elguaje_91 escribió:Joder Carew (Marchenauer, Carew es en otro foro...), mira que eres pesado con mirar siempre al pasado. Ya sabemos que por ti Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja y Angulo son insustituibles, pero deja de ser tan pasadito...
ElGuaje, lo que contemos en otro foro, no creo que les importe mucho a nuestros compañeros del foro de sentiment che, este es otro foro distinto, y tenemos nicks distintos, bueno al menos yo, tú no... Y aquí estas cosas nunca las había contado hasta ahora aquí, ni me conocían, creo yo, y me gustaría que supieran todos mis ideas acerca de los jugadores y del Valencia en general.
Marchenauer escribió:Si por mí fuera, yo lo tengo bastante claro, Del Horno vendido al Athletic, y nosotros fichamos a Jonás Gutiérrez (el galgo), que ese sí que corre la banda para arriba y también para abajo para defender, y le echa un par de huevos, y creo que también puede jugar de lateral izquierdo, además de en la banda derecha...
Jonás es interior, no lateral. A mí no me gusta en defensa.
franvinya escribió:
Jonás es interior, no lateral. A mí no me gusta en defensa.
Pero yo en el Mallorca lo he visto jugar también de lateral, y hace honor a su mote de galgo, corre una barbaridad y se esfuerza mucho, y hasta el final del partido...
Marchenauer escribió:
Pero yo en el Mallorca lo he visto jugar también de lateral, y hace honor a su mote de galgo, corre una barbaridad y se esfuerza mucho, y hasta el final del partido...
De lateral lo habrás podido ver pero solo en la banda derecha.
Freestyler escribió:
De lateral lo habrás podido ver pero solo en la banda derecha.
Y en la banda izquierda también lo he visto jugar alguna vez, pero creo que como interior, no estoy seguro, tampoco es que siga mucho al Mallorca, el caso es que este jugador me gusta mucho, va con la filosofía del Valencia CF, es muy parecido al Kily González por su juego y por su lucha y velocidad, sólo que es diestro...
Marchenauer escribió:
Y en la banda izquierda también lo he visto jugar alguna vez, pero creo que como interior, no estoy seguro, tampoco es que siga mucho al Mallorca, el caso es que este jugador me gusta mucho, va con la filosofía del Valencia CF, es muy parecido al Kily González por su juego y por su lucha y velocidad, sólo que es diestro...
Marchenauer escribió:
Pero es que Jonás es como Angulo, sabe jugar donde lo pongas, en la banda derecha es donde mejor rinde, pero también lo hace bien en la izquierda...
Marchenauer escribió:
Sí, más bien era eso, correr y luchar, jeje, tanto en banda derecha como en la izquierda, sería válido para el Valencia desde mi punto de vista.
No, si digo Angulo. A Jonas solo me fije en el el dia del Madrid Mallorca
Segun tu teoria vas a vender a Del Horno, que para la temporada que viene estara recuperado del todo y en forma sea probablemente el mejor lateral zurdo de España por un tio que solo corra...Aparte que Jonas seria hasta mas caro que Del Horno, ya que los del Mallorca pedian 12 millones de €...
elguaje_91 escribió:Segun tu teoria vas a vender a Del Horno, que para la temporada que viene estara recuperado del todo y en forma sea probablemente el mejor lateral zurdo de España por un tio que solo corra...Aparte que Jonas seria hasta mas caro que Del Horno, ya que los del Mallorca pedian 12 millones de €...
Bueno, yo sólo doy ideas o sugerencias, luego se hará lo que Dios quiera, o lo que Soler quiera, mejor dicho...
yo,en otro post, escribió:Carboni en Onda Cero:"Le dije a Asier (Del Horno) que si volvÃa a entrenar como lo estaba haciendo iba al presidente a pedirle que le pusiera una multa de 200.000 euros"
Esto va por los de "Va a anar a plorar-li a Carboni perque no jugava!