Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

elguaje_91 escribió:Joder Carew (Marchenauer, Carew es en otro foro...), mira que eres pesado con mirar siempre al pasado. Ya sabemos que por ti Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja y Angulo son insustituibles, pero deja de ser tan pasadito...
ElGuaje, lo que contemos en otro foro, no creo que les importe mucho a nuestros compañeros del foro de sentiment che, este es otro foro distinto, y tenemos nicks distintos, bueno al menos yo, tú no... Y aquí estas cosas nunca las había contado hasta ahora aquí, ni me conocían, creo yo, y me gustaría que supieran todos mis ideas acerca de los jugadores y del Valencia en general.

Saludos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Marchenauer escribió:Si por mí fuera, yo lo tengo bastante claro, Del Horno vendido al Athletic, y nosotros fichamos a Jonás Gutiérrez (el galgo), que ese sí que corre la banda para arriba y también para abajo para defender, y le echa un par de huevos, y creo que también puede jugar de lateral izquierdo, además de en la banda derecha...
Jonás es interior, no lateral. A mí no me gusta en defensa.
Marchenauer

franvinya escribió: Jonás es interior, no lateral. A mí no me gusta en defensa.
Pero yo en el Mallorca lo he visto jugar también de lateral, y hace honor a su mote de galgo, corre una barbaridad y se esfuerza mucho, y hasta el final del partido...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Marchenauer escribió:
Pero yo en el Mallorca lo he visto jugar también de lateral, y hace honor a su mote de galgo, corre una barbaridad y se esfuerza mucho, y hasta el final del partido...
De lateral lo habrás podido ver pero solo en la banda derecha.
Marchenauer

Freestyler escribió:
De lateral lo habrás podido ver pero solo en la banda derecha.
Y en la banda izquierda también lo he visto jugar alguna vez, pero creo que como interior, no estoy seguro, tampoco es que siga mucho al Mallorca, el caso es que este jugador me gusta mucho, va con la filosofía del Valencia CF, es muy parecido al Kily González por su juego y por su lucha y velocidad, sólo que es diestro...
RandaH

Mensaje por RandaH »

Marchenauer escribió:
Y en la banda izquierda también lo he visto jugar alguna vez, pero creo que como interior, no estoy seguro, tampoco es que siga mucho al Mallorca, el caso es que este jugador me gusta mucho, va con la filosofía del Valencia CF, es muy parecido al Kily González por su juego y por su lucha y velocidad, sólo que es diestro...
Pues imagínate a Kily de lateral diestro :shock:
Marchenauer

RandaH escribió: Pues imagínate a Kily de lateral diestro :shock:
Pero es que Jonás es como Angulo, sabe jugar donde lo pongas, en la banda derecha es donde mejor rinde, pero también lo hace bien en la izquierda...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Pero es que Jonás es como Angulo, sabe jugar donde lo pongas, en la banda derecha es donde mejor rinde, pero también lo hace bien en la izquierda...
icon_burla
natxo

Mensaje por natxo »

Sera q sabe CORRER por dnd le pongas...
Marchenauer

natxo escribió:Sera q sabe CORRER por dnd le pongas...
Sí, más bien era eso, correr y luchar, jeje, tanto en banda derecha como en la izquierda, sería válido para el Valencia desde mi punto de vista.
natxo

Mensaje por natxo »

Marchenauer escribió:
Sí, más bien era eso, correr y luchar, jeje, tanto en banda derecha como en la izquierda, sería válido para el Valencia desde mi punto de vista.
No, si digo Angulo. A Jonas solo me fije en el el dia del Madrid Mallorca
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Segun tu teoria vas a vender a Del Horno, que para la temporada que viene estara recuperado del todo y en forma sea probablemente el mejor lateral zurdo de España por un tio que solo corra...Aparte que Jonas seria hasta mas caro que Del Horno, ya que los del Mallorca pedian 12 millones de €...
Marchenauer

elguaje_91 escribió:Segun tu teoria vas a vender a Del Horno, que para la temporada que viene estara recuperado del todo y en forma sea probablemente el mejor lateral zurdo de España por un tio que solo corra...Aparte que Jonas seria hasta mas caro que Del Horno, ya que los del Mallorca pedian 12 millones de €...
Bueno, yo sólo doy ideas o sugerencias, luego se hará lo que Dios quiera, o lo que Soler quiera, mejor dicho...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:
Bueno, yo sólo doy ideas o sugerencias, luego se hará lo que Dios quiera, o lo que Soler quiera, mejor dicho...
No se con que quedarme, si con tus ideas o con las de Soler/Quique :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

yo,en otro post, escribió:Carboni en Onda Cero:"Le dije a Asier (Del Horno) que si volvía a entrenar como lo estaba haciendo iba al presidente a pedirle que le pusiera una multa de 200.000 euros"

Esto va por los de "Va a anar a plorar-li a Carboni perque no jugava!
heaven

Mensaje por heaven »

cyber escribió:

Esto va por los de "Va a anar a plorar-li a Carboni perque no jugava!
También puede ir por los de "no juega porque lo trajo Carboni".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La pregunta ahora es: ¿Porque jugo varios partidos seguidos si no entrenaba bien? ¿Siempre estaba lesionado Moretti o habia otra opcion?
kezman3

Mensaje por kezman3 »

bueno ya es definitivo quique le a dicho a del horno que no cuenta con el
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

kezman3 escribió:bueno ya es definitivo quique le a dicho a del horno que no cuenta con el
Eso es cierto?? Como lo sabes?

Como no se va a contar con un tio que solo ha jugado 5 o 6 partidos despues de 1 año de lesión??

Que lo prueben primero, no??

Esto es de locos!! icon_wee
kezman3

Mensaje por kezman3 »

lo e leido en marca, ademas el jugador tampoco quiere quedarse, son los daños colaterales de tener una rata de entrenador
Responder