki taka !!!
Jajajaja.
- DEJAN TOMASEVIC
Por cierto, Furió fijo que se la ha pelado viendo el video de Banega, porque en la presentación ha vuelto a preguntar por el maldito video.
- locox
como que no....Odín escribió:¿Sabéis si existe algún vídeo en el que Banega marque un gol o algo? ya sea con la selección o en categorías inferiores, porque no hay nada en youtube laugh.
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
- Odín
Me refería solo a goles, esta mañana ya le he pegado un vistazo a esos. laugh.
Lo que menos me ha gustado de algunos comentarios es que lo comparen con Gago :(
- locox
Claro...por que los goles del pro no valen.....no? laugh. laugh. laugh.Odín escribió: Me refería solo a goles, esta mañana ya le he pegado un vistazo a esos. laugh.
Lo que menos me ha gustado de algunos comentarios es que lo comparen con Gago :(
Si............la verdad es que no habrá metido muchos goles con boca.......de todas formas en esos videos hay muchos detalles de calidad.....
PD: sobretodo en los del pro.....

-
- Contactar:
Koeman en l'altra taula es genial, lo que em vaig riure la nit que l'estrenaren, el bicicleto, las descisiones icon_relol es bonisim.
I David Vidal un altre amo, amb la canço de bajo del mar de fons xD que per cert l'he buscat i he trobat varies versions, pero la mateixa de l'altra taula no confused.
I David Vidal un altre amo, amb la canço de bajo del mar de fons xD que per cert l'he buscat i he trobat varies versions, pero la mateixa de l'altra taula no confused.
- Tolova
a quique no le imitaban... a koeman en menos de 2 meses si. curioso...Sieke escribió:Koeman en l'altra taula es genial, lo que em vaig riure la nit que l'estrenaren, el bicicleto, las descisiones icon_relol es bonisim.
- abraxas
- Contactar:
Curioso... :-kTolova escribió: a quique no le imitaban... a koeman en menos de 2 meses si. curioso...
- osnacla
- Moderador
Es también más imitable Koeman, no nos vamos a engañar...Tolova escribió: a quique no le imitaban... a koeman en menos de 2 meses si. curioso...
- Rubén
No estoy de acuerdo. Una cosa es conseguir el tono y el timbre de la voz, pero Quique es un tío cuya caricatura sale sola. Tiene cinco mil chascarrillos y muletillas: "la vitamina", "la zona cinco", "las herramientas", "no está en la dinámica", "no da el perfil"... da mucho más juego que Koeman.osnacla escribió: Es también más imitable Koeman, no nos vamos a engañar...
- Bundy
Tronco, intentas ser mas ironico, y no te sale icon_relolRubén escribió:da mucho más juego que Koeman.
- abraxas
- Contactar:
Ya... y el lenguaje que se gastaba Quique no da para hacer bromas, ¿no? O es que ya no te acuerdas del "nosotros", del "no da el perfil", del "no entra en la dinámica del grupo"...osnacla escribió:Es también más imitable Koeman, no nos vamos a engañar...
Edito: Joder, se me ha adelantado Rubén...
- Drakul
- Moderador
Si tu fueras Soler y yo del As, titularía esto así
icon_eheh
Rubén escribió:Quique da mucho más juego que Koeman.
icon_eheh
-
Pero es que igual Quique se les enfadaba y ya no era su amiwito. Además, que estaba Vidagany aún por ahí.
-
Joer, en serio os parece raro que no imitasen a Kike? Con la de cosas que han soltado tipo "Koeman está destrozando todo el bien que hizo Kike"
- Rubén
Peor habría sido que fueses el Levante EMV:Drakul escribió:Si tu fueras Soler y yo del As, titularía esto así
icon_eheh
Koeman, soso hasta para imitarlo
- osnacla
- Moderador
Se pueden tener muchas muletillas y frases características pero si no consigues poner un tono parecido no va a ser gracioso. Muchas imitaciones son o porque los originales tienen la voz muy grave, muy aguda o porque simplemente no son españoles y el acento es característico. Yo no se si no imitó en su día a Quique porque no se consiguió, porque no interesaba o porque no se quiso, pero para mí es menos imitable.