Toni Hernández
-
Re: Toni Hernández
Teneis algun enlace en el que pueda escuchar Insa??? porque en radioOne, no puedo y en Radioesport tampoco... :idea:
- Sagan
- Moderador
No se puede, pero el esta super tranquilo... no se pregunta xq no aparece en el registro mercantil ni nada... :idea:Spawn escribió:Teneis algun enlace en el que pueda escuchar Insa??? porque en radioOne, no puedo y en Radioesport tampoco... :idea:
- LOBO
- Contactar:
nada, lo ínico importante por lo visto es que Soriano ha comprado a Soler.Sagan escribió: No se puede, pero el esta super tranquilo... no se pregunta xq no aparece en el registro mercantil ni nada... :idea:
Y es raro, porque el año pasado ya las había comprado y por lo visto aun eran de Soler, que cosas eh?
- KILU
Tonieeeeeeeeeeeee, tiooooo, Tonieeeeeeeeeeee ... ¿me sents Tonieeeeeeeee? que mos la han ficat dobláaaaa Tonieeeeeeeeee
- Carboni_15
al Hernández si que se la han clavado bien doblada, vamos le han clavado un botella de 2 litros de coca-cola.
como se descubra que esto es todo una pantomima yo creo que deberá largarse a vivir a Islandia lo menos
como se descubra que esto es todo una pantomima yo creo que deberá largarse a vivir a Islandia lo menos
- Tolova
si, pero seguirá llamando la abuela pesada, el monstruo de sedavi y vikingo rojo a decir lo bon xic que es
- hoeman
Hernández no ha perdido nada. Su credibilidad era nula antes de esto y lo sigue siendo después. Si su programa se mantiene es única y exclusivamente (en mi opinión) por las llamadas de los valencianistas (aunque me temo que tienen que pasar una purga para ser seleccionados).
Es un mal vendedor de motos. Pero lo bueno es que él lo sabe y lo asume. No engaña a nadie (que no se quiera dejar engañar). Digamos que es un aprendiz mediocre de Julio Insa.
Es un mal vendedor de motos. Pero lo bueno es que él lo sabe y lo asume. No engaña a nadie (que no se quiera dejar engañar). Digamos que es un aprendiz mediocre de Julio Insa.
- Grifon
Hace 15 meses lamentaba que no se dejara trabajar a Juan Soler, el mejor presidente desde Luis Casanova.
Hace 12 meses había que estar con "Los Juanes" que preparaban un futuro glorioso.
Hace 10 meses resulta que Villalonga era un embaucador y habia que dar un voto de confianza a Soriano, que era de la terreta.
Hace 9 meses no iba a haber sueldos impagados ni se iban a parar las obras del estadio ni locos.
Hace 6 meses las obras no estaban paradas, iban al ralentí.
Hace 2 meses Juan Gomez era un empleado ejemplar que tenia un plan de viabilidad.
Hace 1 mes Llorente era una gran opción para negociar en tiempos de crisis.
Hace 1 semana Llorente era el hombre de hielo imperturbable que hacía temblar a Florentino y Laporta.
Hoy asegura que un grupo inversor va a construir el mejor club del mundo...
Toni, hazte un favor:

Hace 12 meses había que estar con "Los Juanes" que preparaban un futuro glorioso.
Hace 10 meses resulta que Villalonga era un embaucador y habia que dar un voto de confianza a Soriano, que era de la terreta.
Hace 9 meses no iba a haber sueldos impagados ni se iban a parar las obras del estadio ni locos.
Hace 6 meses las obras no estaban paradas, iban al ralentí.
Hace 2 meses Juan Gomez era un empleado ejemplar que tenia un plan de viabilidad.
Hace 1 mes Llorente era una gran opción para negociar en tiempos de crisis.
Hace 1 semana Llorente era el hombre de hielo imperturbable que hacía temblar a Florentino y Laporta.
Hoy asegura que un grupo inversor va a construir el mejor club del mundo...
Toni, hazte un favor:

- Sagan
- Moderador
¿Empieza el chupapollismo?
- Freestyler
Algún enlace?
- Sagan
- Moderador
http://www.miradiofm.com/Freestyler escribió:Algún enlace?
- Freestyler
Gracias.Sagan escribió: http://www.miradiofm.com/
- Freestyler
No emiten por internet, no? :idea:
- sento
Se está lavando las manos diciendo que él no es intermediario de nadie, que sólo está informando.
- Sagan
- Moderador
Si, en el enlace que te he puesto.Freestyler escribió:No emiten por internet, no? :idea:
Que casualidad, no puede decir lo que sabe...
- Edmore
Dalport es una parte de una empresa "archiconocida" multinacional
- mojito
El enlace no chuta, no? Se queda "conectando" 4evah
- Sagan
- Moderador
Dalpor Bussiness Park o Realtors goof.Edmore escribió:Dalport es una parte de una empresa "archiconocida" multinacional
- Sagan
- Moderador
Creo que solo va con explorer, probar a abrir esto con el windows media player o un reproductor de música: http://ftp.elite-online.es:8000/miradiofm
-
Ufff, no me gusta nada como habla este tío, si no fuera por el hambre que tengo de saber algo, lo mandaba a paseo.